Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios DAZN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

    A mí me parece de muchísima más baja moral que haya representantes que se embolsan decenas de millones de euros anuales y se les permite. Lo de siempre desde el punto de vista legal. El pirata de chaqueta y corbata con rolex puede piratear lo que le dé la gana y los robagallinas... Cuestión de pareceres. Pero vamos que sepa que no soy peor que usted.
    Pero que tampoco hay que sacar pecho por eso, y proclamarlo sin pudor a los cuatros vientos, y tildar de gil***** al que sí lo pague.
    A 14capi14 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Pero que tampoco hay que sacar pecho por eso, y proclamarlo sin pudor a los cuatros vientos, y tildar de gil***** al que sí lo pague.
      ¿En qué momento he hecho yo eso?

      Comentario


      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

        A mí me parece de muchísima más baja moral que haya representantes que se embolsan decenas de millones de euros anuales y se les permite. Lo de siempre desde el punto de vista legal. El pirata de chaqueta y corbata con rolex puede piratear lo que le dé la gana y los robagallinas... Cuestión de pareceres. Pero vamos que sepa que no soy peor que usted.
        Si lo hacen legalmente, no pueden ser piratas, por mucho que no te parezca bien.

        Saludos.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

          Si lo hacen legalmente, no pueden ser piratas, por mucho que no te parezca bien.

          Saludos.
          Como si eso tuviese algo que ver con el precio de fútbol. Los que llevan el parche en el ojo o recurren a páginas con enlaces piratas roban igual. Aquí la excepción es Francia, que tiene un precio bajo en relación a lo que pagan por los derechos. Algo habrá para que a Amazon le interese tener esos precios

          Comentario


          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

            ¿En qué momento he hecho yo eso?
            Perdona, no me refería a ti, lo decía por algunos comentarios

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

              Como si eso tuviese algo que ver con el precio de fútbol. Los que llevan el parche en el ojo o recurren a páginas con enlaces piratas roban igual. Aquí la excepción es Francia, que tiene un precio bajo en relación a lo que pagan por los derechos. Algo habrá para que a Amazon le interese tener esos precios
              Esto ya lo hemos hablado antes, pero veo que no terminó de quedar claro. El consumo particular de fútbol pirata a día de hoy NO es robar ni ningún tipo de delito o falta, y para que pueda llamarse así, tiene que estipularlo la ley, no los señores foreros (esto también va por bormujos25).
              Vamos a llamar a las cosas por su nombre, que no cuesta nada.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/22, 11:33:22.
              A Igor le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Esto ya lo hemos hablado antes, pero veo que no terminó de quedar claro. El consumo particular de fútbol pirata NO es robar ni ningún tipo de delito o falta, y para que pueda llamarse así, tiene que estipularlo la ley, no los señores foreros (esto también va por bormujos25).
                Vamos a llamar a las cosas por su nombre, que no cuesta nada.
                Pero yo sí veo mal, que se pague a otros por el pirateo. Estos sí se lucran con algo que no es suyo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Pero yo sí veo mal, que se pague a otros por el pirateo. Estos sí se lucran con algo que no es suyo.
                  Ese caso entraña un agravante, pero creo que tampoco está estipulado como delito ni falta (aunque en ese caso tengo dudas).
                  Pero insisto, no es cuestión de verse mal o bien (eso es cuestión de cada cual), sino de llamar a las cosas por su nombre.
                  A stoguau le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ese caso entraña un agravante, pero creo que tampoco está estipulado como delito ni falta (aunque en ese caso tengo dudas).
                    Pero insisto, no es cuestión de verse mal o bien (eso es cuestión de cada cual), sino de llamar a las cosas por su nombre.
                    Ilegal sí es. Otra cosa es que no sea sancionable, de momento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Ilegal sí es. Otra cosa es que no sea sancionable, de momento.
                      Si no es sancionable no es ilegal. Yo me puedo ir ahora mismo a un cuartel de la Guardia Civil y ponerme un partido pirata y no me pueden decir nada. Lo que es ilegal es piratearlo, que no es lo mismo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/22, 12:30:19.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Si no es sancionable no es ilegal. Yo me puedo ir ahora mismo a un cuartel de la Guardia Civil y ponerme un partido pirata y no me pueden decir nada. Lo que es ilegal es piratearlo, que no es lo mismo.
                        Claro que podrian decirte algo, y sancionarte. Otra cosa es que no lo hagan porque con la de cosas que tienen encima, no se van a meter en ese asunto y ponerse a demostarlo. Pero como poder, sí pueden.

                        Comentario


                        • Aquí se lee cada cosa que se queda uno alucinado... Jajajajaja que ratos de risas me echo yo solo en el foro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            Claro que podrian decirte algo, y sancionarte. Otra cosa es que no lo hagan porque con la de cosas que tienen encima, no se van a meter en ese asunto y ponerse a demostarlo. Pero como poder, sí pueden.
                            No. Consumir de forma particular fútbol pirata NO está estipulado en la ley ni como falta ni como delito. Lo que sí está estipulado como tal es piratearlo tú y/o lucrarte de la piratería.

                            Hace poco el Tribunal Superior incluso rebajó la penalización por poner fútbol pirateado en los bares (que sí se hace con ánimo de lucro).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/22, 12:47:53.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No. Consumir de forma particular fútbol pirata NO está estipulado en la ley ni como falta ni como delito. Lo que sí está estipulado como tal es piratearlo tú y/o lucrarte de la piratería.

                              Hace poco el Tribunal Superior incluso rebajó la penalización por poner fútbol pirateado en los bares (que sí se hace con ánimo de lucro).
                              Lo cual no quiere decir que no sea robar. Los tribunales solo sancionan, por ahora, que haya algún tipo de ánimo de lucro, por eso se sanciona a las webs de enlaces.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                Lo cual no quiere decir que no sea robar. Los tribunales solo sancionan, por ahora, que haya algún tipo de ánimo de lucro, por eso se sanciona a las webs de enlaces.
                                Es que no eres tú (ni yo) el que puede decir lo que es robar y no lo es. Los robos están totalmente tipificados legalmente y este NO es el caso (a día de hoy).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/22, 14:39:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X