Originalmente publicado por r4m0n
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Hombre, es que los árboles crecen en 2 meses, eso lo sabe todo el mundo...
El proyecto claro que incluye masas verdes y arbóreas, pero todavía no está ejecutado en su totalidad. Poco a poco.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver MensajeHoy he pasado por allí por primera vez y he podido aparcar y ver más o menos de cerca aquello y de momento solo hecho en falta mucho verde, no verde del Betis ni del césped, en su mayoría artificial, sino de plantas, hacen falta árboles, más allá de esos olivos simbólicos que prácticamente están de adorno, espero que aprovechen una vez acabe el verano y planten algo, porque si no aquello va a ser un erial lleno de hormigón
Lo que no entiendo de lo que dice es que hay mayoría de césped artificial cuando se han hecho 5 campos y 1 zona de entretenimiento de porteros de césped natural y 3 y 1 de césped artificial.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Mas masa vegetal deberian poner tambien en la actual CD, y tapar los muros y el cemento que se ve donde ponen el marcador de los partidos del campo 1.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje
Es que, en un proyecto de esta envergadura, el diseño de la masa vegetal debería ser parte integral del mismo: para separar espacios (setos), dar pasillos de sombra (árboles), ornamentación (palmeras, rosales, trepadoras), etc
Creo que esto puede marcar la diferencia entre un erial de hormgón -como Vd. muy bien dice- y un lugar agradable y funcional.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El problema puede estar en la cantidad de hojas y forraje que sueltan los árboles y plantas y que contaminarían los campos de fútbol
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver MensajeHoy he pasado por allí por primera vez y he podido aparcar y ver más o menos de cerca aquello y de momento solo hecho en falta mucho verde, no verde del Betis ni del césped, en su mayoría artificial, sino de plantas, hacen falta árboles, más allá de esos olivos simbólicos que prácticamente están de adorno, espero que aprovechen una vez acabe el verano y planten algo, porque si no aquello va a ser un erial lleno de hormigón
Creo que esto puede marcar la diferencia entre un erial de hormgón -como Vd. muy bien dice- y un lugar agradable y funcional.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hoy he pasado por allí por primera vez y he podido aparcar y ver más o menos de cerca aquello y de momento solo hecho en falta mucho verde, no verde del Betis ni del césped, en su mayoría artificial, sino de plantas, hacen falta árboles, más allá de esos olivos simbólicos que prácticamente están de adorno, espero que aprovechen una vez acabe el verano y planten algo, porque si no aquello va a ser un erial lleno de hormigón
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Como se dice: ya viene el tío Paco con las rebajas
Es muy del Betis esto
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEl vídeo más reciente que he visto es este de hace unos días.
Me parece interesante no sólo la obra de la ciudad deportiva en sí, sino que se ve que el ayuntamiento de Dos Hermanas está bastante por la labor de este proyecto y está llevando a cabo obras de mejoras en todas las vías y calles que rodean el recinto.
Dejar un comentario:
-
El vídeo más reciente que he visto es este de hace unos días.
Me parece interesante no sólo la obra de la ciudad deportiva en sí, sino que se ve que el ayuntamiento de Dos Hermanas está bastante por la labor de este proyecto y está llevando a cabo obras de mejoras en todas las vías y calles que rodean el recinto.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ya mismo vamos a estar pidiendo que empiecen las obras de la Fase 2.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: