Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Como se dice: ya viene el tío Paco con las rebajas
Es muy del Betis esto
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Va a lucir mucho más bonita cuando quede "vestida" por dentro, material deportivo, ajardinamiento, parking etc....
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Como se dice: ya viene el tío Paco con las rebajas
Es muy del Betis esto
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El 90 % de las obras de construcción en España suelen incumplir los plazos iniciales previstos. Y por supuesto el Real Betis, el Real Betis no es una empresa constructora. Es la empresa Acciona.
ACCIONA construirá la nueva Ciudad Deportiva del Real ...
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/09/23, 11:47:54.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje¿Pero no iba a estar para Julio o Agosto?
Es muy del Betis esto
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeEstuve la semana pasada vi�ndola y parece que estar� para el mes de octubre. Pienso m�s en la segunda quincena que en la primera. Bien est� lo que bien acaba.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Estuve la semana pasada viéndola y parece que estará para el mes de octubre. Pienso más en la segunda quincena que en la primera. Bien está lo que bien acaba.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Han metido las acometidas de electrididad, y supongo que de telecomunicaciones también.
Dejar un comentario:
-
Hace tiempo que no se suben vídeos de la ciudad deportiva, que es lo que falta para que la cantera puedan empezar a entrenar aunque sea ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeC�mo va esa ciudad deportiva?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: