Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hoy irán a echarse la foto, los proyectos se empiezan los lunes xd
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Avisad para ponerme en la valla a criticar.
      A Galleros54, joseoliva y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Marco Ulpio Ver Mensaje
        Yo estuve ayer por la zona por la mañana y ya se veía movimiento de excavadoras
        Tremendo

        Comentario


        • #19
          Yo he estado por allí con la bici,lo bueno es que han empezado a ritmo tranquilo.

          Hay una niveladora,una apisonadora y y un tractor con cuba esparciendo agua.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/07/22, 11:43:35.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Marco Ulpio Ver Mensaje
            Yo estuve ayer por la zona por la mañana y ya se veía movimiento de excavadoras
            Su primer mensaje es como la primera piedra de la ciudad deportiva en el foro, compañero. Queda inaugurado el seguimiento oficial de las obras. Estaremos vigilando para que se haga todo bien.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TJNAQI63CJSVV3EGLZCCSZBFOE.jpg
Visitas:	1
Size:	70,7 KB
ID:	7890182

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Marco Ulpio Ver Mensaje
              Yo estuve ayer por la zona por la mañana y ya se veía movimiento de excavadoras
              Pues hoy han desaparecido,excavadoras no hay ninguna.

              Comentario


              • #22
                Quillo ha pasao algo por allí ??? Una jarta calor no ??? Porque otra cosa...vaya diitas que han escogio para empezar las obras

                Comentario


                • #23
                  Me ha extrañado mucho que no hayan hecho algun tipo de inauguracion oficial de las obras.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                    Me ha extrañado mucho que no hayan hecho algun tipo de inauguracion oficial de las obras.
                    Hombre lo que han puesto a mover no es para mucha fiesta,pero bueno por lo menos hay tres maquinas funcionando,.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Quillo ha pasao algo por allí ??? Una jarta calor no ??? Porque otra cosa...vaya diitas que han escogio para empezar las obras
                      Hoy en día si las maquinas no son antiguas tienen mejor aire acondicionado que la mayoría de los coches.

                      Comentario


                      • #26
                        Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos,
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/07/22, 18:37:56.

                        Comentario


                        • #27
                          A toda obra que se precie en el RBB, no se le da el pistoletazo de comienzo de las obras sin que esté presente nuestro corresponsal de guerra, el gran Pepelux, y este anda de vacaciones por Malibú. Esperemos que se le acabe el dinero y vuelva pronto, que el caló se nos va, vuelven las lluvias, se embarriza todo y se nos pueden atascar los bulldozer.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            A toda obra que se precie en el RBB, no se le da el pistoletazo de comienzo de las obras sin que esté presente nuestro corresponsal de guerra, el gran Pepelux, y este anda de vacaciones por Malibú. Esperemos que se le acabe el dinero y vuelva pronto, que el caló se nos va, vuelven las lluvias, se embarriza todo y se nos pueden atascar los bulldozer.
                            Jajajajajajajajajajaja ojalá estuviese por ahí con un Mojito, pero no es el caso, estoy trabajando y me es muy difícil acercarme, si no ya te digo yo que estaría por ahí sin dudarlo con lo que me gustan unas obras . De todas formas si tengo la oportunidad me pegaré una escapada no lo dudes. Un saludo Caude

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Hoy en día si las maquinas no son antiguas tienen mejor aire acondicionado que la mayoría de los coches.
                              ****, yo quizas que me compre una escavadora de esas y me vaya a vivir a ella...por lo menos en verano...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                A toda obra que se precie en el RBB, no se le da el pistoletazo de comienzo de las obras sin que esté presente nuestro corresponsal de guerra, el gran Pepelux, y este anda de vacaciones por Malibú. Esperemos que se le acabe el dinero y vuelva pronto, que el caló se nos va, vuelven las lluvias, se embarriza todo y se nos pueden atascar los bulldozer.
                                Bueno,si Pepelux no puede iremos algún dia y sacaremos unas fotillos. Pacobet tambien estará por alli, y Cal ... en fin cubriremos las noticias como podamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X