Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

    Nada, pues seguirán erre que erre con que es posible quedarse en el BV
    Eso díselo al Betis

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Que llevo tiempo lejos de Sevilla, pero quejarnos de los accesos a la Cartuja cuando los accesos al Villamarín también son muy deficientes no le veo mucho sentido. De entrada la Cartuja tiene muchas mas plazas de Parking y llegan las líneas C1 y C2, además de cercanías. Al Villamarín llegan las líneas de Reina Mercedes y poco mas, además de tener mucho menos espacio para aparcar. Vamos, que no termino de ver que el tema accesos se vaya a degradar respecto al Villamarín. Diría que incluso mejorarían ligeramente.
      El cercanías a la Cartuja tiene una frecuencia de paso digamos mejorable por no poner otro calificativo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        A mí que me cuentas, yo solo digo que el club ha comentado que está barajando las dos opciones, se lo he oido a Alarcón en su día.

        Personalmente prefiero seguir yendo al Villamarín aunque me pierda partidos que ir a la ****** de la Cartuja y no ver un pimiento de fútbol porque la.pista de atletismo es un **** cáncer para esto. Además de no tener que hacer una yinkana cada vez que tenga ir para allá.
        Pues cuento lo que digo en mi mensaje, que es una respuesta a uno suyo previo donde cita varios de los "problemas" de ir a La Cartuja, no hace referencia alguna a lo que dijo en su día Alarcón.
        ​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

          El cercanías a la Cartuja tiene una frecuencia de paso digamos mejorable por no poner otro calificativo.
          Ah, pero esta funcionando?

          Comentario


          • Yo no conozco la Cartuja, pero tan mal es el estadio como para no poder albergar al equipo el tiempo que se necesite, hasta la finalización del estadio?
            pregunto desde las máxima ignorancia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Nuevo vuelo rasante por la ciudad deportiva. Por Algarbejo hoy a las 12 de la mañana.

              https://youtu.be/aH6bvD5YgEA
              Un nuevo video espectacular, gracias a Algarbejo Producciones

              Ya van quedando muy definidos los terrenos de juego, cuando se vea el verde del césped vamos a flipar.

              Comentario


              • Y lo chulo que sería hacer las quedadas en La Alameda y despues ir andando todos los partidos hasta el estadio de La Cartuja ...

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Yo no conozco la Cartuja, pero tan mal es el estadio como para no poder albergar al equipo el tiempo que se necesite, hasta la finalización del estadio?
                  pregunto desde las máxima ignorancia.
                  El estadio no está como se dice por aquí en absoluto y prueba de ellos es que se acogen finales de Copa del Rey de fútbol, Rugby, ha sido sede reciente de la Eurocopa... Sus máximos peros es la mala visión en los goles, que es real y se vende por ello como de visibilidad reducida en determinadas zonas. Por lo demás en los fondos la pista de atletismo, aunque resta sensación de caldera, no perjudica en nada la visión salvo en las zonas a pie de pista (como también sucede en el Benito Villamarin, por cierto aunque no tenga pista de atletismo). Por contra, el estadio tiene una visera que es un punto enorme a favor respecto al BV para los días de lluvia o de calor sofocante. También se echan en falta algunos vomitorios adicionales para evitar colar pero es un asunto bastante menor.

                  ​​​​​Luego el tema de los accesos para llegar allí en transporte público pues es cuestión de llegar a una entente con el ayuntamiento que este en ese momento. Porque, como es lógico, en una zona donde no hay viviendas y todo lo que hay son facultades, centros de investigación y alguna empresa suelta los fines de semana llegar allí en transporte público es una odisea, aunque lógicamente, nada que no tenga solución. Mismo tema que con el cercanías (que creo que no funciona el fin de semana por este motivo), habría que modificar el horario de la línea excepcionalmente los días de partido y solucionado. Es decir, que adecuando el tema del transporte público, cosa que con voluntad no es difícil, los accesos son hasta mejores porque hay mucho más sitio para aparcar. Entiendo que la gente de Heliópolis, los Bermejales, Bami, etc no esté de acuerdo conmigo.

                  Yo creo que la queja principal reside verdaderamente en el egoísmo propio de que a fulano le pille peor desde su casa y prefiere que mejor se aguanten 15.000 sin ir y el Betis pierda un buen puñado de millones antes que buscarse la vida durante el año y medio que va a durar la obra para ir a La Cartuja.

                  Comentario


                  • El GRAN problema de jugar en La Cartuja, es que el futbol se ve fatal. Las pista de atletismo son una cagada y la distribución de los asientos, hace que todo pille lejos.
                    Pero todo sea por tener terminada nuestra casa, al menos tenemos donde meternos y así realizar la obra en condiciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Yo no conozco la Cartuja, pero tan mal es el estadio como para no poder albergar al equipo el tiempo que se necesite, hasta la finalizaci�n del estadio?
                      pregunto desde las m�xima ignorancia.
                      Yo fui los 3\4 partidos que nos sancionaron hace años y la verdad no es para tanto,que es cierto que la pista es una ******,pero es muy cómodo y se podia aparcar facilmente.

                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Que llevo tiempo lejos de Sevilla, pero quejarnos de los accesos a la Cartuja cuando los accesos al Villamarín también son muy deficientes no le veo mucho sentido. De entrada la Cartuja tiene muchas mas plazas de Parking y llegan las líneas C1 y C2, además de cercanías. Al Villamarín llegan las líneas de Reina Mercedes y poco mas, además de tener mucho menos espacio para aparcar. Vamos, que no termino de ver que el tema accesos se vaya a degradar respecto al Villamarín. Diría que incluso mejorarían ligeramente.
                        Las plazas de parking que se utilizan en la Cartuja son una encerrona. Yo voy todos los partidos al Villamarín en coche y tardo, como mucho, media hora en llegar a mi casa. Las veces que he ido a la Cartuja, que habrán sido seis o siete, he tardado como mínimo, dos horas.
                        Vivo en Pino montano.
                        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 18/04/23, 20:06:28.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                          El cercanías a la Cartuja tiene una frecuencia de paso digamos mejorable por no poner otro calificativo.
                          Hombre, pero entiendo que se llegaría a un acuerdo en caso de que haya partido. Al final las frecuencias de los medios de transporte se adecuan a la demanda de viajeros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Las plazas de parking que se utilizan en la Cartuja son una encerrona. Yo voy todos los partidos al Villamarín en coche y tardo, como mucho, media hora en llegar a mi casa. Las veces que he ido a la Cartuja, que habrán sido seis o siete, he tardado como mínimo, dos horas.
                            Vivo en Pino montano.
                            Y también está el charco la pava, que perfectamente se podría montar en plan Feria y los días de partido poner lanzaderas. Opciones hay muchas y espacio bastante para buscar soluciones imaginativas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Y también está el charco la pava, que perfectamente se podría montar en plan Feria y los días de partido poner lanzaderas. Opciones hay muchas y espacio bastante para buscar soluciones imaginativas.
                              Por eso digo que si mejora ese tema, no tengo problemas en ir allí. Pero hay que ponerse a ello y dejarse de tonterías.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Que llevo tiempo lejos de Sevilla, pero quejarnos de los accesos a la Cartuja cuando los accesos al Villamarín también son muy deficientes no le veo mucho sentido. De entrada la Cartuja tiene muchas mas plazas de Parking y llegan las líneas C1 y C2, además de cercanías. Al Villamarín llegan las líneas de Reina Mercedes y poco mas, además de tener mucho menos espacio para aparcar. Vamos, que no termino de ver que el tema accesos se vaya a degradar respecto al Villamarín. Diría que incluso mejorarían ligeramente.
                                El C1 y el C2 en Ingenieros y para de contar. Al Villamarín llegan el 1, 2, 6, 3, 34 y 37 y no sé si me dejo alguno. Aparte, mínimo el Metropilitano de Dos Hermanas también tiene parada al lado. Por no hablar del apeadero del hospital.
                                Las comunicaciones y los accesos al Villamarín son mucho mejores que los de el estadio de La Cartuja. Nos tocará ir allí y lo entiendo, pero ese estadio es mucho más incómodo de acceder, y si vas en coche y aparcas cerca, salir que el Villamarín.
                                Y a mí me va a ser cómodo porque puedo ir hasta andando a La Cartuja, pero globalmente es más incómoda La Cartuja que el Villamarín en cuanto acceder y salir. El estadio por dentro tiene la pega gorda de la pista pero es más cómodo que el Villamarín pero porque nuestro estadio es muy incómodo para el aficionado de a pie.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/04/23, 22:54:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X