Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Por eso digo que si mejora ese tema, no tengo problemas en ir allí. Pero hay que ponerse a ello y dejarse de tonterías.
    Hombre es que doy por descontado que si un equipo de la ciudad va a utilizar el estadio de forma recurrente, las empresas de transporte municipal y el ayuntamiento desarrollarán planes específicos para que no haya un colapso cada dos semanas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      El C1 y el C2 en Ingenieros y para de contar. Al Villamarín llegan el 1, 2, 6, 3, 34 y 37 y no sé si me dejo alguno. Aparte, mínimo el Metropilitano de Dos Hermanas también tiene parada al lado. Por no hablar del apeadero del hospital.
      Las comunicaciones y los accesos al Villamarín son mucho mejores que los de el estadio de La Cartuja. Nos tocará ir allí y lo entiendo, pero ese estadio es mucho más incómodo de acceder, y si vas en coche y aparcas cerca, salir que el Villamarín.
      Y a mí me va a ser cómodo porque puedo ir hasta andando a La Cartuja, pero globalmente es más incómoda La Cartuja que el Villamarín en cuanto acceder y salir. El estadio por dentro tiene la pega gorda de la pista pero es más cómodo que el Villamarín pero porque nuestro estadio es muy incómodo para el aficionado de a pie.
      También llegan al Villamarín la línea A6 y la LS.
      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 19/04/23, 00:08:24.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        También llegan al Villamarín la línea A6 y la LS.
        Es que peores accesos que La Cartuja no tiene ni el Palacio de Congresos, allá en Sevilla Este. Ni la Jurisdicción del Surtidor estará peor en ese sentido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es que peores accesos que La Cartuja no tiene ni el Palacio de Congresos, allá en Sevilla Este. Ni la Jurisdicción del Surtidor estará peor en ese sentido.
          A Sevilla Este se puede llegar en avión, está cerquita del aeropuerto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Yo solo sé que el club ha comentado que estaba barajando las dos opciones, si las está contemplando es que se puede hacer.

            Los socios pueden ir de manera alternativa, de tal número uno y los siguientes el otro y así.
            y el carné costar menos obviamente, es una opción para que no haya problemas de aforo.
            Menos dinero ingresos, no poder vender entradas... Yo lo veo imposible, habrá que ir a la Cartuja si o si.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

              El cercanías a la Cartuja tiene una frecuencia de paso digamos mejorable por no poner otro calificativo.
              El cercanías de la Cartuja tiene una frecuencia de paso nula, porque está cerrado

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                Ah, pero esta funcionando?
                No, desde el confinamiento no lo está.

                Comentario


                • Tengo un amigo que está hasta las narices del problema de aparcamiento en el entorno del Estadio. Ha probado el cercanías desde FIBES y dice que es maravilloso. Va casi vacío hasta Virgen del Rocío, y sale por unos 4 Euros ida y vuelta. Ya lleva varios partidos yéndose por ese método y dice que no vuelve a coger el coche para el ir al Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    Tengo un amigo que está hasta las narices del problema de aparcamiento en el entorno del Estadio. Ha probado el cercanías desde FIBES y dice que es maravilloso. Va casi vacío hasta Virgen del Rocío, y sale por unos 4 Euros ida y vuelta. Ya lleva varios partidos yéndose por ese método y dice que no vuelve a coger el coche para el ir al Betis.
                    El problema de esa opción es el horario del partido. Si el partido es a las 21:00 h, no llega al tren de vuelta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Hombre es que doy por descontado que si un equipo de la ciudad va a utilizar el estadio de forma recurrente, las empresas de transporte municipal y el ayuntamiento desarrollarán planes específicos para que no haya un colapso cada dos semanas.
                      En el 6 como no te montes dos horas antes, no te subes al autobús. A mí me da igual porque voy andando y puedo, pero las personas mayores se tienen que ir muy pronto al fútbol desde Triana, por ejemplo.

                      Comentario


                      • Buenas, cuento mi experiencia.
                        Para los partidos amistosos que se jugaron en el B.Villamarin en el parón de la liga por futbol de selecciones, hará unos tres meses y por mis condiciones fisicas de movilidad y visión, tuve que recurrir a lo siguiente medios de locomoción y gracias a que los partidos erán a hora factible.
                        Desde mi localidad en Huelva, proxima a la A49 y estacionar el coche en el Parking de San Juan Bajo, tardaba y tardo normalmente, unos 35 minutos, subir a la estación del metro y bajarme en Puerta Jerez, me llevó el máximo de 14 minutos. Alli en Puerta Jerez atravesé hasta la acera de la Torre del Oro y tomar el autobus nº 3, esperé unos 4 minutos (una de las tres veces, lo pillé llegando y no esperé nada. y 18 minutos más tarde, me bajaba en la esquina de Padre Garcia Tejero con el Estadio . En menos de una hora y cuarto había llegado desde mi domicilio en La Palma hasta la zona de Preferencia. Claro que eran días de poca asistencia. El regreso, una de las tres veces me llevó mas de una hora y veinticinco, la que menos, fui afortunado y no llegué a la hora y diez. Teniendo en cuenta que salia de casa 2 horas y medias antes del comienzo, con lo cual me daba tiempo para tomar café y todo.
                        Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 19/04/23, 13:12:51.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                          Ah, pero esta funcionando?

                          Sí, pero su frecuencia de paso es una m.ier.da porque su demanda también es baja.
                          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 19/04/23, 15:36:35.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No, desde el confinamiento no lo está.
                            Sí está funcionando, puedes entrar en la web de Renfe y comprobar la frecuencia de paso:



                            Y aquí podemos comprobar cuál es la frecuencia de paso un domingo.

                            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 19/04/23, 15:33:35.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Hombre, pero entiendo que se llegaría a un acuerdo en caso de que haya partido. Al final las frecuencias de los medios de transporte se adecuan a la demanda de viajeros.
                              No pusieron ni para la final de copa, dudo que pongan un domingo cualquiera que juegue el Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                                Sí está funcionando, puedes entrar en la web de Renfe y comprobar la frecuencia de paso:

                                [IMG2=JSON]{"width":"1382","height":"798","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/lAaswOq.png"**[/IMG2]

                                Y aquí podemos comprobar cuál es la frecuencia de paso un domingo.

                                [IMG2=JSON]{"width":"1431","height":"695","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/9AKkM7r.png"**[/IMG2]
                                Si me lo dices me lo creo, pero no por los horarios. Porque también estaban puestos hace ub año, cuando lo requería, y estaba cerrada la estació.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X