Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos meses y pico. Muy justo. No sé si podran los chavales empezar a entrenar con algunos obreros por alli..

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Dos meses y pico. Muy justo. No sé si podran los chavales empezar a entrenar con algunos obreros por alli..
      Tiene toda la pinta de que terminarán campos y vestuarios para el inicio de los entrenamientos y el resto lo terminarán con los chavales por allí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Tiene toda la pinta de que terminarán campos y vestuarios para el inicio de los entrenamientos y el resto lo terminarán con los chavales por allí.
        Y esperemos que los chavales echen una mano. Les harán mejores béticos.

        Comentario


        • NUEVA ENTREGA CIUDAD DEPORTIVA RAFAEL GORDILLO YA LO TENÉIS DISPONIBLE DÉJATE CAER UN LIKE SOLO POR EL "MORENO ALBAÑIL" QUE ESTOY COGIENDO POR EL BETIS. Y ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS MUCHO Dadle cariñito del bueno Se os quiere!!!!


          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/05/23, 09:47:49.

          Comentario


          • Para crecer hay que crecer... parece poco decir, pero tener una buena ciudad deportiva y buenos profisionales hace un club aun mayor. Tengo claro que en pocos años vamos tener 4 o hasta 5 Ceballos, Fabian, etc en nuestro equipo que vienen de nuestra cantera

            Comentario


            • Las gradas supuestamente se hacen para poder visionar bien el terreno de juego,pero segun veo en el video ,el edificio de los campos de futbol 7,pues me crea ciertas dudas,puesto que por una parte si se podra visionar el terreno de juego,pero por el otro lado creo que esta demasiao justo,que no se si se podra visionar bien el terreno de juego.No se si es que el edificio tenia que ser un poco mas alto para asi ver bien los dos lado o nose.

              Comentario


              • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                La cantera cuando empieza en septiembre?

                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                Teóricamente a finales de Julio creo

                Comentario


                • Comentario


                  • La modernización del club va a pasos agigantados, eso es algo innegable

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                      Las gradas supuestamente se hacen para poder visionar bien el terreno de juego,pero segun veo en el video ,el edificio de los campos de futbol 7,pues me crea ciertas dudas,puesto que por una parte si se podra visionar el terreno de juego,pero por el otro lado creo que esta demasiao justo,que no se si se podra visionar bien el terreno de juego.No se si es que el edificio tenia que ser un poco mas alto para asi ver bien los dos lado o nose.
                      Yo también he pensado lo mismo, lo que se me ocurre es que en el campo que está la grada tan a ras de suelo sea para los partidos de F7 y el de atrás para el F11. Me baso en que me da la impresión que esa grada tan baja estaría detrás de la portería de un campo de F11, pero en el centro del campo de uno de F7. No se si me he explicado bien ni si estoy en lo cierto o la perspectiva me ha engañadp, pero ahí dejo mi teoría.

                      Comentario


                      • Los campos,en mi opinión,deben de tener nombres de gente significativa en la cantera del club a lo largo de la historia.

                        Pedro Buenaventura.

                        Pepe Valera.

                        Quijano.

                        Andrés Aranda.

                        Esteban Areta.

                        Mani.

                        Con todo el cariño que les tengo a los míticos Cardeñosa y Esnaola hay que buscar nombres relacionados con la cantera.Es fácil.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/23, 18:54:19.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Los campos,en mi opinión,deben de tener nombres de gente significativa en la cantera del club a lo largo de la historia.

                          Pedro Buenaventura.

                          Pepe Valera.

                          Quijano.

                          Andrés Aranda.

                          Esteban Areta.

                          Mani.

                          Con todo el cariño que les tengo a los míticos Cardeñosa y Esnaola hay que buscar nombres relacionados con la cantera.Es fácil.
                          Completamente de acuerdo. Nombres de canteranos y empleados relacionados con ella.

                          El mini estadio, cuando se haga, llevará el nombre de Joaquín a buen seguro.

                          A partir de ahí, Rogelio Sosa, Juanjo Cañas, Juanito... Por decir algunos de distintas generaciones que han sido vitales en sus etapas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Completamente de acuerdo. Nombres de canteranos y empleados relacionados con ella.

                            El mini estadio, cuando se haga, llevará el nombre de Joaquín a buen seguro.

                            A partir de ahí, Rogelio Sosa, Juanjo Cañas, Juanito... Por decir algunos de distintas generaciones que han sido vitales en sus etapas.
                            Ami me gustaría uno para Miki Roque.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Ami me gustaría uno para Miki Roque.
                              Pufff es controvertido. Yo creo que este no debe ser su homenaje, para mí una persona que había debutado en Champions League con el Liverpool no es canterano del Betis, como no lo es Paul, Loren, Aitor y estos jugadores que ya son profesionales y vienen a jugar al filial.

                              Le dejaría, en mi humilde opinión, los campos exclusivamente a canteranos de verdad.

                              Comentario


                              • Yo no estoy de acuerdo en que todos los nombres de los campos tengan que ser canteranos, hay jugadores como Rubén Castro o Jorge Molina que han mostrado más fidelidad al club y me han hecho sentir más alegrías que muchos nombres de canteranos propuestos, y sin ir más lejos Sergio Canales por ejemplo le pondría ese nombre también a otro campo, Canales es Leyendaza del Betis ya a la altura de lo más grandes, aunque no se haya ni retirado ya a hecho méritos también para merecer estar ahí... La nostalgia nos hace siempre ir al pasado, y mirar lo de hace 15, 20 o 30 años atrás... Pero para mí estos 3 nombres que he dado en mi opinión tienen que estar entre los elegidos sí o sí.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X