Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Entre los campos de césped artificial y los de césped natural se ve un hueco en forma de paseo o avenida que está totalmente sin urbanizar, alguien sabe como va esa zona ?
    Creo que continua la carretera que estaba.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Entre los campos de césped artificial y los de césped natural se ve un hueco en forma de paseo o avenida que está totalmente sin urbanizar, alguien sabe como va esa zona ?
      Es uno de los tres accesos que va a tener la ciudad deportiva.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Entre los campos de césped artificial y los de césped natural se ve un hueco en forma de paseo o avenida que está totalmente sin urbanizar, alguien sabe como va esa zona ?
        Es una carretera secundaria o de acceso que con l obra quedó cortada y que tiene que volver habilitar. Por eso , por dicha carretera, hay dos puertas de acceso para entrar tanto en la zona de césped artificial, como la de césped natural

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Es una carretera secundaria o de acceso que con l obra quedó cortada y que tiene que volver habilitar. Por eso , por dicha carretera, hay dos puertas de acceso para entrar tanto en la zona de césped artificial, como la de césped natural
          Añado que es la continuación de la carretera de acceso al hipodromo que lo bordea por los aparcamientos y la zona de grada y calentamiento de caballos y desemboca en el centro de Aspace.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Añado que es la continuación de la carretera de acceso al hipodromo que lo bordea por los aparcamientos y la zona de grada y calentamiento de caballos y desemboca en el centro de Aspace.
            Correcto

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

              Correcto
              Pero es que en paralelo a esa carretera corre un arroyo seco ahora, que han quitado todo la arboleda y matorral que lo cubria y lo han encauzado de nuevo por el mismo cauce pero reformado.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/06/23, 22:52:18.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crazyfootballfans Ver Mensaje
                NUEVO VÍDEO Ciudad Deportiva REAL BETIS Ciudad Deportiva REAL BETIS 25JUN23✅CRAZYFOOTBALLFANS
                https://youtu.be/pskB5XQ0Q0g
                Dadle cariño con vuestros LIKES y que lo disfrutéis!!! Un saludo a todos!!!


                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                Tu no vengas a decir que tu presidente es muy listo , eso ya lo sabemos, con sus recalificaciones por la cara por ejemplo, porque la liga lleva siendo corrupta no desde que el Barsa le paga al jefe de los árbitros , sino desde que se impuso a que los clubs fueran sociedades anónimas por la fuerza menos Madrid, Barsa, Bilbao y Osasuna. Si estos clubs fuesen SAD, no podrían hacer esos fichajes porque no les permitiría la ley ni las cuentas. Por cierto me gustan tus videos pero deja lo del Madrid aparte que aquí eso no pinta nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  Me paso igual,veo sus videos de la CD asiduamente,me subscribi a su canal,le doy a me gusta a sus videos,pero este último,nada mas empezar con la retahíla del tito floren, ni lo termine de ver.


                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                  Lo mejor te lo perdiste, después de hablar de su Madrid pide que la directiva del Betis lo contrate por hacer los videos. Yo creo que le daría una insolación por la calor, se le fue de la pinza el video.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje

                    Lo mejor te lo perdiste, después de hablar de su Madrid pide que la directiva del Betis lo contrate por hacer los videos. Yo creo que le daría una insolación por la calor, se le fue de la pinza el video.
                    Sii , eso dijo ??? Jajajajajajajajajaja . Madre mia, y se veia el chaval un poco centrao. Pues empezó bien para que el Betis lo contratase. Seguramente fue un golpetazo de calor gordo. Jajajajajajaja.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje

                      Lo mejor te lo perdiste, despu�s de hablar de su Madrid pide que la directiva del Betis lo contrate por hacer los videos. Yo creo que le dar�a una insolaci�n por la calor, se le fue de la pinza el video.
                      la caló!!

                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Ciudad Deportiva REAL BETIS EDIFICIO PRINCIPAL, ENTRADA LAT. ESTE; ZONA APARCAMIENTOS… Espero que lo disfrutéis.



                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/07/23, 14:14:40.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crazyfootballfans Ver Mensaje
                          Ciudad Deportiva REAL BETIS https://youtu.be/Efbe4RpuUCo EDIFICIO PRINCIPAL, ENTRADA LAT. ESTE; ZONA APARCAMIENTOS… Espero que lo disfrutéis.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                          A estas alturas... ¿Este señor no debería ser baneado del foro?
                          Editado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 03/07/23, 12:44:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

                            A estas alturas... ¿Este señor no debería ser baneado del foro?
                            Pides el baneo por qué razón exactamente?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                              Pides el baneo por qué razón exactamente?
                              Imagino que por publicitar su canal buscando visitas y sacar beneficio, lo que se viene llamando spam vamos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Imagino que por publicitar su canal buscando visitas y sacar beneficio, lo que se viene llamando spam vamos.
                                Hombre el spam sería si ese señor publicitara su canal de lavadoras o de la recolección del champiñón, pero el seguimiento de la ciudad deportiva del Betis habrá muchos béticos de este foro que les interese, vamos digo yo, peor son los que están todo el día con la antorcha encendida deseando quemarlo todo, vamos, digo yo también.
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X