Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

    No te he citado porque habéis sido unos cuantos de foreros los que habéis respondido a mi mensaje.
    Creo q no me he explicado bien, agradecer les agradezco muchas cosas q han hecho bien pero la de avalar para subsanar un error de cálculo suyo NO.
    Para eso estamos aquí para debatir, y si usted me dice sus argumentos yo no tengo problemas en decirle que lleva razón y cambiar mi opinión.
    No tenía constancia de lo de Alarcón la verdad. Así q fallo mío.
    No le parecerá de agradecer a ud. Yo tengo claro que de encontrarme en el caso de los dirigentes, antes de jugarme mi patrimonio, vendo a Fekir y Guido por 30M los dos, saneo las cuentas, inscribo a todos e incluso puedo decirle a Cordón que traiga un par de promesas de las que tenga en cartera para vestir el muñeco.

    Tenían previsto una venta importante que no se ha producido y eso ha trastocado todos sus planes, cierto es pero a ver si piensa que la venta importante era por Loren y Montoya. Era por Guido/Fekir y que se jueguen su patrimonio antes de malvenderlos es para agradecer y como es de bien nacidos, ser agradecidos, pues se lo agradezco.

    Comentario


    • ¿La inscripción como palanca para el movimiento de tierras de la nueva ciudad deportiva cómo va?
      Ayyyy perdón, es que entra ya uno en un post y otro y siempre se habla de lo mismo......

      Vamos a dejar este post para la evolución de las obras, que para hablar de Haro, Catalán, ventas, palancas....ya hay mil post en el foro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        �La inscripci�n como palanca para el movimiento de tierras de la nueva ciudad deportiva c�mo va?
        Ayyyy perd�n, es que entra ya uno en un post y otro y siempre se habla de lo mismo......

        Vamos a dejar este post para la evoluci�n de las obras, que para hablar de Haro, Catal�n, ventas, palancas....ya hay mil post en el foro.
        Yo no entiendo la manera de desviar los post en este foro,los 4 de siempre opinando,de lo que le interesa en el post que sea y eso no vale , leches,se pierde el hilo en gilipolleces.

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Aquí lo que queremos ver son fotos y videos de las obras y a joseoliva con su casco, las demás mierrdas las dejáis para otros hilos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Aquí lo que queremos ver son fotos y videos de las obras y a joseoliva con su casco, las demás mierrdas las dejáis para otros hilos.
            Yo porque no estoy en Sevilla, sino estaba casi todos los días en la obra.

            Con lo que me gusta un reportaje.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Yo porque no estoy en Sevilla, sino estaba casi todos los días en la obra.

              Con lo que me gusta un reportaje.
              A ver si los compañeros cal y betico de sangre nos traen algo pronto.

              Saludos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Yo porque no estoy en Sevilla, sino estaba casi todos los días en la obra.

                Con lo que me gusta un reportaje.
                Mañana estaré por la zona,si veo algo significativo habrá fotos.

                Comentario


                • Esta mañana pasé por allí, pero llevaba prisa y no md pude parar. Hay poco, siguen nivelando terrenos y han retirado las paredes y el techo de tejas del edificio que hay allí para adecuarlo al nuevo proyecto y poco más. A ver si se va viendo algo más y sacamos videos. No obstante el trabajo que hay es mucho pero todavía se ve poco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Esta ma�ana pas� por all�, pero llevaba prisa y no md pude parar. Hay poco, siguen nivelando terrenos y han retirado las paredes y el techo de tejas del edificio que hay all� para adecuarlo al nuevo proyecto y poco m�s. A ver si se va viendo algo m�s y sacamos videos. No obstante el trabajo que hay es mucho pero todav�a se ve poco.
                    Hasta Navidad no se empezaran a ver grandes avances


                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Fotos de esta mañana,ya han comenzado los movimientos también en la zona de la ciudad deportiva que la divide la carretera interior del hipódromo,han dejado una balsa y la han llenado de agua para necesidad de las obras,esta mañana ha entrado mas maquinaria pesada.
                      No se el porque,pero no me deja subir fotos,se las mando a Pelu y si cree conveniente que las suba EL.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Fotos de esta mañana,ya han comenzado los movimientos también en la zona de la ciudad deportiva que la divide la carretera interior del hipódromo,han dejado una balsa y la han llenado de agua para necesidad de las obras,esta mañana ha entrado mas maquinaria pesada.
                          No se el porque,pero no me deja subir fotos,se las mando a Pelu y si cree conveniente que las suba EL.
                          Supongo que por tamaño, si sabes reducirlas, hazlo y sino se las mandas al pelu sí.

                          Comentario


                          • Bueno parece que ahora si esto está en marcha, creo que a medio y largo plazo será una inversión que traerá prosperidad al Betis. Yo le he dado y le sigo dando palos a HyC, pero creo justo reconocer que han hecho bastantes cosas buenas, aunque otras muy malas tambien

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Bueno parece que ahora si esto está en marcha, creo que a medio y largo plazo será una inversión que traerá prosperidad al Betis. Yo le he dado y le sigo dando palos a HyC, pero creo justo reconocer que han hecho bastantes cosas buenas, aunque otras muy malas tambien
                              Como todo el mundo en general. No creo que haya nadie que quiera hacer las cosas mal. Lo importante realmente es que cuando hagan algo mal, sepan reconocerlo y actuen en consecuencia, intentando no reincidir en el error. No hay nadie infalible en este mundo.

                              Con esto no quiero decir que H&C no tengan sus chanchullos y demás historias. Nadie que mete dinero en el mundo del futbol lo hace por amor al arte. Lo hace esperando obtener beneficios de diversa índole (no necesariamente económicos en primera instancia). Lo que creo que está claro es que H&C quieren que al Betis le vaya lo mejor posible porque así le irá mejor a ellos. Y esto ya me parece suficiente, porque hay multitud de dirigentes que no tienen ambición y se conforma con mantenerse en cierta posición, como por ejemplo ocurría con la directiva del Sporting de Gijón. Ahora ha entrado el grupo Orlegui y vaya si se nota el cambio de mentalidad. Y está claro que el grupo Orlegui viene a hacer negocio, no porque tenga ningun especial vinculo sentimental con el sporting.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/08/22, 17:03:50.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Bueno parece que ahora si esto está en marcha, creo que a medio y largo plazo será una inversión que traerá prosperidad al Betis. Yo le he dado y le sigo dando palos a HyC, pero creo justo reconocer que han hecho bastantes cosas buenas, aunque otras muy malas tambien
                                De justo es reconocerles todo, tanto lo bueno como lo malo pero he de decir que han tenido mas luces que sombras, aunque algunas sombras han sido bastantes alargadas, han ido corrigiendo. Tambien este club estaba falto de muchisimas cosas estaba muy anquilosado en el pasado. Y ha costao cambiar y crear las estruccturas que ahora hay. No es fácil ponerse a la altura de otros clubes que llevan en la elite 15 años o más y ellos lo están intentando de todas formas y ello supone un riesgo, pero quien no arriesga no gana.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/08/22, 21:28:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X