Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cisovou
    respondió
    Al final están jugando en el campo principal pero de césped artificial, de momento el césped natural sigue sin estrenarse, por cierto 7-0 ganan los chavales al descanso.

Dejar un comentario:

• eduerbetico
    respondió
    El que pueda asistir,que haga fotos!!!

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Sí, se ha comentado, a mi se me antoja demasiada pequeña la capacidad de la grada, pero si permiten ver el partido de pie en otras zonas que no sea sentado ya cambia el asunto, por ejemplo ¿Se podrá ver de pie desde la zona de enfrente a la grada o en los goles detrás de las porterías? los campos están delimitados con vayas, entiendo que sí debería ser posible.
    No creo que sea posible lo que comentas, a lo sumo en la pasarela, aunque en la Luis del Sol no permiten estar de pie.

Dejar un comentario:

• Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Ya se habló durante la construcción que las gradas eran pequeñas. Si no me equivoco el aforo del Campo 3 de la CD Luis del Sol está en torno a 700 asientos, aunque también es verdad que se ha llenado pocas veces.
    Sí, se ha comentado, a mi se me antoja demasiada pequeña la capacidad de la grada, pero si permiten ver el partido de pie en otras zonas que no sea sentado ya cambia el asunto, por ejemplo ¿Se podrá ver de pie desde la zona de enfrente a la grada o en los goles detrás de las porterías? los campos están delimitados con vayas, entiendo que sí debería ser posible.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Muy desangelado todo el entorno aún, como es lógico, esperemos que vaya creciendo sin solución de continuidad, ni parones ni temores, señal de que hay liquidez para ello. Sobre el pabellón multiusos mejor no comento nada, pero a unas malas se me ocurre que se podría ceder para clubes interesados en un futuro para entrenamiento y partidos caso de que el Betis multisección acabe siendo otra pantomima más de las que se lanzaron en su momento.

Dejar un comentario:

• crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Imagino que se jugará en el campo de césped natural principal, el aforo calculo que estará próximo a los 300 asientos, no sé cuantos dejarán que puedan verlo de pie, la pasarela de la grada también permite esa posibilidad.
    Ya se habló durante la construcción que las gradas eran pequeñas. Si no me equivoco el aforo del Campo 3 de la CD Luis del Sol está en torno a 700 asientos, aunque también es verdad que se ha llenado pocas veces.

Dejar un comentario:

• Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Es un día laborable a las 5 de la tarde, pero si no se llena la grada a las 4,30 no conozco bien yo a mi afición.
    Imagino que se jugará en el campo de césped natural principal, el aforo calculo que estará próximo a los 300 asientos, no sé cuantos dejarán que puedan verlo de pie, la pasarela de la grada también permite esa posibilidad.

Dejar un comentario:

• crack07
    respondió
    Es un día laborable a las 5 de la tarde, pero si no se llena la grada a las 4,30 no conozco bien yo a mi afición.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://twitter.com/RTVBetis/status/1712027629824418266

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió

Dejar un comentario:

• werkland
    respondió

Dejar un comentario:

• crack07
    respondió
    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
    ¿En algún momento no hubo proyectado precisamente un pabellón multiusos en la Ciudad Deportiva de DH o estoy yo loco?
    Si que lo hay, aunque nunca han aclarado si sería para entrenamientos o para partidos oficiales, ni mucho menos, en qué fase se haría. En la foto se ve a la izquierda de los campos de césped artificial que ya están construidos.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_94752.jpg Visitas:	1 Size:	83,6 KB ID:	8235302
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/10/23, 08:12:17.

Dejar un comentario:

• crack07
    respondió
    Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
    Si el Betis le ha ofrecido a Xoy la construcción de un pabellón multiusos, es de imaginar que serán sobre terrenos en propiedad del Club.
    Una posible solución dentro de unos años cuando el Primer Equipo se trasladé a la nueva Ciudad Deportiva, aprovechando la actual grada en Luis del Sol.
    Esos terrenos no son propiedad del club.

Dejar un comentario:

• ReskN
    respondió
    ¿En algún momento no hubo proyectado precisamente un pabellón multiusos en la Ciudad Deportiva de DH o estoy yo loco?

Dejar un comentario:

• coliseumheliopolis
    respondió
    Si el Betis le ha ofrecido a Xoy la construcción de un pabellón multiusos, es de imaginar que serán sobre terrenos en propiedad del Club.
    Una posible solución dentro de unos años cuando el Primer Equipo se trasladé a la nueva Ciudad Deportiva, aprovechando la actual grada en Luis del Sol.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X