Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al final están jugando en el campo principal pero de césped artificial, de momento el césped natural sigue sin estrenarse, por cierto 7-0 ganan los chavales al descanso.
- 1 Me gusta
-
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Sí, se ha comentado, a mi se me antoja demasiada pequeña la capacidad de la grada, pero si permiten ver el partido de pie en otras zonas que no sea sentado ya cambia el asunto, por ejemplo ¿Se podrá ver de pie desde la zona de enfrente a la grada o en los goles detrás de las porterías? los campos están delimitados con vayas, entiendo que sí debería ser posible.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Ya se habló durante la construcción que las gradas eran pequeñas. Si no me equivoco el aforo del Campo 3 de la CD Luis del Sol está en torno a 700 asientos, aunque también es verdad que se ha llenado pocas veces.
Dejar un comentario:
-
Muy desangelado todo el entorno aún, como es lógico, esperemos que vaya creciendo sin solución de continuidad, ni parones ni temores, señal de que hay liquidez para ello. Sobre el pabellón multiusos mejor no comento nada, pero a unas malas se me ocurre que se podría ceder para clubes interesados en un futuro para entrenamiento y partidos caso de que el Betis multisección acabe siendo otra pantomima más de las que se lanzaron en su momento.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Imagino que se jugará en el campo de césped natural principal, el aforo calculo que estará próximo a los 300 asientos, no sé cuantos dejarán que puedan verlo de pie, la pasarela de la grada también permite esa posibilidad.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeEs un día laborable a las 5 de la tarde, pero si no se llena la grada a las 4,30 no conozco bien yo a mi afición.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es un día laborable a las 5 de la tarde, pero si no se llena la grada a las 4,30 no conozco bien yo a mi afición.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje¿En algún momento no hubo proyectado precisamente un pabellón multiusos en la Ciudad Deportiva de DH o estoy yo loco?
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/10/23, 08:12:17.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver MensajeSi el Betis le ha ofrecido a Xoy la construcción de un pabellón multiusos, es de imaginar que serán sobre terrenos en propiedad del Club.
Una posible solución dentro de unos años cuando el Primer Equipo se trasladé a la nueva Ciudad Deportiva, aprovechando la actual grada en Luis del Sol.
Dejar un comentario:
-
¿En algún momento no hubo proyectado precisamente un pabellón multiusos en la Ciudad Deportiva de DH o estoy yo loco?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si el Betis le ha ofrecido a Xoy la construcción de un pabellón multiusos, es de imaginar que serán sobre terrenos en propiedad del Club.
Una posible solución dentro de unos años cuando el Primer Equipo se trasladé a la nueva Ciudad Deportiva, aprovechando la actual grada en Luis del Sol.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: