Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

    Ojalá, esperemos que tanta palabrería de Forever Green, club sostenible, etc etc, se haga realidad ahora que se puede.
    Creo que en la nueva CD sí que van a cumplir con eso, porque creo que mucha de la financiación viene de la EU y en eso son más exigentes que el gobierno estatal o nacional. Y digo creo, no que lo sepa.

    Comentario


    • Que buena notica que pronto puedan jugar allí los chavales.

      Comentario


      • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
        Anoche en Todo al Verde por el cumpleaños pusieron algunas imágenes de la Ciudad Deportiva, ya han colocado unas enormes letras con el nombre de Rafael Gordillo y el Escudo.
        Una duda, ¿cuesta más o menos ese cartel que poner césped artificial igual que el que tienen el Nervión, Calavera, San Roque... en la ciudad deportiva en la que entrenan y juegan nuestros equipos actualmente?
        Porque es vergonzoso, os invito a comprobarlo en las retransmisiones de cantera colgadas en youtube. Yo juego pachangas de veteranos en un césped artificial mejor, es bochornoso. El salto de calidad del césped cuando entrenan en la Olavide, Vistazul, Perejil y demás es bestial
        El mérito de la dirección de cantera y los entrenadores es bestial, inimaginable.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/09/23, 23:47:20.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Una duda, ¿cuesta más o menos ese cartel que poner césped artificial igual que el que tienen el Nervión, Calavera, San Roque... en la ciudad deportiva en la que entrenan y juegan nuestros equipos actualmente?
          Porque es vergonzoso, os invito a comprobarlo en las retransmisiones de cantera colgadas en youtube. Yo juego pachangas de veteranos en un césped artificial mejor, es bochornoso. El salto de calidad del césped cuando entrenan en la Olavide, Vistazul, Perejil y demás es bestial
          El mérito de la dirección de cantera y los entrenadores es bestial, inimaginable.
          Si no me equivoco ese césped va a pasar a ser natural una vez se mude la cantera a la nueva Ciudad Deportiva, igual por eso esta "caducado" y están aguantando.

          Comentario




          • Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Una duda, ¿cuesta más o menos ese cartel que poner césped artificial igual que el que tienen el Nervión, Calavera, San Roque... en la ciudad deportiva en la que entrenan y juegan nuestros equipos actualmente?
              Porque es vergonzoso, os invito a comprobarlo en las retransmisiones de cantera colgadas en youtube. Yo juego pachangas de veteranos en un césped artificial mejor, es bochornoso. El salto de calidad del césped cuando entrenan en la Olavide, Vistazul, Perejil y demás es bestial
              El mérito de la dirección de cantera y los entrenadores es bestial, inimaginable.
              No tiene sentido gastarte 160-180 mil euros en un campo que vas a dejar de usar en breve.

              Edito para aclaración; el precio que he puesto es para un campo nuevo, el precio solo del césped estaría en torno a los 130.000 euros. Más barato pero igualmente innecesario si te vas a ir pronto a Dos Hermanas.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/09/23, 15:10:39.

              Comentario


              • además de manejar bien la "porra" tb hace otro tipo de aportes Betman







                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  además de manejar bien la "porra" tb hace otro tipo de aportes Betman







                  Gracias por las fotos.

                  De momento es lo que menos me gusta. Tiene un cierto estilo a calle jabugo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                    Gracias por las fotos.

                    De momento es lo que menos me gusta. Tiene un cierto estilo a calle jabugo.
                    Es verdad que bonito no es el armatoste ese, pero imagino que es para que se vea desde la SE-40. Cosas del marketing, supongo.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/09/23, 22:19:48.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                      Gracias por las fotos.

                      De momento es lo que menos me gusta. Tiene un cierto estilo a calle jabugo.
                      Pues a mí me parece un detalle precioso para con una de las leyendas más grandes que ha dado este club.

                      Le daría la razón si el nombre fuera el de un directivo, pero no en este caso.

                      Comentario


                      • Yo también me esperaba algo más bonito quizás...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          Pues a mí me parece un detalle precioso para con una de las leyendas más grandes que ha dado este club.

                          Le daría la razón si el nombre fuera el de un directivo, pero no en este caso.
                          Me refiero al diseño, no al detalle o gesto.

                          Comentario


                          • ¿Primeras peguitas betisweberas?

                            No defrauda el foro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              ¿Primeras peguitas betisweberas?

                              No defrauda el foro.
                              llevamos sin "defraudar" desde el 2002, gracias por seguir aquí con nosotros desde el 2006

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X