Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Comentario


    • Qué bonito color está cogiendo el césped natural, ahora empiezan con los detalles que es lo que más vistosidad le va a dar, tendremos que esperar un tiempo para que cuando planten los árboles y jardinería se vea en todo su esplendor.

      Por cierto, al final tenía yo razón y la valla que va desde la salida de agua de la balsa al arroyo, hasta pasada la nave de mantenimiento, es diferente al del resto del perímetro que han puesto en la ciudad deportiva, no sé, este tipo de detalles a mi personalmente me chirría un poco, pero bueno... imagino que será cuestión de presupuestos.

      Comentario


      • Estará para reyes?. Que poca seriedad. No sé si es `por culpa de Acciona o del que hizo los cálculos pero pasar de 10 meses a 15 es mucha tela.



        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Estará para reyes?. Que poca seriedad. No sé si es `por culpa de Acciona o del que hizo los cálculos pero pasar de 10 meses a 15 es mucha tela.


          Dónde salió los 10 meses?. Yo tenía entendido 1 año.

          Comentario


          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

            Dónde salió los 10 meses?. Yo tenía entendido 1 año.
            Si te pones a mirar lo de los plazos que han ido anunciando... Yo por eso prefiero que no sigan diciendo plazos y que cuando se inaugure se inauguró y punto, porque ya parece una broma recurrente lo de los plazos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              El 90 % de las obras de construcción en España suelen incumplir los plazos iniciales previstos. Y por supuesto el Real Betis, el Real Betis no es una empresa constructora. Es la empresa Acciona quién ejecuta y dirige las obras y va marcando las finalización de las mismas.

              Aquí cerca de mi casa hay un edificio residencial universitario y a la vez centro de formacion profesional y ya hay estudiantes alojados pero las obras aun continúan en un lado del edificio. Estas obras están anunciadas en cartelería que concluyan para fines de agosto de 2023. Y lo que les queda. Mínimo otro mes.

              Simplemente en la Rafael Gordillo hemos decidido no llevar a los chavales hasta que estén terminadas del todo.







              ACCIONA construirá la nueva Ciudad Deportiva del Real ...
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/09/23, 21:54:55.

              Comentario


              • Eso no justifica nada.

                Ya sabemos la falta de seriedad y profesionalidad de las empresas pero eso también ocurre por el conformismo de los clientes. En muchas ocasiones, normalmente en el extranjero, existen grandes penalizaciones por retrasos.

                Justo una obra bastante grande que hay al lado, ya está lista. De la universidad Loyola.


                Esperemos que la cantera estén lo más pronto posible en las instalaciones


                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  Eso no justifica nada.

                  Ya sabemos la falta de seriedad y profesionalidad de las empresas pero eso también ocurre por el conformismo de los clientes. En muchas ocasiones, normalmente en el extranjero, existen grandes penalizaciones por retrasos.

                  Justo una obra bastante grande que hay al lado, ya está lista. De la universidad Loyola.


                  Esperemos que la cantera estén lo más pronto posible en las instalaciones

                  En los contratos siempre hay penalizaciones pero una constructora juega con los costes y las penalizaciones y si le compensa que se retrase un mes porque es mas rentable economicamente pese a la penalización pues lo hará. Aquí y en cualquier lugar del mundo.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Esperemos que en el próximo parón,se el estreno.

                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • No sé si me he hecho demasiadas ilusiones, pero creo que he visto en algún vídeo un campo de tierra. Sólo falta el balón Mikasa.
                        ​​​​​​Esa será la gran revolución de la cantera bética, El juego del calamar 2.0

                        Comentario


                        • Tiene pinta que hasta noviembre na de na

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                            No sé si me he hecho demasiadas ilusiones, pero creo que he visto en algún vídeo un campo de tierra. Sólo falta el balón Mikasa.
                            ​​​​​​Esa será la gran revolución de la cantera bética, El juego del calamar 2.0
                            Campo de tierra no hay, eso es en la ciudad deportiva de Benacazón

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                              No sé si me he hecho demasiadas ilusiones, pero creo que he visto en algún vídeo un campo de tierra. Sólo falta el balón Mikasa.
                              ​​​​​​Esa será la gran revolución de la cantera bética, El juego del calamar 2.0
                              Me parece que debe ir usted al oculista

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Tiene pinta que hasta noviembre na de na
                                Va a ser una realidad, que es lo importante. Cuanto antes mejor, pero si tarda unos meses mas se espera y ya esta.

                                Con el estadio lo mismo, lo importante es que las cosas se vayan haciendo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X