Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De matrícula de honor lo de la inauguración: ya están entrenando aquí, ni fechas para ello ni nada, los chavales entrenando y ya. Me parece una decisión acertadísima una vez que lo de dar plazos era pa ná.

    Comentario


    • ¿No iban a hacer unas visitas guiadas?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        ¿No iban a hacer unas visitas guiadas?
        Sí, yo lo he leído por algún sitio, espero que se hagan porque a mi me gustaría ver la ciudad deportiva al detalle.

        Supongo que estarán esperando a que esté completamente finalizada, si no me equivoco la zona de césped artificial se puede dar prácticamente por concluida pero la de césped natural todavía están trabajando, no sé como estará interiormente el edificio multiusos, o la entrada a la zona de césped natural por la Avenida de las Universidades.

        Comentario


        • Estoy deseando que se pongan a meterle vegetación y ver como queda. Creo que es tan tan importante y más encima para un club como el nuestro (Forever Green). Sobretodo la entrada en la zona de aparcamientos está un poco desangelada y brutalista.

          A ver cuando se pongan con esos detalles como queda! Que pintaza.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
            Estoy deseando que se pongan a meterle vegetación y ver como queda. Creo que es tan tan importante y más encima para un club como el nuestro (Forever Green). Sobretodo la entrada en la zona de aparcamientos está un poco desangelada y brutalista.

            A ver cuando se pongan con esos detalles como queda! Que pintaza.
            ¿Y qué tiene de malo el brutalismo?

            Comentario


            • ¿El escudo de hormigón en la entrada que había en los proyectos no lo han puesto verdad? Quedaba muy bonito en los dibujos del proyecto.

              Comentario


              • Una infraestructura más que necesaria en una entidad que se precie de navegar por este siglo XXI con un poco de dignidad. Plantillas y técnicos merecen entrenar, trabajar y formarse en unas instalaciones actualizadas, modernas y cómodas.

                Una obra esta de la ciudad deportiva, inacabada -porque falta por culminar mucho de lo que presentó ABA a bombo platillo hace muchos años-, con un enorme retraso y cambios sustanciales en su modo de financiación. Ha tenido que venir el soberano hipotecón a 40 años de CVC para poder afrontar la puesta en funcionamiento de la llamada Fase 1 -de las obras de las otras fases posteriores ya se ha bajado el suflé, como corresponde en esta entidad que casi siempre lo hace todo a medias-, tirando de hemeroteca, nos hemos olvidado ya de los fondos europeos a devolver "en cómodos plazos" y de los inminentes inicios de obra pospuestos una y otra vez.

                Muy bien está que esta ciudad deportiva por fin se ponga a disposición del beticismo, a pesar de hallarse en un lugar con pocas alternativas de transporte público, y por ende de accesibilidad desde Sevilla capital, pero mucho mejor sería que se terminara tal y como se ha prometido. Así ABA, por una vez, dejaría de dar esa imagen de amateurismo y opacidad que rodea a su modelo de gestión.

                ¿No podría el nuevo mecenas del Betis, el señor Lazo, poner algo para acelerar la construcción de ese pabellón multiusos donde iba a entrenar la sección de baloncesto "felizmente" vendida por no se sabe cuántos euros a cambio de ceder la imagen corporativa del club durante 10 años más? No sé, por preguntar...

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                    ¿El escudo de hormigón en la entrada que había en los proyectos no lo han puesto verdad? Quedaba muy bonito en los dibujos del proyecto.
                    También echo de menos en las zonas de pendiente que separan entre sí los campos, la palabra escrita Real Betis, en los bocetos les da un toque muy elegante.

                    Vamos a ir viendo como transcurren las próximas semanas.

                    Comentario


                    • Si el Betis le ha ofrecido a Xoy la construcción de un pabellón multiusos, es de imaginar que serán sobre terrenos en propiedad del Club.
                      Una posible solución dentro de unos años cuando el Primer Equipo se trasladé a la nueva Ciudad Deportiva, aprovechando la actual grada en Luis del Sol.

                      Comentario


                      • ¿En algún momento no hubo proyectado precisamente un pabellón multiusos en la Ciudad Deportiva de DH o estoy yo loco?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                          Si el Betis le ha ofrecido a Xoy la construcción de un pabellón multiusos, es de imaginar que serán sobre terrenos en propiedad del Club.
                          Una posible solución dentro de unos años cuando el Primer Equipo se trasladé a la nueva Ciudad Deportiva, aprovechando la actual grada en Luis del Sol.
                          Esos terrenos no son propiedad del club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                            ¿En algún momento no hubo proyectado precisamente un pabellón multiusos en la Ciudad Deportiva de DH o estoy yo loco?
                            Si que lo hay, aunque nunca han aclarado si sería para entrenamientos o para partidos oficiales, ni mucho menos, en qué fase se haría. En la foto se ve a la izquierda de los campos de césped artificial que ya están construidos.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_94752.jpg Visitas:	1 Size:	83,6 KB ID:	8235302
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/10/23, 08:12:17.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X