Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

    Hombre, el filial va a jugar en los Bermejales pero porque no hay mini estadio. Cuando se haga, jugará allí.


    El Consejo anunció que el filial y las féminas siempre jugarían en la CD de los Bermejales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



      El Consejo anunció que el filial y las féminas siempre jugarían en la CD de los Bermejales.
      No me fiaría yo mucho de la palabra del Consejo.

      Saludos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

        No me fiaría yo mucho de la palabra del Consejo.

        Saludos.


        Entonces está descartada la construcción del mini estadio en la CD de Dos Hermanas y jugará el filial en los Bermejales

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



          El Consejo anunció que el filial y las féminas siempre jugarían en la CD de los Bermejales.
          Tiene toda la lógica del mundo que habiendo un estadio ya en uso para el Betis Deportivo y el R. Betis Féminas, y que cumple los requisitos para sus categorías, no se gaste dinero en otro estadio. Hay otras necesidades mas urgentes, como la residencia, y obligaciones con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, como el macro aparcamiento. Entiendo que el estadio en la CD Rafael Gordillo será lo último en hacerse.

          Lo que si es verdad es que en ningún momento he oido a nadie del club decir que el Betis Deportivo y el R. Betis Féminas iban a jugar "siempre" en la CD Luis del Sol. Si fuera así no tendría sentido un estadio en Dos Hermanas.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/08/23, 02:12:52.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



            Entonces está descartada la construcción del mini estadio en la CD de Dos Hermanas y jugará el filial en los Bermejales

            Comentario


            • CCOO denuncia el "incumplimiento" de la jornada intensiva en las obras de la Ciudad Deportiva del Betis

              El Sindicato Provincial de CCOO del Hábitat de Sevilla ha denunciado a Acciona ante la Inspección de Trabajo, por el supuesto "incumplimiento" de la jornada estival intensiva de la construcción en la obra de la ciudad deportiva del Betis y por "la falta de agua y sombra" para la plantilla.

              Así, CCOO ha puesto en conocimiento de la Inspección de Trabajo la posible infracción del calendario estival establecido para el sector en la provincia de Sevilla, -que establece que la jornada finaliza a las 14,30 horas-, por el "alargamiento de la jornada establecida", según el sindicato.

              Igualmente, CCOO ha señalado que la empresa, "no dota" supuestamente a los trabajadores de puntos de agua fresca "ni suficientes zonas de sombra, ni se ponen a su disposición otras medidas establecidas en materia de prevención de riesgos laborales aunque esté activado el aviso naranja por altas temperaturas" ante la nueva ola de calor.

              "Pese a que la empresa tiene que adaptar las condiciones de trabajo al calor extremo al que se enfrenta la ciudad de Sevilla, la obra solo cuenta con un punto de agua fresca en varias hectáreas", señala el sindicato, avisando de que "Acciona no es la única empresa que ha sido denunciada ante la Inspección por los citados incumplimientos".

              Así, señala que CCOO ha puesto en conocimiento de la Inspección de Trabajo las obras que están llevando a cabo empresas como Avintia, Sacyr y Metalia (esta última ejecutando la del jardín de las Cigarreras", por "reiterados incumplimientos del calendario establecido".

              De este modo, CCOO ha exigido a las empresas del sector el cumplimiento del convenio, el calendario y la jornada intensiva, la puesta en marcha de medidas preventivas adecuadas y la ejecución del protocolo de actuación en el sector de la construcción ante fenómenos adversos relacionados con las altas temperaturas.

              "Estaremos vigilantes, ahora más que nunca con el aviso naranja activo, para que se respeten los derechos y condiciones de trabajo de las personas trabajadoras del sector", ha aseverado el sindicato.




              https://www.teleprensa.com/articulo/...521542054.html

              Comentario


              • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                CCOO denuncia el "incumplimiento" de la jornada intensiva en las obras de la Ciudad Deportiva del Betis

                El Sindicato Provincial de CCOO del Hábitat de Sevilla ha denunciado a Acciona ante la Inspección de Trabajo, por el supuesto "incumplimiento" de la jornada estival intensiva de la construcción en la obra de la ciudad deportiva del Betis y por "la falta de agua y sombra" para la plantilla.

                Así, CCOO ha puesto en conocimiento de la Inspección de Trabajo la posible infracción del calendario estival establecido para el sector en la provincia de Sevilla, -que establece que la jornada finaliza a las 14,30 horas-, por el "alargamiento de la jornada establecida", según el sindicato.

                Igualmente, CCOO ha señalado que la empresa, "no dota" supuestamente a los trabajadores de puntos de agua fresca "ni suficientes zonas de sombra, ni se ponen a su disposición otras medidas establecidas en materia de prevención de riesgos laborales aunque esté activado el aviso naranja por altas temperaturas" ante la nueva ola de calor.

                "Pese a que la empresa tiene que adaptar las condiciones de trabajo al calor extremo al que se enfrenta la ciudad de Sevilla, la obra solo cuenta con un punto de agua fresca en varias hectáreas", señala el sindicato, avisando de que "Acciona no es la única empresa que ha sido denunciada ante la Inspección por los citados incumplimientos".

                Así, señala que CCOO ha puesto en conocimiento de la Inspección de Trabajo las obras que están llevando a cabo empresas como Avintia, Sacyr y Metalia (esta última ejecutando la del jardín de las Cigarreras", por "reiterados incumplimientos del calendario establecido".

                De este modo, CCOO ha exigido a las empresas del sector el cumplimiento del convenio, el calendario y la jornada intensiva, la puesta en marcha de medidas preventivas adecuadas y la ejecución del protocolo de actuación en el sector de la construcción ante fenómenos adversos relacionados con las altas temperaturas.

                "Estaremos vigilantes, ahora más que nunca con el aviso naranja activo, para que se respeten los derechos y condiciones de trabajo de las personas trabajadoras del sector", ha aseverado el sindicato.




                https://www.teleprensa.com/articulo/...521542054.html
                Bien hecho. A las 14:30 ya es imposible trabajar al aire libre, no me quiero ni imaginar lo que será hacerlo después.

                Comentario


                • Se puede hacer una jornada laboral intensiva desde las 6;30 a 14;30 perfectamente en esta época y con este calor. Lo digo con conocimiento y ya que yo la hago

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                    Se puede hacer una jornada laboral intensiva desde las 6;30 a 14;30 perfectamente en esta época y con este calor. Lo digo con conocimiento y ya que yo la hago
                    Y aunque no se pueda es lo que dice el convenio de la construcción de Sevilla y si no se cumple, denuncia al canto.

                    Comentario


                    • Comentario




                      • https://twitter.com/101tvsevilla/sta...62232172302336

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Yo creo que nunca lo harán. Si el filial va a jugar en los Bermejales y las féminas también, no creo que hagan un estadio para el juvenil y el resto...

                          Cuando ha jugado el juvenil en los Bermejales nunca se han llenado las gradas.
                          También creo que nunca se hará. Ojalá pronto se haga la residencia

                          Comentario


                          • Se sabe si los equipos de cantera están entrenando en la CD? o si van a empezar la temporada como estaba previsto?

                            El femenino por ejemplo no sé si comenzará en la nueva o seguirá jugando en el campo 1 de la Luis del Sol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Y aunque no se pueda es lo que dice el convenio de la construcción de Sevilla y si no se cumple, denuncia al canto.
                              Tengo entendido que entrenaban ahí a partir de septiembre... Ya queda menos

                              Comentario


                              • Pues parece que sera inaugurada finales de septiembre ,primeros de octubre,acaba de decir uzgur en betis tv ,mes/mes y medio para estar 100% funcionando.

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X