Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Campos de fútbol no, pero la piscina la tenemos por fin.

    Comentario


    • Habemus piscina al fin. Todos nos hemos acordado de la ratera braceando, supongo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Habemus piscina al fin. Todos nos hemos acordado de la ratera braceando, supongo.
        Me ha faltado el helipuerto para el combo perfecto

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          Campos de fútbol no, pero la piscina la tenemos por fin.
          Ya va pareciendo un campo de golf

          Comentario


          • Pelu, tienes tres videos, uno visto desde un angulo, otro visto desde otro, y uno más de la parte interior de la ciudad deportiva.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Pelu, tienes tres videos, uno visto desde un angulo, otro visto desde otro, y uno más de la parte interior de la ciudad deportiva.
              muchas gracias, recibido, pero hasta dentro de unos días no podre subirlo, me es imposible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Aquí lo que queremos ver son fotos y videos de las obras y a joseoliva con su casco, las demás mierrdas las dejáis para otros hilos.
                Espero que pueda repetirse lo del casco cuando estén más avanzadas las obras!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                  muchas gracias, recibido, pero hasta dentro de unos días no podre subirlo, me es imposible.
                  Ok ok.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Pelu, tienes tres videos, uno visto desde un angulo, otro visto desde otro, y uno más de la parte interior de la ciudad deportiva.
                    subido:

                    Comentario


                    • En el momento que hagan el vallado perimetral de la CD, que me imagino que tendrá vallado, vamos a ver más bien poco de la obra. Muchas gracias por el vídeo

                      Comentario


                      • ¿Alguien sabría decirme si el edificio que se está levantando es el edificio que ya había allí, correspondiente a lo que iba a ser el campo de golf?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          En el momento que hagan el vallado perimetral de la CD, que me imagino que tendrá vallado, vamos a ver más bien poco de la obra. Muchas gracias por el vídeo
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	zanco de madera.jpg
Visitas:	1
Size:	25,6 KB
ID:	7926216

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Alguien sabría decirme si el edificio que se está levantando es el edificio que ya había allí, correspondiente a lo que iba a ser el campo de golf?
                            Si,

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	62,8 KB
ID:	7926643
                              Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              En el momento que hagan el vallado perimetral de la CD, que me imagino que tendrá vallado, vamos a ver más bien poco de la obra. Muchas gracias por el vídeo
                              Tambien existen.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/22, 15:51:37.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                                subido:

                                Ok. Eres un máquina. Gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X