Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Si Joaquín en 2 minutos ha hecho más que Rodri en todo el partido, ha sido el mejor tramo del Betis con diferencia.
    Yo no estoy de acuerdo. Han apretado mucho en la primera parte y parte de la segunda. Rodri ha aguantado el balón en muchas ocasiones y oxigenado el equipo.

    Joaquín ha tenido momentos muy buenos también, pero para llegar a ese 0-0 ha sido fundamental Rodri. Ha perdido un balón muy peligroso ante Griezmann que con 23 año no le hubiese pasado.

    Comentario


    • Bastante hace con la plantilla que tenemos, yo hubiera querido que quitara a W.C pero es que el cambio es Paul o Edgar que ni le gusta en esa posición.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Yo no estoy de acuerdo. Han apretado mucho en la primera parte y parte de la segunda. Rodri ha aguantado el balón en muchas ocasiones y oxigenado el equipo.

        Joaquín ha tenido momentos muy buenos también, pero para llegar a ese 0-0 ha sido fundamental Rodri. Ha perdido un balón muy peligroso ante Griezmann que con 23 año no le hubiese pasado.
        Para mi aguantar y dar oxígeno lo ha hecho L.E, es que sin perder muchos balones, que no digo que haya hecho un mal partido, lo que no digo es que no ha mejorado una jugada, recibía en un sitio y la pelota casi nunca salía del mismo sitio, realmente no me ha parecido un partido como para sorprenderse del cambio, sin ser un mal partido, no estaba siendo diferencial en nada.
        A Campiña Sur y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Ni una queja.La plantilla está muy cogida con alfileres y con bajas importantes.

          Estamos a tres del cuarto amigos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/04/23, 22:28:53.
          A iron_man y Elvis les gusta esto.

          Comentario


          • Como estaba el partido, la opcion era el 0-0 ya que estamos nulos en ataque.
            Quizas habria que haber cerrado mas el equipo y sacar a falta de 5 minutos mas jugadores defensivos.
            El gol mas que fortuna en los rebotes ha sido fruto del cansancio en la defensa, sobre todo Ruibal y Pezzela que no fueron contundentes porque estanban cansados.
            Yo sigo sin ver lo de Joaquin....Estos partidos exigen fisico que ya desafortunadaente no tiene
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Ni un reproche al mister.
              Bueno si, uno. No poga más ni un minuto a William Jose por Dios.
              A bono88000, Balompédico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Mérito del ingeniero. Realmente no estamos jugando bien, sí competitivos, concentrados y comprometidos. Frente al Real Madrid, Villarreal y hoy hemos creado muy poco y era muy difícil que hubiésemos ganado y la baza era ser fuertes atrás y aprovechar alguna si se presenta. Incluso las victorias con los equipos más débiles han sido muy sufridas - por un gol - y hubiésemos podido empatar tranquilamente un par de ellos.

                Tenemos que ser honestos y ahora mismo no veo nivel de Champions en el equipo, otra cosa es que otros estén peor. Con la velocidad y físico que se juega ahora en Europa y la que tenemos nosotros no se va a ningún lado, pero no solo el Betis sino el futbol español en general. Si llega lo celebraré, pero con esta plantilla el año próximo podría ser peligroso. Si quedamos 5º o 6º no es ningún fracaso, nuestro nivel es ser 4º, 5º o 6º,. Si dan la cara, pelean y veo el compromiso de hoy no tengo queja.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                  Mérito del ingeniero. Realmente no estamos jugando bien, sí competitivos, concentrados y comprometidos. Frente al Real Madrid, Villarreal y hoy hemos creado muy poco y era muy difícil que hubiésemos ganado y la baza era ser fuertes atrás y aprovechar alguna si se presenta. Incluso las victorias con los equipos más débiles han sido muy sufridas - por un gol - y hubiésemos podido empatar tranquilamente un par de ellos.

                  Tenemos que ser honestos y ahora mismo no veo nivel de Champions en el equipo, otra cosa es que otros estén peor. Con la velocidad y físico que se juega ahora en Europa y la que tenemos nosotros no se va a ningún lado, pero no solo el Betis sino el futbol español en general. Si llega lo celebraré, pero con esta plantilla el año próximo podría ser peligroso. Si quedamos 5º o 6º no es ningún fracaso, nuestro nivel es ser 4º, 5º o 6º,. Si dan la cara, pelean y veo el compromiso de hoy no tengo queja.
                  Efectivamente.Yo flipo con el buen nivel que estamos dando pese a todos los contratiempos y una plantilla que no se reforzó bien en verano.

                  Muy poca queja,este es el camino pero en verano hay que mejorarle el plantel de una p. vez a este hombre.

                  Gracias Manolo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/04/23, 23:05:08.

                  Comentario


                  • Ha logrado que nunca vaya a ver al Betis pensando que nos bailan. En ningún estadio. Es homérico lo que ha logrado.

                    Comentario


                    • Estamos igual clasificados que la temporada pasada. El nivel del equipo es peor que el del año pasado, jugamos más lentos y previsibles.porque alineamos peores jugadores, no malos pero sí peores que los mejores que podríamos poner. No podemos contar en la inmensa mayoría de partidos con el trío que fue distintivo el año pasado: Fekir, Canales y Juanmi. Los jugadores nuevos no destacan, no está Álex, lesiones, expulsiones... Pero el nivel de la liga es peor en todos los equipos. el Barça ahora mismo no es nadie en Europa y lo del Madrid es metafísica pero no juegan a nada y son capaces de volver a ganar la Champions.

                      El equipo que hemos presentado hoy es un equipo apañado pero nada más; buenos jugadores pero no distintivos. Si hemos peleado un punto hasta el final ha sido por orden, concentración y no haber cometido errores hasta el del gol donde Pezella está blando. Tampoco este Atleti sería nada en Europa, le quitas a Grizmann y es un equipo como nosotros.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Ha salido a no perder y empeoró al equipo con los cambios, sobre todo al quitar a Rodri. Un día más en el Metropolitano.
                        Normalmente en el futbol se suelen hacer cambios, es parte natural del juego. No sé que hubieras sacado tu hoy, pero mucho mas no había en el banquillo y no vas a jugar 90 minutos sin cambiar jugadores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Podía no haber quitado a Rodri ...
                          y si perdemos se le acusa de no hacer cambios.

                          es ventajista juzgar a Pellegrini desde un teclado

                          yo a muerte con el chileno gane, pierda o empate.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                            Normalmente en el futbol se suelen hacer cambios, es parte natural del juego. No sé que hubieras sacado tu hoy, pero mucho mas no había en el banquillo y no vas a jugar 90 minutos sin cambiar jugadores.
                            es que rodri ha hecho hoy mucho desgaste. si se acaba en empate se le hubiera elogiado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Ni una queja.La plantilla está muy cogida con alfileres y con bajas importantes.

                              Estamos a tres del cuarto amigos.
                              si se gana a cádiz y español veremos las cosas de nuevo más positivas y el Villareal de Setién igual tiene rachas buenas que malas.Yo es que veo muy difícil ganar tanto en el campo del atlético como en el del athletic, son los estadios malditos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                                Normalmente en el futbol se suelen hacer cambios, es parte natural del juego. No sé que hubieras sacado tu hoy, pero mucho mas no había en el banquillo y no vas a jugar 90 minutos sin cambiar jugadores.
                                Hubiera aguantado más a Rodri en el campo, puesto a Juanmi de titular, y matriculado a Willian José en un FP de esteticién para que no estuviera aquí robando minutos para luego tirarlos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X