Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Planificación de la próxima temporada

    "Uno puede tener en la mente muchísimos jugadores, pero también la realidad de hasta donde podemos llegar. Lo más importante para estructurar el plantel es ver qué jugadores no continúan, que espacios tenemos, somos 29, y ver qué jugadores están al alcance del Betis, a todos nos gustaría traer a grandes figuras. El grupo ha respondido plenamente pero son tres años ya de mucha exigencia. Viene un verano en el que tenemos que potenciar a este plantel".

    Mensaje clarito a la directiva, es que como no seamos capaces de fichar a Bellerin, Ayoze y Ceballos que serían libres mal vamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      El sïnvërgüenzä del Griguol 2 intentando echar mïerdä
      Dicen que es bético...ufff...espero que no...porque un bético abucharao, sin caracter y sumiso con los palanganas es lo peor de lo peor.

      Yo hace ya años que no le escucho...me daba verguenza ajena como se plegaba ante su compañero ultrazebiyista el mellado aguilar...tragaba y ni rechistaba ante las explosiones de zebiyista radical del mellao...y dejé de escucharlos.
      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 04/06/23, 23:29:27.

      Comentario


      • Lo que dice Pellegrini, y lo que les gustaría a algunos que pasara, a los fans del clan de los pizzeros.

        Comentario


        • Pellegrini, sobre su futuro y su continuidad en el #RealBetis: "Me quedan dos años más de contrato y no veo ningún motivo por el que no continuar. Ojalá no le fallemos la expectativa a la gente de poder seguir creciendo".

          Comentario


          • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
            Ha dicho algo así como que hay jugadores que han dado el máximo en estas temporadas, pero que ya tienen una edad.... Lo que no concuerda con que quiera pedir la renovación de Bravo y Guardado, por ejemplo.
            Eso también. Que el equipo ha trabajado muy bien pero que es un año más viejo. Se entendía claramente que pide una pequeña revolución.

            También que sí es cierto que se han notado las ausencias de jugadores como Fekir o Juanmi, pero cada uno en un grado distinto...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Lo que dice Pellegrini, y lo que les gustaría a algunos que pasara, a los fans del clan de los pizzeros.

              Comentario


              • Con lo tieso que está el club a nivel económico, lo logrado por este señor es un auténtico milagro. Cuando se vaya nuestro rechinar de dientes se va a escuchar en toda la liga.

                Comentario


                • Entro aquí, le doy las gracias por tanto a Manuel y me voy.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Pellegrini, sobre su futuro y su continuidad en el #RealBetis: "Me quedan dos años más de contrato y no veo ningún motivo por el que no continuar. Ojalá no le fallemos la expectativa a la gente de poder seguir creciendo".
                    Si le dan mimbres a este hombre se queda hasta que se aburra y nosotros jugando Europa siempre, así que le hagan caso y traigan lo que necesite dentro de nuestras posibilidades económicas.
                    Una cosa que no dijo como otros años es lo de la delicada o mala situación económica y eso lo debe saber de primera mano, así que igual lo que traen no es top, pero tampoco jugadores para el desguace.
                    Creo que él sabe que se puede mejorar el equipo en verano, sabe que necesita, que le sobra y hasta dónde puede llegar el club, así que Ramón le vaya preparando unna lista de 5 tíos por puestos, ya se encargará él de elegir y hacer lo que mejor sabe, su trabajo

                    Comentario


                    • es una pena que no tengamos más poderío económico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Con lo tieso que está el club a nivel económico, lo logrado por este señor es un auténtico milagro. Cuando se vaya nuestro rechinar de dientes se va a escuchar en toda la liga.
                        es el mejor entrenador del betis de su historia, lo diré siempre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                          Ha dicho algo así como que hay jugadores que han dado el máximo en estas temporadas, pero que ya tienen una edad.... Lo que no concuerda con que quiera pedir la renovación de Bravo y Guardado, por ejemplo.
                          sabe que no pueden traer mejores ,yo son 2 futbolistas veo bien que sigan

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Tras escuchar las declaraciones del míster, en las altas esferas del club deberían tener claro que el equipo ha de ser reforzado, y bien. Pellegrini ha dicho que espera cumplir contrato, pero que también espera que el equipo pueda "seguir creciendo y avanzando".
                            El aviso es claro y conciso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              sabe que no pueden traer mejores ,yo son 2 futbolistas veo bien que sigan
                              Guardado debe tener en la próxima temporada el mismo rol que Paul, el sexto centro campista.
                              Y Bravo, jugar copa y uefa , de 10 a 15 partidos en total

                              Comentario


                              • La sensación es que el Abuelo está presionando al club porque ve la plantilla en declive. Y tiene razón. Urgen 4-5 titulares. En mi opinión, lateral derecho, lateral izquierdo y dos mediocentros.
                                Manteniendo a Ayoze, repatriando a Raúl García y subiendo galones a Juan Cruz, sumado a lo que hay, debemos poder mejorar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X