Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El fichaje de Aouar me parece una petición expresa del entrenador. Un diestro que juegue a pierna cambiada y se meta al interior a asociarse.
    En definitiva, lo mismo que LH por la otra banda.
    Su esquema de juego lo tiene súper claro y la forma en que madura los partidos y los cambios decisivos que hace en los minutos finales nos han dado muchísimos puntos.
    El reto este año es ser más fiable en los partidos con los grandes y no encajar tantos goles.
    A amorVERDadero, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FYBxZRFXgAIE80f.jpg
Visitas:	1
Size:	55,2 KB
ID:	7893897

      Entra un Sabado noche en cualquier discoteca de la ciudad y arrasa con todos los veinteañeros del lugar, el cuerpo del deseo.
      A Petazeta, Javi284 y a otros 13 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FYBxZRFXgAIE80f.jpg","data-attachmentid":7893897**[/ATTACH]

        Entra un Sabado noche en cualquier discoteca de la ciudad y arrasa con todos los veinteañeros del lugar, el cuerpo del deseo.
        The Big Boss

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Yo difiero en tu opinión, el que tiene o debe de decidir la estrategia es Cordón que es el que se dedica a eso. Pellegrini le dedica tiempo a entrenar y no tiene porqué conocer a otros jugadores de otros equipos como si debe de conocerlo Cordón y su equipo.

          La opinión de Pellegrini es desde el desconocimiento y una opinión partidista de su interés personal que es a corto plazo y no tiene porqué ser la mejor estrategia para el Betis.

          Otra cosa es que pueda y deba dar su opinión sobre los jugadores de la plantilla y lo que necesita y el club con Cordón a la cabeza viendo sus necesidades y preferencias actuar con un conocimiento mayor de cómo está el mercado y las posibilidades de mejorar el equipo a corto, medio y largo plazo.
          Leí hasta “La opinión de Pellegrini es desde el desconocimiento…” y deje de leer.

          Comentario


          • #20
            Es Don Johnson envejecido en la mítica serie ¨Miami Vice¨.

            Grande Manuel.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/07/22, 15:19:36.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Es Don Johnson envejecido en la mítica serie ¨Miami Vice¨.

              Grande Manuel.
              Le falta el Testarrosa para ser el Sonny Crockett de Rosso.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Le falta el Testarrosa para ser el Sonny Crockett de Rosso.
                Cuantos recuerdos...

                Comentario


                • #23
                  Lo necesito de avatar para el gta vice city

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FYBxZRFXgAIE80f.jpg","data-attachmentid":7893897**[/ATTACH]

                    Entra un Sabado noche en cualquier discoteca de la ciudad y arrasa con todos los veinteañeros del lugar, el cuerpo del deseo.
                    El tiempo, sorprendentemente, ha tratado bien a Sonny Crockett.

                    PD: veo que todos los que vimos la serie hemos pensado lo mismo.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/07/22, 21:45:50.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Es Don Johnson envejecido en la mítica serie ¨Miami Vice¨.

                      Grande Manuel.

                      Todavía recuerdo como le pedí a mi madre que me hiciera una chaqueta blanca (con hombreras, por supuesto) y yo le quité las mangas a unas camisetas (blanca una y celeste otra), unos pantalones claros de pinzas y unos naúticos.

                      Madre mía, como ligué ese verano y el posterior. Me faltaba el Testarrossa pero la Puch Condor hacía el apaño, jajajaja.



                      Comentario


                      • #26
                        Joé el Ricardo Tubbs, 73 años y ¡¡¡ 11 HIJOS !!!.

                        https://es.wikipedia.org/wiki/Philip_Michael_Thomas

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Joé el Ricardo Tubbs, 73 años y ¡¡¡ 11 HIJOS !!!.

                          https://es.wikipedia.org/wiki/Philip_Michael_Thomas
                          En la época de corrupción en Miami se tuvo que hinchar

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                            La realidad del club es la q es, se está haciendo un esfuerzo y estoy seguro q esto Manuel lo sabrá pero desde su lugar tiene q presionar al club a tener al equipo más competitivo posible. Si a todos los q estamos aquí nos dieran a elegir para prescindir de un jugador entre todos estos (Canales, Fekir, Guido, Alex M, Borja Iglesias o William ) la mayoría decimos q preferimos la salida del portugués.
                            El plus de este Betis, afición aparte, es la magnífica relación que hay en ese vestuario, ese es nuestro gran salto de calidad y gracias a Pellegrini.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Todavía recuerdo como le pedí a mi madre que me hiciera una chaqueta blanca (con hombreras, por supuesto) y yo le quité las mangas a unas camisetas (blanca una y celeste otra), unos pantalones claros de pinzas y unos naúticos.

                              Madre mía, como ligué ese verano y el posterior. Me faltaba el Testarrossa pero la Puch Condor hacía el apaño, jajajaja.


                              Jajajaajajaaa.

                              Sin duda creó escuela.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                Todavía recuerdo como le pedí a mi madre que me hiciera una chaqueta blanca (con hombreras, por supuesto) y yo le quité las mangas a unas camisetas (blanca una y celeste otra), unos pantalones claros de pinzas y unos naúticos.

                                Madre mía, como ligué ese verano y el posterior. Me faltaba el Testarrossa pero la Puch Condor hacía el apaño, jajajaja.




                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X