Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Lo cogéis todo con pincitas
    Oño es lo que ha dicho usted, no me estoy inventando nada. Es para prepararme y para también concienciarme de que lo que ha dicho Pellegrini dia si dia también de que cumple sus contratos no es cierto.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/08/22, 12:43:14.
    A g.Garcia, GabyCalderon, skobi er betico, y a les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Cada uno puede tener su opinión, pero yo después de leer la rdp de Pellegrini tengo en claro que Manuel estaba al tanto de la situación y de los movimientos y de los plazos, y seguro que los jugadores igual. Esto nos coge de sorpresa a nosotros los aficionados, pero a ellos nanai.

      Seguramrente, el plantel se pensaria que se solucionaria pronto, pero hasta el propio Pellegrini reconoce que hasta el final de mercado la cosa no va a estar clara.

      Digo esto por que Pelegrini "es mi pastor y con él nada me falta", pero de ahí a decir que "poresito con la que se ha encontrado" nanai. Manuel sabe desde el día 1 la situación tanto económica como su repercusión en lo deportivo.

      La situación es amargante, pero el plantel lo sabe desde el principio y el propio Pelegrini no se está llevando las manos a la cabeza.

      Comentario


      • #48
        La curpa eh de Pelegrini.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
          La curpa eh de Pelegrini.
          Ya se cargó al Málaga de Champions, el nota va dejando ruina por donde pasa je je je

          Comentario


          • #50
            Bueno, los que pedian cantera, oportunidad de oro hay ahora. Sin poder inscribir pues habra que tirar del filial.

            Comentario


            • #51
              Tampoco puede enmascarar la situación porque lo tomarían por tonto. Al final todo depende de los resultados. Si se gana, avanti con la guaracha.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Pellegrini no se va porque respeta el contrato, a los jugadores y a todo, pero que a final de temporada se marcha eso hay que asumirlo ya.
                Vamo a echarla al suelo que no tenemos ni z0rra idea de nada como para ir AFIRMANDO cosas así

                Comentario


                • #53
                  A este hombre lo terminarán quemando igual que quemaron a Serra Ferrer, en este club las inercias positivas las cortamos de raíz nosotros solitos.

                  Comentario


                  • #54
                    Han mentido vilmente. A la plantilla y a la afición. Han vendido a Bartra por un misero millón de euros más cuatro en variables y han dicho 5 con variables incluidas.

                    No me extraña si Pellegrini coge la puerta

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Han mentido vilmente. A la plantilla y a la afición. Han vendido a Bartra por un misero millón de euros más cuatro en variables y han dicho 5 con variables incluidas.

                      No me extraña si Pellegrini coge la puerta
                      Pero esto es cierto? Es que me quedo pillao

                      Por otro lado 1+4 en variables es lo mismo que 5 variables incluidas. Otra cosa sería 5 y además variables (que se podría poner finalmente en 6, 7 u 8 dependiendo de las variables que se cumplan). Me parece indigno tener solo un pago asegurado de 1 mill.€ y luego a ver cómo se cumplen el resto de variables.

                      Y ya reducir el salario de Luis Felipe es de traca vamos.

                      Comentario


                      • #56
                        Y fichan a William José por 8,5 + 1,5 de cesión del año pasado. No se entiende nada…

                        Comentario


                        • #57
                          La manera de recompensarle a este señor el pedazo de trabajo que ha hecho al frente del Betis...

                          Se confirma lo que muchos defendíamos, que los éxitos han sido gracias a él y a pesar de los otros. Qué pena todo. Qué impotencia. De verdad que estaba deseando que me callaran la boca, pero era muy evidente lo que estaba por venir. Uno solo no puede tirar del carro si el resto va a contracorriente en lugar de limitarse a dejarse llevar.



                          Comentario


                          • #58
                            En tus manos quedamos, Manolo, porque como dependamos del resto ...

                            Comentario


                            • #59
                              Esta la cosa para llevártelo al pregón del pueblo y ahogar las penas en cubalitros

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                                Vamo a echarla al suelo que no tenemos ni z0rra idea de nada como para ir AFIRMANDO cosas así
                                Ni que estuviera dando una exclusiva
                                Pero se lo agradezco, lo tendré en cuenta la próxima vez que quiera expresar un opinión

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X