Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manolo, fuera de casa el equipo sale con una actitud inaceptable. Y más allá de las malas sensaciones del juego del equipo, 9 de 24 en los últimos ocho partidos y 5 de 15 en las cinco últimas salidas.
    Tenemos un problema, es innegable. Como también lo es que tenemos a un entrenador y una plantilla para confiar en que se atajará.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Manolo, fuera de casa el equipo sale con una actitud inaceptable. Y más allá de las malas sensaciones del juego del equipo, 9 de 24 en los últimos ocho partidos y 5 de 15 en las cinco últimas salidas.
      Tenemos un problema, es innegable. Como también lo es que tenemos a un entrenador y una plantilla para confiar en que se atajará.
      Pues este año de momento no está encontrando esas soluciones. El año pasado Tello le desatasco más de un partido fuera de casa. Este año no lo tiene

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        La realidad es que al equipo le quitas a Borja,Fekir y Juanmi y en ataque somos como el Cádiz o el Valladolid,con todos mis respetos.
        Con la diferencia de que esos equipos ponen más ganas, a pesar de sus limitaciones de plantillas.

        Comentario


        • Lo que diga Pellegrini debe ir a misa !!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Manolo, fuera de casa el equipo sale con una actitud inaceptable. Y más allá de las malas sensaciones del juego del equipo, 9 de 24 en los últimos ocho partidos y 5 de 15 en las cinco últimas salidas.
            Tenemos un problema, es innegable. Como también lo es que tenemos a un entrenador y una plantilla para confiar en que se atajará.
            A mi eso de la actitud me suena muy superficial (no lo digo por ti). Es un problema de juego, que en casa tampoco somos el Arsenal de Wenger.

            Canales alejado de su mejor posición, zurdos a pie natural tapando la profundidad de lateral, nunca se intercambia a los extremos, la salida de balón cada vez es más pobre y limitada a envíos largos.

            Entiendo que las bajas de Fekir y Juanmi más la de Borja son duras, pero al equipo tiene que darle una vuelta. Y luego lo del balón parado, que en un 90% es lanzador aunque se envuelva en trabajo que casi siempre se hace sobre papel y no en campo, sin Fekir y sin Guardado, urge buscar otro lanzador que no sea Canales.

            Hay que tocar teclas y ahora tenemos partidos para ello con esta gira y los que jugamos en el BV.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/11/22, 22:17:16.

            Comentario


            • Me preocupa la rueda de prensa que ha dado hoy, muy conformista para lo que suele ser él. Autocrítica 0 sobre el nivel de juego tan pobre que venimos desplegando hace ya muchas semanas, y las expulsiones como excusa para todo (como si fuesen una lotería divina, y no una debilidad a corregir).

              Comentario


              • Es evidente que en el tema de las expulsiones hay que hacer una reflexión importante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Me preocupa la rueda de prensa que ha dado hoy, muy conformista para lo que suele ser él. Autocrítica 0 sobre el nivel de juego tan pobre que venimos desplegando hace ya muchas semanas, y las expulsiones como excusa para todo (como si fuesen una lotería divina, y no una debilidad a corregir).
                  Las ruedas de prensa no sirven para nada más allá que para recurrir a tópicos y señalar algún parte de baja. Y no es Manolo un tipo de airear trapos fuera de un vestuario, como así debe ser un excelente gestor de grupo, lo cual es su caso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Me preocupa la rueda de prensa que ha dado hoy, muy conformista para lo que suele ser él. Autocrítica 0 sobre el nivel de juego tan pobre que venimos desplegando hace ya muchas semanas, y las expulsiones como excusa para todo (como si fuesen una lotería divina, y no una debilidad a corregir).
                    Pues sí, hoy mal en el banquillo y en sala de prensa. Hablar de un partido parejo antes de la expulsión es igual de absurdo que Farlaoli diciendo que el derby estuvo igualado once contra once.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Las ruedas de prensa no sirven para nada más allá que para recurrir a tópicos y señalar algún parte de baja. Y no es Manolo un tipo de airear trapos fuera de un vestuario, como así debe ser un excelente gestor de grupo, lo cual es su caso.
                      Él ha hablado sin tapujos de temas como la debilidad defensiva que padecíamos. Hay cosas que son tan evidentes que es absurdo negarlas, y el problema de juego hoy y desde hace ya un buen número de partidos es una de ellas. Regalar expulsiones absurdas es otra. No por no hablar de ellas dejan de existir, y no hace falta matar a nadie para hacerlo. Decir que no andamos jugando bien y que el tema de las expulsiones tenemos que trabajar en ello no creo que dañe a nadie decirlo, porque insisto en que es obvio.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/11/22, 22:53:34.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Él ha hablado sin tapujos de temas como la debilidad defensiva que padecíamos. Hay cosas que son tan evidentes que es absurdo negarlas, y el problema de juego hoy y desde hace ya un buen número de partidos es una de ellas.
                        A mí me extrañaría muchísimo y me haría arquea mucho más la ceja si aparece Pellegrini hoy en rp, con el naufragio y lo perpetrado, señalando.

                        De hecho en sus prepartido sí es mucho más sincero y coherente, en los post suele eludir preguntas y tragar sapos. Cómo debe ser, vaya, en mi modesta opinión.

                        Comentario


                        • Manolo suele decir en rueda de prensa siempre lo mismo...partido falso,contento con el resultado o juego parejo de dos equipos que han querido ganar.No lo saquéis de ahí.

                          Supongo que las lamentaciones y las broncas irán de puertas para adentro.No se va a poner a decir culpables.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/22, 22:58:08.

                          Comentario


                          • En el vuelo a Buenos Aires Manolo abrirá el diván con los profesionales restantes del primer equipo.

                            Comentario


                            • Yo lo de Rodri/Juan Cruz erre que erre en banda izquierda no lo entiendo.

                              Si dijeras que Luiz Henrique se está saliendo en la derecha... pero es que no produce casi nada.

                              Al menos alguna permuta de bandas en algún momento.

                              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 10/11/22, 23:38:03.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                A mí me extrañaría muchísimo y me haría arquea mucho más la ceja si aparece Pellegrini hoy en rp, con el naufragio y lo perpetrado, señalando.

                                De hecho en sus prepartido sí es mucho más sincero y coherente, en los post suele eludir preguntas y tragar sapos. Cómo debe ser, vaya, en mi modesta opinión.
                                Yo no creo que haya un solo jugador o integrante del cuerpo técnico que crea que el partido ha estado parejo hasta la expulsión. O que le hayan gustado las últimas primeras partes fuera. O los resultados del último mes y medio en liga. Y creo que a, mínimo, el 90% de los directivos y los aficionados tampoco.
                                Así que no creo que nadie se llevara las manos a la cabeza por reconocer que el Valencia ha sido superior, que no estamos precisamente en una buena racha de juego y que lo de las expulsiones tenemos que hacer autocrítica. Todo eso, por supuesto, teniendo plena confianza en que se va a mejorar porque ya se ha demostrado la capacidad de esta plantilla con este cuerpo técnico, cero dramas y cero señalar a nadie.
                                Yo entiendo perfectamente que no diga que lo de Carvalho hoy es vergonzoso y que Édgar ha hecho una tontería que nos ha salido muy cara, claro, pero lo demás creo que no daña reconocerlo porque es palmario y ni señala ni es apocalíptico ni nada, creo que, igual que antes, el 90% o más de los béticos tenemos una confianza total en cuerpo técnico y plantilla aunque veamos lo que ha pasado últimamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X