Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy mismo lo renovaba.


    Está siendo mala la resaca de ayer.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/23, 12:41:39.
    A miguepa le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Yo estoy de acuerdo, pero ya he comprobado que el Betis, sin balón, sufre muchísimo.

      Si nos encerramos atrás puede ser hasta peor, porque, a mayor inri, no tiramos una contra en condiciones ni a la de tres.

      Estamos acostumbrados a llevar el peso del partido, y cuando nos quitan la pelota, corremos como pollos sin cabeza, dejando atrás un boquete grande.
      Con los jugones si.
      Pero imagina, el partido de ayer pero con
      Rui
      Sabaly Pezzella LF Miranda
      Guido Edgar/Paul
      Ruibal. William. Guardado
      . Panda

      probablemente contra este rival no digo que no pudiéramos perder, pero no caer de 3 goles
      ​​​

      Comentario


      • Si a este hombre le van a renovar a los 3 veteranos empezaríamos mal la planificación del año que viene.

        Hay que ir elevando el nivel dentro de nuestras posibilidades.
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Me sigo preguntando por qué salimos a buscar al Man U arriba y de la forma tan mal que lo hicimos, es decir, lento y desordenado.
          Porque si lo esperas atrás tienes menos posibilidades. El Betis le aguantó físicamente 45 minutos al United, porque la primera parte se la disputó yendo arriba.

          Quizás la pregunta es otra: porque Pellegrini este año ha renunciado a tener la posesión y es más defensivo con respecto al año pasado, sabiendo que este equipo sufre físicamente sin balón.

          Siendo objetivos esta segunda parte nos la hizo Almería, Valladolid y Celta (tirando de memoria) y perdimos contra el Celta. Si los otros equipos llegan a tener más nivel tienen más posibilidades de dar la vuelta al marcador y meternos más como pasó ayer.
          A robercgarcia le gusta esto.

          Comentario


          • Ya podemos decir oficialmente que zemos la liga escocesa

            Comentario


            • El mismo Imanol lo reconoce con su equipo,y la Roma no es el Manchester...ojo.

              Hay que elevar el nivel de la plantilla para competirles a los grandes en Europa,pero que no sea de boquilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Alguien se acordó de Fekir o a Canales al 100% ayer? Yo si... Que hubiera cambiado el resultado? Si o no, no lo sabremos nunca, pero como son dos jugadores muy diferenciales, siempre notaremos su ausencia en partidos tan grandes como el de ayer.
                Agner? Si lo metes contra el Madrid, igual no hubiéramos empatado y no puedes meter a Miranda, titular seguro contra el Villareal, 3 partidos tan exigentes seguidos, después de media temporada baja y que ahora está jugando muy bien.
                No se, a toro pasado, se pueden dar mil vueltas, pero como dije en otro post, ayer nos superaron por muchas razones, a pensar en la cerámica y ganar ese partido.
                P. D. Y sigo sin ver muerto al equipo en la vuelta.
                Sería buenísimo empezar marcando un gol prontito y que empiece a creerselo el estadio. El problema es que el United con lo que tiene arriba..te va a terminar metiendo un gol si vas con todo arriba
                A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  El mismo Imanol lo reconoce con su equipo,y la Roma no es el Manchester...ojo.

                  Hay que elevar el nivel de la plantilla para competirles a los grandes en Europa,pero que no sea de boquilla.
                  El nivel solo lo podemos subir trabajando la cantera o buscando futbolistas jóvenes como Abner o Luiz Henríque. Los ingleses tienen mucho poder adquisitivo, los italianos también y me atrevo a decir que los alemanes nos igualan. La liga francesa se mueve en parámetros de formación que les hace tener buen nivel.

                  Lo bueno para la Real es que Imanol ha entrenado a su cantera y sabe la progresión de sus jugadores. Aquí esperemos que la labor de Calzado de sus frutos. En Europa no podemos competir a golpe de talonario.

                  ​​​​​​
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no hubiera rotado tanto pero es lo que hay...
                    Y por favor, que disparen a puerta, que sea una orden, duele que ayer a De Gea no le dispararan más de dos veces.
                    A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      El mismo Imanol lo reconoce con su equipo,y la Roma no es el Manchester...ojo.

                      Hay que elevar el nivel de la plantilla para competirles a los grandes en Europa,pero que no sea de boquilla.
                      El Betis primero en el grupo de la Roma, La Real primera en el grupo del United... pero llegan las eliminatorias y los buenos dan su mejor versión.

                      Pero yo sigo pensando que, siendo mejores, que lo fueron, sus goles vienen de errores nuestros perfectamente evitables, sobretodo de nuestro portero Bravo. No creo que fuera un partido de 4-1 o de 3 goles de diferencia, estuvimos a un milímetro de ponernos 1-2.
                      A Campiña Sur, Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                        Yo no hubiera rotado tanto pero es lo que hay...
                        Y por favor, que disparen a puerta, que sea una orden, duele que ayer a De Gea no le dispararan más de dos veces.
                        Entre otras cosas porque acabar jugada supone no comerte una contra con cuatro futbolistas que no bajan
                        A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                          El Betis primero en el grupo de la Roma, La Real primera en el grupo del United... pero llegan las eliminatorias y los buenos dan su mejor versión.

                          Pero yo sigo pensando que, siendo mejores, que lo fueron, sus goles vienen de errores nuestros perfectamente evitables, sobretodo de nuestro portero Bravo. No creo que fuera un partido de 4-1 o de 3 goles de diferencia, estuvimos a un milímetro de ponernos 1-2.
                          Si,nuestros propios errores nos condenaron.

                          A estos rivales no se les puede dar ni un milímetro.
                          A techno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            El nivel solo lo podemos subir trabajando la cantera o buscando futbolistas jóvenes como Abner o Luiz Henríque. Los ingleses tienen mucho poder adquisitivo, los italianos también y me atrevo a decir que los alemanes nos igualan. La liga francesa se mueve en parámetros de formación que les hace tener buen nivel.

                            Lo bueno para la Real es que Imanol ha entrenado a su cantera y sabe la progresión de sus jugadores. Aquí esperemos que la labor de Calzado de sus frutos. En Europa no podemos competir a golpe de talonario.

                            ​​​​​​
                            Estoy de acuerdo, aunque ahora mismo no podemos depender de la cantera ni de brasileños recién llegados,hay que tener una plantilla mucho más sólida e ir dándole protagonismo poco a poco a esos con una base establecida.

                            Dije hace poco que nos que aún mucho para ser como la Real en tema de canteranos, ojalá que muy pronto sea así porque el trabajo de Calzado me parece fantástico.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Porque si lo esperas atrás tienes menos posibilidades. El Betis le aguantó físicamente 45 minutos al United, porque la primera parte se la disputó yendo arriba.

                              Quizás la pregunta es otra: porque Pellegrini este año ha renunciado a tener la posesión y es más defensivo con respecto al año pasado, sabiendo que este equipo sufre físicamente sin balón.

                              Siendo objetivos esta segunda parte nos la hizo Almería, Valladolid y Celta (tirando de memoria) y perdimos contra el Celta. Si los otros equipos llegan a tener más nivel tienen más posibilidades de dar la vuelta al marcador y meternos más como pasó ayer.
                              Yo no lo comparto, pues ayer, más que nunca, era de tirar un bloque medio o incluso bajo.
                              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X