Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    A Pelegrini ni tocarlo.
    No tiene culpa de que se haya cambiado Alex Moreno por una promesa muy verde ni de las lesiones de Fekir y Canales y Rui Silva.
    Ni tampoco de que el sorteo haya sido tan cruel.
    Su conocimiento del futbol esta muy por encima de este foro y nos esta dando mucho.
    Grande Manuel
    para mi es el mejor entrenador de nuestra historia
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      Para competir en estos escenarios hay que tener mas recursos.
      El Betis esta tieso economicamente. Ahi esta el problema.
      Estamos compitiendo por encima de nuestras posibilidades
      y los que critican a Bravo omiten que algunos eran golazos imparables y que paró algunas ocasiones.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        para mi es el mejor entrenador de nuestra historia
        Para mí es el segundo pero es magnífico

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          y los que critican a Bravo omiten que algunos eran golazos imparables y que paró algunas ocasiones.
          Y muchas parables que se come . Lo que no puede ser no puede ser y no intentes hacer ver lo contrario. De los penaltys ni comento .

          Comentario


          • A VR hoy? Ojalá no se haya equivocado

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              A VR hoy? Ojalá no se haya equivocado
              No se ha equivocado, se ha compenetrado muy bien con Pezzella.
              A rakemitri, GabyCalderon y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Particularmente no estoy de acuerdo con algunas decisiones del Ingeniero. El equipo podría haber tenido otro empaque en el césped.

                Comentario


                • Denle jugadores
                  A Balompédico y España verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Errores
                    No poner a Edgar antes que a Paul, incomprensible.
                    Poner a Rodri en izquierda
                    Meter a Canales de titular
                    Aciertos, hacer que este equipo compita siempre, con eso ya puede cometer todos los errores que le de la gana, aunque para mi este año está tomando algunas decisiones difícil de entender.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 12/03/23, 20:31:44.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Errores
                      No poner a Edgar antes que a Paul, incomprensible.
                      Poner a Rodri en izquierda
                      Meter a Canales de titular
                      Aciertos, hacer que este equipo compita siempre, con eso ya puede cometer todos los errores que le de la gana, aunque para mi este año está tomando algunas decisiones difícil de entender.
                      Es que este año tiene una papeleta de cuidado, entre expulsiones, arbitrajes de juzgado, lesiones, rendimientos bajos... Y seguimos los quintos.
                      Qué se equivoca? Claro, como todos, pero estamos donde estamos por él...
                      A Balompédico y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Es que este año tiene una papeleta de cuidado, entre expulsiones, arbitrajes de juzgado, lesiones, rendimientos bajos... Y seguimos los quintos.
                        Qué se equivoca? Claro, como todos, pero estamos donde estamos por él...
                        Ambas cosas son compatibles, lo está haciendo increíble, pero ni cuando ganamos es un milagro, ni cuando perdemos es que bastante hace con lo que tiene, a mi después del partido del Madrid, poner a Rodri por izquierda y Ayoze por dentro, me resulta muy complicado de entender, meter a Paul antes que Edgar me resulta poco lógico, pero eso son gotas en un mar de cosas positivas.
                        A rakemitri, Lu y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ambas cosas son compatibles, lo está haciendo increíble, pero ni cuando ganamos es un milagro, ni cuando perdemos es que bastante hace con lo que tiene, a mi después del partido del Madrid, poner a Rodri por izquierda y Ayoze por dentro, me resulta muy complicado de entender, meter a Paul antes que Edgar me resulta poco lógico, pero eso son gotas en un mar de cosas positivas.
                          Totalmente, no te ponía el mensaje negando el tuyo, era más como ampliación y repito, es verdad que se equivoca, a menos para nosotros y algunas cosas son poco entendíbles para el resto de humanos, yo tomo mensajes como el tuyo más como crítica constructiva que ataque al entrenador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Totalmente, no te ponía el mensaje negando el tuyo, era más como ampliación y repito, es verdad que se equivoca, a menos para nosotros y algunas cosas son poco entendíbles para el resto de humanos, yo tomo mensajes como el tuyo más como crítica constructiva que ataque al entrenador.

                            Cuesta decir que alguien como Pellegrini se equivoca, no sólo por la grande que es como entrenador, lo que está consiguiendo, sino porque además es el que está entrenando a los jugadores, por eso prefiero decir que es difícil de entender, especialmente lo de Rodri y Ayoze
                            A rakemitri, Lu y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • El milagro que se está marcando esta temporada Manolo es para ponerlo en letras mayúsculas en nuestra historia.
                              Menuda plantillaca la de este año. Entre Montoyas, Pauls, WJ, VRuiz, brasileños más verdes que el cesped y jugadores con 40 palos. No he visto entrenador del Betis en la historia sacar tal rendimiento con tan bajo nivel de la plantilla.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/03/23, 22:17:02.
                              A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje


                                Cuesta decir que alguien como Pellegrini se equivoca, no sólo por la grande que es como entrenador, lo que está consiguiendo, sino porque además es el que está entrenando a los jugadores, por eso prefiero decir que es difícil de entender, especialmente lo de Rodri y Ayoze
                                Claro, es que decir que se equivoca después de estos tres años es hodido, pero opino como tú, visto desde fuera, son movimientos de puestos muy raros, lo de Paul en lugar de Edgar, pues tampoco lo entiendo, no sé... es complicado, pero que nos dure 100 años, porque con sus rarezas, mira como andamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X