Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los que pedís con insistencia a Ruibal creo que ya se os ha olvidado el partido contra el Cádiz, ¿verdad? Por fortuna, Manuel sabe de fútbol más que todos nosotros juntos.
    A montaito de melva le gusta esto.

    Comentario


    • Otro acierto. Ha descubierto un pedazo de central llamado Paul akoukou

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Otro acierto. Ha descubierto un pedazo de central llamado Paul akoukou
        Yo no sé si es flor de un día, ni si Manuel se animara a darle otro partido en esa posición, pero lo ha hecho de 10.
        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
          A los que pedís con insistencia a Ruibal creo que ya se os ha olvidado el partido contra el Cádiz, ¿verdad? Por fortuna, Manuel sabe de fútbol más que todos nosotros juntos.
          de lateral no, pero hoy al menos lo hubiera puesto por delante de Miranda que se lo estaban comiendo.
          A robercgarcia y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Tus apuestas han vuetlo a cerrar bocas, sin embargo lo de Rodri incomprensible antes que Ruibal en un partido como hoy.
            El partido estaba hoy para cerrar las bandas con doble lateral. Se sabía que nos iban a colgar balones al área.

            Hoy hemos ganado, pero para mí, uno de los puntos débiles de Manuel son los cambios.

            Comentario


            • Perdónalos.

              Meritazo el estar como estamos con lo que hay,
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                La temporada 2022 fue espléndida.
                La temporada 2023 está siendo terrorífica.

                Joaquín se va.
                Cordón también.
                ¿Pellegrini?
                Algo ha pasado para que un equipo genial pase a ser un equipo estorbo.
                ??? Joaquín se retira porque tiene 41 años, como lo haría si estuviéramos el último o a punto de ganar la Liga. A 5 partidos del final estamos sextos a 5 del séptimo. Me parece más terroríficamente buena que terrorífica. Con todas las lesiones y expulsiones, que estemos donde estamos me parece de un mérito impresionante. Obviamente lo que cuenta es donde terminamos la última jornada. Ahora por el Rayo. (Lo de equipo estorbo mejor ni lo comento).
                A exi le gusta esto.

                Comentario


                • Hoy he visto a Fernando expresarle varias veces comentarios tácticos a Manuel,; no es que nunca los haga, es que hoy han sido al menos en 3 ocasiones. Y en otras es Cousillas que hoy no se le ha visto pero seguramente alguna habrá aportado.

                  Lo expreso porque esto no va del milagro del Ingeniero. Ni es el responsable único cuando no ganamos ni lo es cuando ganamos. Una sola persona no puede nunca manejar como marionetas a los jugadores. Hay un auténtico Cuerpo Técnico con mayúsculas, incluyo a los fisios y a los recuperadores, que todos tienen su sitio y conocen al dedillo los defectos y virtudes del plantel y el momento por el que pasa cada cual.
                  A Alvaro Sepulveda le gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy feo no haber sacado a Joaquín en San Mamés ni para defender el resultado.

                    Mal y feísimo detalle por parte de Manolo.

                    En uno de los cambios, bien por Borja o por Luiz Henrique, sobre todo este último, podía haberle sacado tranquilamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      de lateral no, pero hoy al menos lo hubiera puesto por delante de Miranda que se lo estaban comiendo.
                      Siempre ocurre. El mejor jugador es el que no pisa el campo. "Si hubiera puesto a fulano en lugar de mengano...". Lo dicho, afortunadamente, Manuel sabe muchísimo más de fútbol que todos nosotros juntos. Y más aún, conoce el estado de sus jugadores mejor que cualquiera de nosotros.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Yo también he dudado, soy débil.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                            Muy feo no haber sacado a Joaquín en San Mamés ni para defender el resultado.

                            Mal y feísimo detalle por parte de Manolo.

                            En uno de los cambios, bien por Borja o por Luiz Henrique, sobre todo este último, podía haberle sacado tranquilamente.
                            Y si Joaquín se resiente del esguince de rodilla que se hizo el sábado, nos deja con 10 y eso nos cuesta el empate estaríamos echando sapos y culebras por la boca.

                            Lo primero es el equipo y conseguir la clasificación a Europa League. Muy bien Manolo priorizando lo que hay que priorizar, que era ganar el partido.

                            Comentario


                            • Magistral el ingeniero ayer.
                              Jugada maestra el colocar a los dos ex-donostiarras denostados: Bravo y W.José, y callarnos la boca.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • no os merecéis al señor, mas él se arrodillará y os lavará los pies

                                "lo que yo hago, tú no lo entiendes ahora: lo comprenderás más tarde"

                                (MP. 13, 1.14-15)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X