Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      In love.

      Comentario


      • Anda hombre, pero si estaba preparando su fuga a Chile, que lo he leído aquí.

        Maniobra tira humo clarísima de H&C para desviar la atención del hecho de que Planes halla venido aquí a poner la mano y tocarselos al disfrute del mangífico clima veraniego sevillano.
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 03/07/23, 16:23:25.

        Comentario


        • Es todo mentira, está a nada de irse porque está muy descontento con el trabajo de Planes, me han soplado mis fuentes de betigue.

          Comentario


          • Hombre la noticia de todos los veranos!!! Ya tardaba...

            Comentario


            • Eloooooo.
              Mi pastor.
              El día que nos falte este, Canales, Fekir... pensaremos que nos hemos despertado de un sueño.

              Comentario


              • Me emociona ver eso,si es verdad.Estoy mayor y sensible.

                Te quiero abuelo.

                Comentario


                • Que satisfactorio tiene que ser rechazar una oferta que te dupliquen o tripliquen el sueldo.


                  Así tiene que estar sobrado de billetes

                  Comentario


                  • Es que está muy decepcionao el hombre. No 3, quiere 5 veces mas.. Y no puede ser.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Es que está muy decepcionao el hombre. No 3, quiere 5 veces mas.. Y no puede ser.
                      Por dios que le cambien la sombrilla y la hamaca, que se quiere quedar mas años....

                      Manuel eres nuestro o pastor y que nada te falte, mas que nada, por nuestra salud...

                      Comentario


                      • Con la edad que tiene, es normal que valore otras cosas y no solo el dinero.
                        ​​​​​​
                        En la ****** del fútbol moderno aún quedan caballeros que no solo piensan en dinero.

                        Comentario


                        • Pellegrini , las rotaciones este año no han funcionado , el equipo ha llegado asfixiado al final de liga con una sola competición
                          desde hacia tiempo, creo que tenia que haber utilizado mas la cantera o al menos meter jugadores poco a poco , hay veteranos
                          que o no han rendido o lo han hecho en dos o tres partidos solamente y ahí tenia que haber usado la cantera.

                          Por lo demás bastante bien.

                          Comentario


                          • Yo solo sé que sin él, estamos jugando contra el Mirandés o el Zaragoza, lo que hizo con 4 reales, no tiene nombre..... Bueno sí, MILAGRO.

                            Comentario


                            • Pellegrini, errores y aciertos.
                              Primer acierto del año: quedarse.
                              Ole mi ingeniero y sus cohone !!!!

                              Comentario


                              • Quitad del título lo de "errores"; lo que puedan ser errores se lo perdono como le perdono todo a mi padre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X