Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: Tenemos 4 títulos en juego esta temporada, todos queremos más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    y con el chandal puesto que si no no hace efecto el brebaje.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/07/22, 18:13:38.
    A Javi284 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Yo con otra final en la Cartuja me conformo.
      A barras13, rakemitri, Balompédico y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Yo creo que este año se va a ir a por la UEFA,como este año pasado por la copa , eso sí espero que no se olvide la liga (lo más importante)
        A rakemitri, desdechiketito y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Yo creo que este año se va a ir a por la UEFA,como este año pasado por la copa , eso sí espero que no se olvide la liga (lo más importante)
          Quiero pensar que lo que ocurrio el año pasado con la eliminacion con el Athletic en copa, pasará con la de Frankfurt.
          A Accattone y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            La UEFA debe ser prioritario este año.
            la supercopa nos puede dar una alegría inesperada y es para jugarla sin presión ninguna.
            La Liga para ir al tran tran y no quedarte descolgado de puestos champions, metiendo un Sprint final.
            La Copa una incógnita, pero en 7 partidos te pones en una final , si los cruces dan, cualquiera sabe.
            Temporada muy ilusionante y en la que el paron invernal del mundial va a producir unos efectos desconocidos todavía, pero que a los jugadores que vayan al mundial les puede afectar bastante.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

              Todo el Beticismo sabemos que la única razón por la que el equipo gana es porque Pelle tiene la receta de Panoramix y le dan un sorbito antes de los partidos.
              Eso se lee de vez en cuando en este foro hablando de otro equipo...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                La UEFA debe ser prioritario este año.
                la supercopa nos puede dar una alegría inesperada y es para jugarla sin presión ninguna.
                La Liga para ir al tran tran y no quedarte descolgado de puestos champions, metiendo un Sprint final.
                La Copa una incógnita, pero en 7 partidos te pones en una final , si los cruces dan, cualquiera sabe.
                Temporada muy ilusionante y en la que el paron invernal del mundial va a producir unos efectos desconocidos todavía, pero que a los jugadores que vayan al mundial les puede afectar bastante.
                ¿Ir al tran tran y no descolgarte de puestos Champions?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Eso se lee de vez en cuando en este foro hablando de otro equipo...
                  Ellos por desgracia les ha pasado una factura muy gorda una vez...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                    Ellos por desgracia les ha pasado una factura muy gorda una vez...
                    Venga, anímate y dilo con nombre para dejar claro lo infame que eres.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Venga, anímate y dilo con nombre para dejar claro lo infame que eres.
                      Infame? Lo de Antonio Puerta no me lo estoy inventando yo hay mucha gente que lo piensa. Si a ti eso te parece que me haga infame pues perfecto.
                      Yo no me alegro de eso ni mucho menos. Pero las segundas partes de esta gentuza están grabadas en video. Que parecen caballos jartos de estupefacientes... Infame... increíble.

                      Explicame que parte es en la que soy infame por favor. Porque en ninguna parte he escrito nunca que me alegre de esa desgracia en concreto ni de ninguna en particular.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                        Infame? Lo de Antonio Puerta no me lo estoy inventando yo hay mucha gente que lo piensa. Si a ti eso te parece que me haga infame pues perfecto.
                        Yo no me alegro de eso ni mucho menos. Pero las segundas partes de esta gentuza están grabadas en video. Que parecen caballos jartos de estupefacientes... Infame... increíble.

                        Explicame que parte es en la que soy infame por favor. Porque en ninguna parte he escrito nunca que me alegre de esa desgracia en concreto ni de ninguna en particular.
                        Pues ya te llamo yo infame, si te parece. Lo de Antonio no tuvo nada que ver con doping.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                          Pues ya te llamo yo infame, si te parece. Lo de Antonio no tuvo nada que ver con doping.
                          Llámame lo que quieras, no me conoces de nada. Ni tú tampoco sabes si fue doping o no.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                            Llámame lo que quieras, no me conoces de nada. Ni tú tampoco sabes si fue doping o no.
                            No te conozco, pero cada persona habla con sus actos, y en este te has coronado. Y da la casualidad de que yo si se que no fue doping, por desgracia tuve mucho nexo en esa época con el club de nervion…

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                              No te conozco, pero cada persona habla con sus actos, y en este te has coronado. Y da la casualidad de que yo si se que no fue doping, por desgracia tuve mucho nexo en esa época con el club de nervion…
                              Yo he dado mi opinión sobre algo, sin faltar al respeto a nadie y se me ha insultado, por partida doble.

                              En ningún momento me he alegrado de lo de Puerta.

                              No sé que es eso tan gravísimo que he dicho la verdad.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                                Yo he dado mi opinión sobre algo, sin faltar al respeto a nadie y se me ha insultado, por partida doble.

                                En ningún momento me he alegrado de lo de Puerta.

                                No sé que es eso tan gravísimo que he dicho la verdad.
                                Pues insinuar sin ningún atisbo de pruebas que la trágica muerte de un chaval se debió a un consumo de sustancias ilegales. Dicho de otra forma, difamar la memoria de una persona sin nada en lo que basarte más allá de tus propias deducciones infundadas.

                                Que lo habrás hecho sin mala intención, ok, pero eso es lo que molesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X