Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí la Real le falta un portero y mejorar su defensa , Le Normand es como el Mandi de ellos, mucha fama y luego siempre en la foto de quien rompe el fuera de juego , laterales también y como mejoren eso y el delantero que traigan meta más goles que Isak, ojo.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

      Si pero luego te ves Lewandoskis y Casemiros varios pagandose supertraspasos por ellos y ese argumento se queda un poco a medias
      "Lewandowskis y Casemiros" no son unos cualquieras, son de los mejores de la historia en su posición.

      Y a mí tampoco me cuadra los 70 por Isak... ni los +90 que se hablan por Antony.

      Es tocarte la lotería... que un equipo Premier se encapriche de verdad por un jugador concreto tuyo... como los 30 aquellos que le cayeron al Levante por Lerma.
      A pueblo verdiblanco, DjTabi y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

        22 años aún. La edad marca el mercado. Es lo que hay
        Casemiro discrepa.

        Comentario


        • 22 años, esa es el tema. Por supuesto que no vale lo que les van a dar pero para que se de esa posibilidad de que alguien se vuelva loco y te hagan una oferta así tiene que ser muy joven, si tus titulares tienen todos 29/30 te dan hasta menos de lo que valen.

          La Real tiene una de las plantillas más jóvenes de la liga y nosotros la más vieja. Es un aspecto a cambiar para que podamos seguir compitiendo a la larga y lo nuestro no quede como 3 o 4 años buenos y luego desastre.

          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            A mí lo que me sorprende es que aparezcan de repente con esa cifra porque no parece que haya habido negociación previa... o al menos no ha trascendido a la prensa.

            Yo creo que con 35-40 ya se les hubieran puesto los bigotes tiesos a los dirigentes txurriurdines.

            (siempre queda bien meter la expresión txurri urdin)
            Txuri

            Txurri es otra cosa jejeee

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Para mí la Real le falta un portero y mejorar su defensa , Le Normand es como el Mandi de ellos, mucha fama y luego siempre en la foto de quien rompe el fuera de juego , laterales también y como mejoren eso y el delantero que traigan meta más goles que Isak, ojo.
              El portero es pésimo.

              Tampoco tiene ningún central solvente en el banquillo. El domingo se le vio las carencias a Imanol. No pudo quitar a Le Normand amonestado porque no tenía ningún central en el banquillo, tenía que reconvertir a un jugador para que juegue ahí.

              Por cierto al tal Ali Cho no le veo nada del otro mundo de momento

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                El portero es pésimo.

                Tampoco tiene ningún central solvente en el banquillo. El domingo se le vio las carencias a Imanol. No pudo quitar a Le Normand amonestado porque no tenía ningún central en el banquillo, tenía que reconvertir a un jugador para que juegue ahí.

                Por cierto al tal Ali Cho no le veo nada del otro mundo de momento
                Pues yo sí le veo, tuvo la capacidad de fallar dos goles cantados en 10' y eso no está al alcance de cualquiera

                Comentario


                • Lo único positivo de ésto es que se pueda crear en Inglaterra una especie de fomo por la liga española y nos toque algo aunque sea de rebote. Tenemos Lorenes, Willian Josés y Montoyas que por 20 kilitos la pieza te dan un rendimiento mu apañao

                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Txuri

                    Txurri es otra cosa jejeee
                    No sé ni qué significa hulio. Pero me hace gracia cómo lo meten siempre con calzador en cualquier contenido de la Real.

                    Como al Txingurri Valverde.
                    A DjTabi, BilboBetico y Erwi2000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Pues no me extrañaria que ya que nos tienen tan en el punto de mira y que no duermen con nosotros que nos pongan contra la espada y la pared con una oferta de 25/30 por Borja, a ver qué pasa.
                      Jeje...si nos quieren jo.derr no van por Borja. Irían a por Ceballos, Bellerín, y si me apuras hasta por Aouar.
                      Y les seguiría sobrando para casi lo que quieran
                      Editado por última vez por Erwi2000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177606-erwi2000 en 24/08/22, 13:38:03.

                      Comentario


                      • Sale mejor poner a Raul unos partidos, que meta 2 o 3 goles y venderlo por 40 kilos que vaya Juanmi y meta 16 goles. Increible.

                        Comentario


                        • Lo del precio de Casemiro es obvio aunque puede sentar un precedente a lo que se puede ver en una decada.
                          Es decir,que esten fichando a muchos jovenes nivel isak que cuando pase el tiempo la edad se va a notar en sus estrellas y van a tener que ocupar puesto gente de menor nivel y como medida desesperada van a fichar a casemiros(como esta haciendo el barcelona)
                          Eso si, va a ser como aqui, los 3 o 4 grandes seguiran ahi arriba.
                          Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 24/08/22, 13:39:46.

                          Comentario


                          • Isak me parece un delantero con un futuro brillantísimo, pero 70 mill, viniendo de las cifras que viene...es una absoluta barbaridad.

                            La Real es un equipo del que se tiene una idea equivocada. El año pasado encajo poquísimo, los problemas los tuvo para hacer gol. Lo normal es que tengan un delantero que haga más goles de los que hizo Isak, bastantes más seguramente.

                            Ellos tienen una economía saneada, está claro que sin esas urgencias es mucho mas probable que vendas mas caro.

                            Comentario


                            • 70 millones por Isak... y para mi no vale ni la mitad. El mercado inglés se ha roto completamente.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Una locura se mire por donde mire.

                                ¿comienza el baile de delanteros?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X