Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los equipos de la Serie A al no tener límite salarial, están fichando bastante, sobre todo los equipos de la zona baja.
    A iron_man y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Como Janujaz a Venezia que esta en la Serie B????

        Como sea verdad no he visto cosa más rara, no me creo que no haya tenido mejores destinos.
        Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 29/08/22, 18:55:29.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
          Como Janujaz a Venezia que esta en la Serie B????

          Como sea verdad no he visto cosa más rara, no me creo que no haya tenido mejores destinos.
          Por eso he puesto el comentario después de la noticia, los rumores que había sobre Januzaj eran que pedía 3 millones netos y una buena prima de fichaje.
          A rakemitri y Shino les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Por eso he puesto el comentario después de la noticia, los rumores que había sobre Januzaj eran que pedía 3 millones netos y una buena prima de fichaje.
            Pues me sorprende que el Venezia pueda pagar esos sueldos y también que a Janujaz lo que le importa es la pasta porque de equipo de Europa League a un segunda Italiano es bajón y gordo.
            A bender78, rakemitri, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • A lo mejor va de gondolero.

              Comentario


              • Buen reemplazo se ha buscado la Real con Sadiq si consigue el fichaje. Un 9 puro tiene pinta de mezclar mejor con Oyarzábal, Brais, Kubo o Cho mejor que Isak.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Veremos cómo rinde Sadiq en Primera… me parece una apuesta importante, aunque viene de Segunda. No me gastaba yo esa pasta en él la verdad
                  A Donp le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Veremos cómo rinde Sadiq en Primera… me parece una apuesta importante, aunque viene de Segunda. No me gastaba yo esa pasta en él la verdad
                    Eso es cierto, pero me refería al perfil. Creo que han repescado a Sorloth de nuevo por lo mismo, se han dado cuenta que con la segunda línea que pueden montar lo que necesitaban era un 9 más referente que Isak.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Pues con 100M para gastar el Sevilla no va a pedir menos de 30M. El así es que ya quedan 3 días y el que tiene el dinero tiene el poder.

                          Comentario


                          • Ahora van a vender también al único medio fiable en materia ofensiva. La planificación del reclamante de himnos es algo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Pues con 100M para gastar el Sevilla no va a pedir menos de 30M. El así es que ya quedan 3 días y el que tiene el dinero tiene el poder.
                              Han pagado 32 por Berwign con 24 años, no creo que llegue a esas Cifras.


                              La media de edad del Ajax es de 24 años,
                              A kurosawa y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Un par de páginas atrás he leído 3 o 4 mensajes casi seguidos poniendo a Lucas Boyé, posible fichaje del palanganoide, por las nubes. O estamos infectados de sevillistas o el nivel de conocimiento futbolístico es más bajo del que pueda pensar.

                                -No es goleador pero puede explotar.
                                -Los goles que marca, pocos, se los fabrica él.
                                -Pelea balones y es muy técnico pero no marca goles.
                                -Jugador muy físico, con poco gol, pero en cuanto lo pongan allí se convierte en el nuevo Luis Fabiano o Kanouté.

                                ¡Ay, señor! ¡Llévame pronto!
                                He pensado lo mismo y me ha llamado muchísimo la atención.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X