Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cantera es la clave del crecimiento además de un buen entrenador. Es la reflexión más acertada y repetida de Cordón desde su llegada.
    A GabyCalderon y la_sombra_juguetona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Pues yo no me reiría mucho porque hace temporadas nos reimos porque ficharon de Turquia y tal y mira como.les salieron ganaron otro paraguero, así que no nos riamos tanto que solo llevamos 3 partidos de 38 jornadas. Vamos a echarla a suelo y a jugarla, ya veremos como acaba esto..
      Pues yo me rio de momento, que se jødan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Pues yo me rio de momento, que se jødan.
        No quiero ni una risa eh.
        A Gran-Uja, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Luis Rioja parece que está negociando el Mallorca por el.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Veremos. Yo para 1era división no lo veo ni rápido.
            Yo le veo mas potencia que velocidad pero... hay que pararlo cuando empieza a correr
            A mi es un jugador que me agrada. pero esto es como todo el tiempo dirá.
            A Free y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Soy el único que ve a Sadiq sobrevalorado?

              Yo creo que el Almería se la ha colado a la Real por 30 kilazos.
              A iron_man, Bentham y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Personalmente no me gusta mucho Sadiq ni el tipo de juego que tiene pero también es verdad que le puede dar a la Real el gol que le falta. Si se adapta al salto puede ser peligroso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  O sea, todo lo contrario a lo que presumiblemente se va a encontrar la Real en la mayoría de partidos.
                  Posiblemente pero yo lo prefiero en mi equipo antes que en el contrario.

                  Y el que si me gusta es el 7 del Almeria que entraba por la izq. y había otro que entraba
                  por la derecha que también es para seguirlo por si acaso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                    Posiblemente pero yo lo prefiero en mi equipo antes que en el contrario.

                    Y el que si me gusta es el 7 del Almeria que entraba por la izq. y había otro que entraba
                    por la derecha que también es para seguirlo por si acaso.
                    A mi me gustó mucho contra el R. Madrid el LI, Akieme, aunque también es verdad que creo que es la primera vez que lo veo jugar al fútbol.

                    Tuvo tres o cuatro cortes de balón en su zona defensiva en la que luego se iba del contrario con una potencia que me recordaba mucho a la de Carvalho. Ya digo que no he visto mas de 90 minutos de Akieme, pero me pareció bastante seguro atrás y esa similitud a Carvalho me terminó de enamorar.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Ultimas noticas : Marcao aún no a Marcao, Ocampos se las piras ah sii , y hemos fichado a uno pero solo si pasa las pruebas, pero las de verdad no como el gol que nos ha marcao el medico que hizo las pruebas de marcao.


                        A jose1907 y Bentham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Económicamente es un pelotazo del palangana, deportivamente el cambio no hay por donde cogerlo, no se parecen absolutamente en nada, otro Suso, Papu, Isco, Lamela, de baloncito al pie, a ver como cuadran eso.
                          A jose1907, Carmona, quitanieves96 y a Bentham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Un amigo palangana me lleva dando la murga toda la tarde con noticias o rumores de que el mago monchi ha sacado su varita a pasear y se habla de que entre la venta de Ocampos, más la de En nesiry, van a pillar unos 50 kilos.

                            Lo de Ocampos sí lo he leído en varios sitios, pero lo del moro en ningún lado.

                            Comentario


                            • Los 15 kilazos de Marcao, que no le conocen ni en la ciudad deportiva y puede que no tenga ni taquilla debe estar en el curso avanzado de Magia y Hechiceria del Mago Ramón, en su volumen "Vamos a cantar el himno".
                              A Arkaknio, GabyCalderon, jose1907, conrad, kurosawa y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Económicamente es un pelotazo del palangana, deportivamente el cambio no hay por donde cogerlo, no se parecen absolutamente en nada, otro Suso, Papu, Isco, Lamela, de baloncito al pie, a ver como cuadran eso.
                                ¿Qué te ha parecido lo de Sadiq? Estaremos de acuerdo en que es un movimiento todavía más arriesgado que el de Borja, ¿no?
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X