Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • RDT está forzando su salida del Espanyol pero no creo que salga por menos de los 20 kilos que les costó.

        Comentario


        • Con cómo se hace llamar y la carita que tiene... Tiene pinta de Seat León amarillo con subwoofer detrás que no puede con ella. Vamos que pega tela en la Mickey Mouse House.

          Comentario


          • ¿Cómo puede ser su cara más ancha en la mandíbula que en la sien?
            A Broker y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              ¿Cómo puede ser su cara más ancha en la mandíbula que en la sien?
              Síndrome Quagmire

              Comentario


              • Monchi querrá que le regalen a RDT .

                Comentario


                • Corazón y entrega no les va a faltar.......................

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Con cómo se hace llamar y la carita que tiene... Tiene pinta de Seat León amarillo con subwoofer detrás que no puede con ella. Vamos que pega tela en la Mickey Mouse House.
                    Yo lo dije en su momento cuando salió que no seguiría en el Espanyol, que pegaba muchísimo en las vecinas, además me genera mucho rechazo así que me parece que encaja perfecto allí

                    Comentario



                    • Descenso alarmante de Tello en su ambición competitiva.

                      Comentario


                      • Pre-jubilación lo llaman.

                        Comentario


                        • Con Raúl de Tomás en punta mejoran lo que hay y efectivamente les pega muchísimo, pero no veo yo al palangana desembolsando veinte millones de euros y añadiendo una nómina más importantísima a su saco ya aparentemente incontenible.
                          A rakemitri, Kokopelli y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • No entiendo cómo Luis Enrique se lleva a Raúl de Tomás en plan titular, tan mal está este país de delanteros ?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              No entiendo cómo Luis Enrique se lleva a Raúl de Tomás en plan titular, tan mal está este país de delanteros ?
                              Hay que tener pedigrí madrid-barca.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Con Raúl de Tomás en punta mejoran lo que hay y efectivamente les pega muchísimo, pero no veo yo al palangana desembolsando veinte millones de euros y añadiendo una nómina más importantísima a su saco ya aparentemente incontenible.
                                Yo no tengo ni idea de las finanzas del Fombolclú, pero me da la impresión de que están tiesos, tiesos... Y, si viene algún delantero, será cedido. Por supuesto, con la seguridad de que aquí estará feliz.
                                A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X