Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    Ojo a los movimientos en el palangana porque tiene pinta de que el mago está perpetrando una plantilla descompensadísima. Uno es mejor o peor en función de los rivales con quienes compite y, a pesar de casi no habernos reforzado, podemos salir bien parados de este mercado por el hecho de que nuestros rivales (a excepción del Villarreal) están debilitando sus plantillas.
    Pues yo no me reiría mucho porque hace temporadas nos reimos porque ficharon de Turquia y tal y mira como.les salieron ganaron otro paraguero, así que no nos riamos tanto que solo llevamos 3 partidos de 38 jornadas. Vamos a echarla a suelo y a jugarla, ya veremos como acaba esto..

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    No me encaja nada Sadiq en la Real, a ver cómo les sale.
    Pues yo pienso que puede dar un rendimiento tremendo allí.
    Con balones en largo es temible.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Januzaj por Ocampos? Perfecto. El argentino es más futbolista hasta acostado. Otra cosa es que lleve dos años tocándosela muy fuerte desde que no le permitieron salir a pesar de que daban por él un riñón, y eso acompañado de las consiguientes lesiones.
    Encantado con la planificación de los palanganas, que sigan acumulando y cambiando jugadores del centro ofensivo para arriba, que van a solucionar sus problemas el siglo que viene.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Hablan de una cesión de Raúl de Tomás al Sevilla
    Diego Martínez no lo quiere en la plantilla

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Carlos Soler al PSG por 21 millones.

    Madre mía lo que va a juntar el PSG de medio para adelante. Por un lado me alegraría que Fabián consiguiese ser titular allí y por otro casi que prefiero que no lo sea.
    Aunque se tire todo el año en el banquillo, sera muy difícil sacar una cesión ya solo por el pastizal que tiene que ganar.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    No me encaja nada Sadiq en la Real, a ver cómo les sale.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    ¡¡¡Sí por favor!!! jugador que prometía tela y se ha quedado en un meme futbolístico. Madre mía el carvo está en modo pirómano.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    En el ajax me gustaba pero está d capa caída este jugador. Con una cesión no arriesgas nada, si sale mal lo devuelves y si sale bien pues ls opción d quedártelo. Noto q están desquiciados eso si

    Dejar un comentario:


  • aimaresdiox
    respondió
    Ahora resulta que el PSG quiere a Soler cedido con opción de compra, ¡Si acaba contrato en el 2023! De pronto Lim ha tenido un poco de dignidad y ha dicho que no. Y eso es raro en él, porque normalmente hasta pone la cama.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Otro delantero, este me ha hecho gracia la verdad

    Dejar un comentario:


  • aimaresdiox
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    están diciendo que os vais a lanzar por Willian José, qué se coementa por allí?
    Sí, es una opción. Pero antes deberían salir André y Vallejo. Yo no creo que se haga, sinceramente.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Correcto, entre ambos generaron el 51% de los goles de las dos últimas temporadas. Qué poco nos ha durado la alegría por Cavani.
    están diciendo que os vais a lanzar por Willian José, qué se coementa por allí?

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Mucho hablan de fichar a alguien arriba y el problema más serio lo tienen atrás. Ellos sabrán.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/08/22, 18:13:53.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    80 delanteros han sonado hoy para el vecino.

    Por cierto, Januzaj no irá cobrando en cheques regalos del corte inglés.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X