Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [QUOTE=O'Connell;n8000775]

    Rodri? [/QUOr Rodri en banda izquierda asta día de hoy rinde bastante más que Luiz, si empieza a hacer partidos como este último más regularmente cambiaría la cosa

    Comentario


    • Opino de que tiene la confianza del míster y eso son palabras mayores.

      Comentario


      • Yo sigo apostando por LH, creo que tiene el duro. Incluso por edad y condiciones sería muy vendible, en el caso que fuera necesario.

        Comentario


        • Comentario


          • Anda que el Chaval es cojo. Normal que lo mime tanto Pellegrini.

            Comentario


            • Qué bien nos va a venir el curso acelerado que se tuvo que pegar en otoño.

              Comentario


              • Como siga así es el que nos va a sacar de la ruina.
                ¡Qué chicharro ha metido!

                Comentario


                • Como dije desde el principio, y algunos decían que no, en este mismo hilo. Si es jugador para banda (aunque sea cambiada) y si es jugador de desborde. Golazo del chaval, y ahora mismo es de los pocos jugadores que está en un estado decente-optimo.

                  Comentario


                  • No tiene una gran punta de velocidad, pero la capacidad de arrancar, quedarse clavado y volver a arrancar destroza a los defensores. Y si a eso le sumas la calidad técnica que tiene y que encima tiene gol...

                    Comentario


                    • Parece que va espabilando.Buena noticia porque nos hace falta.

                      Comentario


                      • Vaya golazo , de pelotero caro

                        Comentario


                        • El 1-2 a lo Iniesta que a hecho en el inicio del Gol todavía no me lo creo, me a quedao loco, luego el disparo a sido medio mordido con la pierna mala y a tenido suerte, pero el regate puff super TOP... Pelé sea reencarnado en este hombre durante 5 segundos.

                          Comentario


                          • Además es que mete goles pintones y eso viene muy bien para venderlo a cualquiera luego.

                            Comentario


                            • Hay que enseñarle el Gol a los árabes del Newscastle ya mismo.

                              Comentario


                              • El mejor jugador de ataque del Betis, por qué ni Fekir, ni Canales ( desde hace tiempo los dos ) ni Borja están.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X