Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todo sobre Luiz Henrique
Abro tema para debatir opinar de Luiz Henríque. Primer amistoso y se le ven cosas buenas y otras que debe mejorar. Esa pierna derecha de palo.....Veremos que nos ofrece esta temporada hay que ir pasito a pasito con el y aver si nos saca de pobre.Etiquetas: Ninguno
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Dependiendo de Sabaly, tienes la opción de Ruibal y de Rodri, dudo que con el rendimiento de los últimos partidos, no pruebe a los otros 2 si persiste.
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cómo diría un qué???
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Lo del nuevo Rivaldo lo dijo yo primero Gianmarco Cablon.... Como diría un chino
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Y con la sanción de Canales no queda más remedio que ponerlo a él.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA ver si este paroncito le ha venido bien, el último del mundial, aunque más largo, le sentó de maravilla.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A ver si este paroncito le ha venido bien, el último del mundial, aunque más largo, le sentó de maravilla.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Una de las consecuencias de la atipica temporada que estamos sufriendo en el interior del plantel entre Mundial, una competicion partida en dos, tantas lesiones de jugadores claves., varios de las posiciones detras del delantero, expulsiones en un tramo especifico. Un chico que viene a formarse y a aclimatarse pues durante una temporada, si exigirle demasiadas prestaciones de momento, de golpe y porrazo se le ha de sobrecargar de partidos por necesidades imprevistas del equipo. Hay que ser pacientes, muy pacientes con Luiz Henrique. Debio haber tenido mas vacaciones en Navidad o antes de la vuelta del paron y él no quiso.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/03/23, 16:15:29.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Me he visto una entrevista suya hace poco y la verdad que lo deja todo muy claro.
No tenian, en principio, la intencion de que jugara tantos minutos esta temporada( tanto jugador como cuerpo tecnico) y que fuera mas progresiva debido a que no ha tenido descanso prolongado desde hace un año o mas por el brasileirao.
Esta notando mucho desgaste fisico debido a esto incluso el club le ofrecio una semana mas de vacaciones por el mundial pero se nego.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/03/23, 16:16:37.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues parece que le han dado un toque de atención.
Más que merecido, que espabile.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Normal que no juegue más, lo raro es que Manolo no lo haya hecho antes.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: