Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danielinho182
    respondió
    Son lo mismo de rápidos fichando que anunciando un traspaso q ya está hecho.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    A expensas de que se haga oficial, mi interrogante aún es si pro ese precio vendemos el 85% del jugador o hay que darle un porcentaje al Flu.
    Sin poder confirmarte al 100% como funciona, juraría que no podemos hacer otra cosa. Vaya que en cualquier venta el 15% es del Flu. Lo único que podríamos hacer para disminuir esa cantidad es lo que hicimos con Lo Celso.. cederlo pagando ellos una buena cantidad por la cesión que luego haga disminuir el coste del fichaje.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Fueron ocho kilos por el 85%:
    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html
    Y la variable entrar en Europa y, mínimo, un tramo de partidos jugados se habrá pagado o pagará.
    De los 16, 2,4 van para Fluminense, para nosotros son 13,6. Y con las variables igual, el 15% para Flu.
    Sigue siendo una magnífica gestión y venta, eso sí. Está excelentemente vendido aunque ahora se convierta en Pelé.
    Puse 7M porque lo leí a varios periodistas en Twitter y era el recuerdo que tenía de cuando lo fichamos. Por salir de dudas, esto en las cuentas que presentó el club en la junta de accionistas debería salir, no?

    De todos modos, la idea se entiende. Fichas a una joven promesa, no sale como esperabas y lo vendes año y medio después sacándole plusvalía. La operación es redonda.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

    Pues ojo que a lo mejor le cambiamos a Abner por Tagliafico. Eso sería ya...



    https://www.diariodesevilla.es/realb...871514644.html
    Como eso sea así puede que pierda el conocimiento de la emoción.

    Textor,no soy gay pero te quiero.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/24, 08:57:53.

    Dejar un comentario:


  • Megido
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Si se hace sería para verano, si Henrique no se ha podido ir a Lyon por tema de extracomunitarios, Abner sería lo mismo y lo tendrían que ceder.
    Aun así, sería la leche. Para mi, que el Textor ese, es del Betis.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Hombre compañero.. lo fichas por 7 + variables y lo vendes por 16 + variables. A mí me parece que sí que estuvimos bastante listos.
    A expensas de que se haga oficial, mi interrogante aún es si pro ese precio vendemos el 85% del jugador o hay que darle un porcentaje al Flu.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

    Pues ojo que a lo mejor le cambiamos a Abner por Tagliafico. Eso sería ya...



    https://www.diariodesevilla.es/realb...871514644.html
    Si se hace sería para verano, si Henrique no se ha podido ir a Lyon por tema de extracomunitarios, Abner sería lo mismo y lo tendrían que ceder.

    Dejar un comentario:


  • Megido
    respondió
    Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
    A mi la venta de lh me parece bien. Por 3 partidos esta temporada y los mismos la temporada pasada no puede parecer q ha triunfado en el Betis. Y no sabemos si va a volver a la indolencia ahora q comenzaba febrero.

    Ahora el textor este me da pánico. Lo de la venta de Paul cuando venían a por Guido.... Ya no había ni por donde cogerlo y ahora llega este hombre a ofrecernos algo "fuera de mercado" por LH también.

    Lo apuntaba un compañero, pero espero q estás ventas no tengan nada que ver con acuerdos en el futuro, si, me refiero a la ampliación de capital. Y los mexicanos del baloncesto les tengo el mismo miedo. A mi q sea un personaje tan siniestro como nuestro ceo el que está consiguiendo estos tratos, no se, buena espina no me da.

    Y no, esto no es información, es una reflexión en alto inspirada por el miedo.
    Pues ojo que a lo mejor le cambiamos a Abner por Tagliafico. Eso sería ya...



    https://www.diariodesevilla.es/realb...871514644.html

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    Esos datos en la mano solo la tienen en la secretaria técnica de nuestro club.No veo muchas mas ofertas por el.
    Isco tampoco tenia ofertas y ahora es nuestro capitan. Eso de que Rioja no ha recibido ofertas sera porque no han salido a la prensa pero 100% de que las ha tenido.
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 01/02/24, 08:38:24.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Ea, ya le has dado motivos para quejarse si al final no lo traemos.
    Si no viene Rioja, esa supuesta queja no la leerás.
    Guarda este mensaje...

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Luis Rioja con datos en la mano es uno de los extremos de la liga con mejores numeros en un equipo como el Alaves
    Esos datos en la mano solo la tienen en la secretaria técnica de nuestro club.No veo muchas mas ofertas por el.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Luis Rioja con datos en la mano es uno de los extremos de la liga con mejores numeros en un equipo como el Alaves
    Ea, ya le has dado motivos para quejarse si al final no lo traemos.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Por Luis Rioja con 30 tacos y un CV en el que mejor equipo en el que ha estado es el Alavés se están ofreciendo 5 kilos, que es prácticamente toda la plusvalía del malvado LH,a eso se le llama tener el trabajo hecho...

    PD: Luis Rioja es muy muy bético por lo tanto lo demás esta de más...
    Luis Rioja con datos en la mano es uno de los extremos de la liga con mejores numeros en un equipo como el Alaves

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Por Luis Rioja con 30 tacos y un CV en el que mejor equipo en el que ha estado es el Alavés se están ofreciendo 5 kilos, que es prácticamente toda la plusvalía del malvado LH,a eso se le llama tener el trabajo hecho...

    PD: Luis Rioja es muy muy bético por lo tanto lo demás esta de más...
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 01/02/24, 08:07:50.

    Dejar un comentario:


  • davilo011
    respondió
    A mi la venta de lh me parece bien. Por 3 partidos esta temporada y los mismos la temporada pasada no puede parecer q ha triunfado en el Betis. Y no sabemos si va a volver a la indolencia ahora q comenzaba febrero.

    Ahora el textor este me da pánico. Lo de la venta de Paul cuando venían a por Guido.... Ya no había ni por donde cogerlo y ahora llega este hombre a ofrecernos algo "fuera de mercado" por LH también.

    Lo apuntaba un compañero, pero espero q estás ventas no tengan nada que ver con acuerdos en el futuro, si, me refiero a la ampliación de capital. Y los mexicanos del baloncesto les tengo el mismo miedo. A mi q sea un personaje tan siniestro como nuestro ceo el que está consiguiendo estos tratos, no se, buena espina no me da.

    Y no, esto no es información, es una reflexión en alto inspirada por el miedo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X