Era mas facil meterla de chilena que de cabeza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeSe merecía el gol de cabeza después de todo lo que ha despejado en las barreras.
Es verdad que no se ha ido de nadie, pero hoy no es el día de pensar en eso. Tiene potencia y si Pellegrini le sabe sacar provecho, perfecto.
Otra victoria!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Remate que le esperaríais ver a un Haaland, no a un extremo recién llegado de Brasil.
Esta verde en mil cosas, tiene que ponerle más sangre, ayudar en defensa... pero es evidente que tiene condiciones para llegar muy lejos y con tanta lesión va a tener oportunidades de sobra para ir creciendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje2 goles y 2 asistencias en mes y medio, para los amantes de los números, en el juego le falta un mundo, pero tiene mucha base sólida sobre la que poder crecer.
Hará partidos malos y tendremos que volver a leer por aquí que no hace nada, que no sirve para la liga, etc. Pero este jugador será recordado en el futuro. Estoy segurísimo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
2 goles y 2 asistencias de un recién llegado de Brasil, muy joven aún, y con un evidente camino de adaptación por delante. Poca broma.
Hará partidos malos y tendremos que volver a leer por aquí que no hace nada, que no sirve para la liga, etc. Pero este jugador será recordado en el futuro. Estoy segurísimo.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario