Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

    Yo soy muy crítica con él. No le veo. Nos puede más la buena fé de los aficionados que las virtudes del jugador. Me parece a mí que éste no sale bueno.
    Como si no estuviera saliendo bueno ya. Es el segundo jugador de la plantilla con más participaciones de gol (goles y asistencias).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Como si no estuviera saliendo bueno ya. Es el segundo jugador de la plantilla con más participaciones de gol (goles y asistencias).
      Eso sin contar con la fe que le tiene Pellegrini.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Como si no estuviera saliendo bueno ya. Es el segundo jugador de la plantilla con más participaciones de gol (goles y asistencias).
        Pues ni aún así gusta, y menos mal que había que tener paciencia...

        Comentario


        • Mañana si debería de partir desde el banquillo,necesitamos movilidad por su banda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Como si no estuviera saliendo bueno ya. Es el segundo jugador de la plantilla con más participaciones de gol (goles y asistencias).
            Creo que no se ha expresado bien. Quería decir, que no va a salir tan vistoso como su foto.

            Comentario


            • Pues no me convence. Ójala me equivoque, pero me da que no. Nos puede que el barco va bien, estamos arriba, sopla el viento a favor, pero lo de este chico, como que no. Ni sabe driblar, ni chutar ni generar peligro, más bulto que otra cosa. Ahí lo dejo.

              Juan Cruz es 100 veces mejor que este chico.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                Pues no me convence. Ójala me equivoque, pero me da que no. Nos puede que el barco va bien, estamos arriba, sopla el viento a favor, pero lo de este chico, como que no. Ni sabe driblar, ni chutar ni generar peligro, más bulto que otra cosa. Ahí lo dejo.

                Juan Cruz es 100 veces mejor que este chico.
                Imagino que por comparativa, de Vinicius, diría lo mismo los dos primeros años. Suerte tuvo de no tenerlo de entrenador. Lleva tres meses jugando en Europa y ya queremos que se salga y nos saque de pobres. espere ud un poco, al menos lo mismo que hemos esperado por Alex Moreno o el Panda, por ponerle dos ejemplos. Saludos.

                Comentario


                • Hay algo en él que me dice que no. El Panda en Zaragoza y Español dio muestras de su potencial, así como Alex en el Rayo, Liga española, no lo olvides. Luiz Henrique en Brasil parecía Pelé, lo mismo que Denilson en su día o Lainez en Mexico.

                  Comentario


                  • Esperaré un poco, claro que sí.

                    Comentario


                    • Un avatar picantón y original.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Imagino que por comparativa, de Vinicius, diría lo mismo los dos primeros años. Suerte tuvo de no tenerlo de entrenador. Lleva tres meses jugando en Europa y ya queremos que se salga y nos saque de pobres. espere ud un poco, al menos lo mismo que hemos esperado por Alex Moreno o el Panda, por ponerle dos ejemplos. Saludos.
                        A mi lo que más esperanza me da de Luiz Henrique es que, claramente, aún no entiende el juego, por eso toda bola la pide al pie, no tira desmarques... Cuando consiga entenderlo, creo que le será todo mucho más sencillo.
                        Ah, y que tiene la confianza de Pellegrini, si él confía yo me callo, que ya nos la calló con Borja, Alex, Juanmi, William Carvalho... Y ahora parece que sabaly.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                          Hay algo en él que me dice que no. El Panda en Zaragoza y Español dio muestras de su potencial, así como Alex en el Rayo, Liga española, no lo olvides. Luiz Henrique en Brasil parecía Pelé, lo mismo que Denilson en su día o Lainez en Mexico.
                          Denilson era un crack que llegó al Betis en el peor momento.

                          Poner a Lainez al nivel de Denilson ...

                          Comentario


                          • Hace cosas de jugador bueno y otras de no ser ni jugador de fútbol. Y en esto me recuerda a Emerson.

                            Lo segundo espero que se cure con el tiempo. Lo primero ni el tiempo te lo da.

                            Comentario


                            • Cuanto peor, mejor.

                              Buen trabajo por la banda de Telles y dando oxígeno con algunas faltitas para ganar tiempo al crono.

                              Comentario


                              • A mi cada dia me gusta mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X