Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antropobetis
    respondió
    Catastrófico hubiera sido quedarnos con él.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    bueno, ha dejado algunos destellos y dinero en caja, tampoco será recordado como una operación catastrófica a lo januzaj.
    Catastrófica, en año y medio, siendo irregular, le sacas 10 kilos, le hemos perdido dinero a Boudevouz, a Tello, Lainez, Juanmi, si está es catastrófica, como serán esas.

    Dejar un comentario:


  • ya lo decia mi madre
    respondió
    Aleluya !!! Gracias Dios mío !!!

    Dejar un comentario:


  • Curro Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

    Si, si, 10 partidos en año y medio. Menudo jugón, ni Edu Schmidt en su día.

    Plusvalía sacada y a correr, que si lo venden por algo es.
    Algún día le sacaré este post.

    Dejar un comentario:


  • conrad
    respondió
    bueno, ha dejado algunos destellos y dinero en caja, tampoco será recordado como una operación catastrófica a lo januzaj.

    Dejar un comentario:


  • pekinbetis
    respondió
    Si ya no me hacia mucha gracia la operación, ya con esas condiciones, desesperados por coger dinero como sea.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Lo sacamos de Brasil barato y con 21 años ,después de verlo año y medio ya se porque no salió antes o con un valor mayor, no éramos los más listos del globo ,este jugador es lo que es ,y que si que en unos años puede ser mejor pero es un jugador normal y corriente y excesivamente irregular para Europa

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
    Según Pepe Elías, Botafogo va a pagar 4 millones anuales, durante los próximos 4 años, el Lyon pagará 2, y otros 2 dependen del rendimiento individual del jugador.
    Táctica la faraona, si entre todos me dais un poquito me salen las cuentas.

    Dejar un comentario:


  • GreenHooligans
    respondió
    Según Pepe Elías, Botafogo va a pagar 4 millones anuales, durante los próximos 4 años, el Lyon pagará 2, y otros 2 dependen del rendimiento individual del jugador.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Yo en Huelva no estuve, lo vi en la tele y recuerdo disfrutarlo mucho y tirarnos por los suelos con el gol de Varela.
    Pero ese runrrún al descanso, la gente que se iba del campo casi, y como remontamos al final, como empujaba la gente, fue una locura, también me tiré por los suelos con el último gol de Edu, pero de voladizo en este caso. Y aún quedaban 15 minutos que se hicieron eternos.
    Fuera de casa ese de Riazor fue de los mejores partidos que recuerdo en general, Hat trick de palos y zambombazo que coló también, Joaquín, Denilson, Alfonso... Partidazo. Pero me quedo con el 3-5 del día de reyes.
    Es más goloso meterle 5 al palangana, no cabe duda. Pero dejando a un lado lo emocional, en cuanto a espectáculo y sensaciones me quedo con el de Riazor.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

    Probablemente, también hubo otro 3-0 al Barça que fué un partidazo pero lástima que fué en Huelva. De los de fuera de casa me quedo de lo que recuerdo ahora con un Depor-Betis, aún recuerdo que estaba viendo el partido y flipando, 2-4 y 3 largueros de Assunçao en su debut.
    Yo en Huelva no estuve, lo vi en la tele y recuerdo disfrutarlo mucho y tirarnos por los suelos con el gol de Varela.
    Pero ese runrrún al descanso, la gente que se iba del campo casi, y como remontamos al final, como empujaba la gente, fue una locura, también me tiré por los suelos con el último gol de Edu, pero de voladizo en este caso. Y aún quedaban 15 minutos que se hicieron eternos.
    Fuera de casa ese de Riazor fue de los mejores partidos que recuerdo en general, Hat trick de palos y zambombazo que coló también, Joaquín, Denilson, Alfonso... Partidazo. Pero me quedo con el 3-5 del día de reyes.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Para mí top 1 en el Villamarín, por delante del día del Chelsea, se caía el estadio.
    Probablemente, también hubo otro 3-0 al Barça que fué un partidazo pero lástima que fué en Huelva. De los de fuera de casa me quedo de lo que recuerdo ahora con un Depor-Betis, aún recuerdo que estaba viendo el partido y flipando, 2-4 y 3 largueros de Assunçao en su debut.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    La clave está en su salida y la de WC.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Un crack. Ese partido está en mis Top 5 partidos del Betis que he visto y Edu estuvo descomunal. Hasta se permitió el lujo de fallar un penalti a Odonkor.
    Para mí top 1 en el Villamarín, por delante del día del Chelsea, se caía el estadio.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    No me fio hasta que lo vea en Copacabana con la bufanda esa de la estrella blanca.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X