Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    El Betis no actúa con la palanca porque están esperando algo inminente.
    No sé si venta o flexibilización pero algo están esperando que parece que tiene visos de materializarse sino ya hubieran estado inscritos los 6 por “palancazo” o algo parecido como explica Morán y Elias.
    Pienso lo mismo
    A Andry le gusta esto.

    Comentario


    • https://twitter.com/JeffreyLeeBetis/...194789889?s=19

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Que el
        @RealBetis
        no sea capaz de nivelar esos 15-20 millones de desfase con la Liga, vía mecanismos extraordinarios a través de su Área de Negocio, no habla bien de Ramón Alarcón, ni de sus dos responsables (HyC). Disponen de un club que en potencia da para muchísimo más (sigue)

        Al margen de socios (la inmensa mayoría localizados en Sevilla y provincia), se sigue sin saber rentabilizar el enorme poder de seducción que el
        @RealBetis
        ejerce en España, Europa o el Mundo. Ya existe la figura del simpatizante mediante el carnet ‘Soy Bético’…

        Jeffrey Lee Betis
        @JeffreyLeeBetis
        ·
        3h
        … pero a día de hoy no han sabido hacerlo. Una comunicación mejor trabajada y sobre todo una estrategia de Marketing mucho más creativa y ambiciosa lograría sin duda que el número de ‘simpatizantes’ del
        @RealBetis
        adquiriera un carácter más oficial y reconocido (de más honor)…

        Jeffrey Lee Betis
        @JeffreyLeeBetis
        ·
        3h
        … y que por tanto la figura del ‘Soy Bético’ se incrementase acorde a la verdadera masa que el club tiene en la sombra repartida por el mundo. Hablamos (y probablemente me quedé corto), de un mercado potencial de varios cientos de miles con sus correspondientes aportaciones.

        Lo mismo opino con los medios de comunicación del club, especialmente con Betis TV. Es muy difícil disponer de una masa social tan grande, fiel y adicta como la bética. Se trata de un ‘DON’ que ya quisieran otros, y que si se supiera difundir en foros y plataformas adecuados…
        Translate Tweet
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/08/22, 02:17:35.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Que el
          @RealBetis
          no sea capaz de nivelar esos 15-20 millones de desfase con la Liga, vía mecanismos extraordinarios a través de su Área de Negocio, no habla bien de Ramón Alarcón, ni de sus dos responsables (HyC). Disponen de un club que en potencia da para muchísimo más (sigue)

          Al margen de socios (la inmensa mayoría localizados en Sevilla y provincia), se sigue sin saber rentabilizar el enorme poder de seducción que el
          @RealBetis
          ejerce en España, Europa o el Mundo. Ya existe la figura del simpatizante mediante el carnet ‘Soy Bético’…

          Jeffrey Lee Betis
          @JeffreyLeeBetis
          ·
          3h
          … pero a día de hoy no han sabido hacerlo. Una comunicación mejor trabajada y sobre todo una estrategia de Marketing mucho más creativa y ambiciosa lograría sin duda que el número de ‘simpatizantes’ del
          @RealBetis
          adquiriera un carácter más oficial y reconocido (de más honor)…

          Jeffrey Lee Betis
          @JeffreyLeeBetis
          ·
          3h
          … y que por tanto la figura del ‘Soy Bético’ se incrementase acorde a la verdadera masa que el club tiene en la sombra repartida por el mundo. Hablamos (y probablemente me quedé corto), de un mercado potencial de varios cientos de miles con sus correspondientes aportaciones.

          Lo mismo opino con los medios de comunicación del club, especialmente con Betis TV. Es muy difícil disponer de una masa social tan grande, fiel y adicta como la bética. Se trata de un ‘DON’ que ya quisieran otros, y que si se supiera difundir en foros y plataformas adecuados…
          Translate Tweet
          Un listillo que lo ve todo muy facil pero que lo mas lejos que ha llegado es a escribir en twitter. Pensar que para el betis 20 millones no son nada es de ser sencillamente *******. Que diga como generarlo el.
          A GabyCalderon, franete y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            El lío se soluciona acabando con la estúpida norma que la LFP te imponga de manera capciosa como ha de ser tu plantilla, eso si que es adulterar la competición, imponer a cada equipo un límite salarial distinto y capcioso.

            Venden el saneamiento de los clubes (falso, ahi esta CVC, deudas a hacienda, y el Barça en quiebra casi) y lo que realmente hay es que hace 18 años que no gana la liga un equipo que no sea ninguna de las tres vedettes, pero vamos más allá es que los escalones que crea el límite salarial practicamente nos dan la liga ya servida por quienes pelearán por la liga (2+1) quienes por la cuarta plaza champions y en su defecto la uefa/conf, y el resto dos vagones media tabla y descenso (lo único con incertidumbre y emoción).

            El límite salarial de inicio es practicamente la clasificación al final de la liga, si esto te gusta pues...yo no digo que sabido esto se puedan hacer las cosas de otro modo (en ninguno el que quiere la LFP y su modelo, un año vendo, a fabián, me sale la chorra y ficho a lo celso, al que la LFP me olbiga a vender, me salen dos chorras y llega Fekir, y me lo quedo y gano la copa y dos años uefas, o lo vendo e igual me traigo a Peter Varnes me sale como Peter Varnes, y ahí si, me lo como con patatas, o lo malvendo y me bajan el limite y bla bla bla...

            Hoy día un Lendoiro haciendo un Superdepor está prohibido, cágate.

            Mucho mejor donde esta el depor ahora o el betis en concurso de acreedores, donde va a parar

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Mucho mejor donde esta el depor ahora o el betis en concurso de acreedores, donde va a parar
              Para gustos colores pero que cada equipo se imponga sus cuentas y obligaciones y si la pifia pos pufo suyo, pero y si acierta...

              Elígeme en veinte años:

              - una liga, unos cuantos años en mediocridad y segunda y segunda b.

              - veinte años en mitad de tabla con dos veces a la uefa.

              Yo lo tengo clarinete...es genérico eh, no pienses en el Betis que no lo he cogido de ejemplo.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Un listillo que lo ve todo muy facil pero que lo mas lejos que ha llegado es a escribir en twitter. Pensar que para el betis 20 millones no son nada es de ser sencillamente *******. Que diga como generarlo el.
                Hombre yo entiendo que lo que éste dice es que para un club de la dimensión que tiene el Betis 15-20 millones no debería suponer un problema y en eso creo que tiene razón. Pero claro eso sería si el gigante dormido se despertara de una vez, porque parece que tiene un sueño muy profundo y que así le estalle una bomba al lado no se termina de despertar...

                Comentario


                • [QUOTE=Betis1977;n7919372]

                  El lío se soluciona acabando con la estúpida norma que la LFP te imponga de manera capciosa como ha de ser tu plantilla, eso si que es adulterar la competición, imponer a cada equipo un límite salarial distinto y capcioso.

                  Venden el saneamiento de los clubes (falso, ahi esta CVC, deudas a hacienda, y el Barça en quiebra casi) y lo que realmente hay es que hace 18 años que no gana la liga un equipo que no sea ninguna de las tres vedettes, pero vamos más allá es que los escalones que crea el límite salarial practicamente nos dan la liga ya servida por quienes pelearán por la liga (2+1) quienes por la cuarta plaza champions y en su defecto la uefa/conf, y el resto dos vagones media tabla y descenso (lo único con incertidumbre y emoción).

                  El límite salarial de inicio es practicamente la clasificación al final de la liga, si esto te gusta pues...yo no digo que sabido esto se puedan hacer las cosas de otro modo (en ninguno el que quiere la LFP y su modelo, un año vendo, a fabián, me sale la chorra y ficho a lo celso, al que la LFP me olbiga a vender, me salen dos chorras y llega Fekir, y me lo quedo y gano la copa y dos años uefas, o lo vendo e igual me traigo a Peter Varnes me sale como Peter Varnes, y ahí si, me lo como con patatas, o lo malvendo y me bajan el limite y bla bla bla...

                  Hoy día un Lendoiro haciendo un Superdepor está prohibido, cágate.


                  Quizá sí el límite salarial hubiera existido mucho antes el Depor tal vez no estaría donde esta ahora

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    El lío se soluciona acabando con la estúpida norma que la LFP te imponga de manera capciosa como ha de ser tu plantilla, eso si que es adulterar la competición, imponer a cada equipo un límite salarial distinto y capcioso.

                    Venden el saneamiento de los clubes (falso, ahi esta CVC, deudas a hacienda, y el Barça en quiebra casi) y lo que realmente hay es que hace 18 años que no gana la liga un equipo que no sea ninguna de las tres vedettes, pero vamos más allá es que los escalones que crea el límite salarial practicamente nos dan la liga ya servida por quienes pelearán por la liga (2+1) quienes por la cuarta plaza champions y en su defecto la uefa/conf, y el resto dos vagones media tabla y descenso (lo único con incertidumbre y emoción).

                    El límite salarial de inicio es practicamente la clasificación al final de la liga, si esto te gusta pues...yo no digo que sabido esto se puedan hacer las cosas de otro modo (en ninguno el que quiere la LFP y su modelo, un año vendo, a fabián, me sale la chorra y ficho a lo celso, al que la LFP me olbiga a vender, me salen dos chorras y llega Fekir, y me lo quedo y gano la copa y dos años uefas, o lo vendo e igual me traigo a Peter Varnes me sale como Peter Varnes, y ahí si, me lo como con patatas, o lo malvendo y me bajan el limite y bla bla bla...

                    Hoy día un Lendoiro haciendo un Superdepor está prohibido, cágate.

                    Hoy día club como Villarreal o Sevilla se mantienen entre los primeros desde hace muchos años y han crecido desde segunda división.

                    La Real Sociedad con su modelo lleva menos tiempo pero es capaz de mantener a Oyarzabal, Merino, Isak y el grueso de la plantilla sin problemas.

                    Los que han utilizado una estrategia de flipados como fue el Valencia o este caso el Betis pues van a pasar dificultades haya límite salarial o no.

                    La mayor prueba que se pueden tener grandes jugadores y referencias en la plantilla es la Real Sociedad.

                    Aparte que el límite salarial lo han creado los propios club entre ellos el Betis pues ven que es el mejor mecanismo para la comprensión, si pensaran lo contrario lo quitarían, repito.... Barcelona y Madrid son 2 votos en la liga y hay 40 equipos más con Votos, cualquier norma de la liga no es decisión de Madrid o Barcelona sino de los otros 40 equipos.
                    A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Quizá sí el límite salarial hubiera existido mucho antes el Depor tal vez no estaría donde esta ahora
                      Y tampoco hubiera llegado donde llegó... Lo que dice el compañero tiene todo el sentido del mundo. No tiene ningún sentido que te estén controlando así, nunca vas a poder ser más de lo que eres ni tampoco menos. Que cada uno se la juegue como pueda, te puede salir bien o te puede salir mal.

                      El Depor pudo estar en la élite durante años debido a una gran gestión y luego esa gestión fue peor y han acabado en el abismo, quien no se arriesga no gana.

                      Gracias a las cagadas de Depor, Zaragoza, Racing u Oviedo, estamos viendo en primera equipos que nunca se hubieran visto como pueden ser el Eibar, Almería, Getafe o Girona.

                      Esto es una competición y lo normal es que te dejen ganar...... y también perder.
                      A Betis1977 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto, la difícultad del Betis para inscribir se confirma que puede ser peliaguda, pues como he indicado en varias ocasiones es muy posible que no solo nos valga ganar plusvalía, sino que que nos tenemos que amoldar a un máximo de 100 millones que teníamos antes de la pandemia y la plantilla actual del Betis tiene un gasto superior a los 100 kilos.

                        Por otro lado, la liga ha prohibido diferir pagos para saltarse el límite salarial, si un jugador se baja el sueldo, debe de ser de verdad, no para que en la próximos años su salario sea superior.

                        El Barcelona por ejemplo ya ha llegado a su límite salarial de los 600 millones que tenía antes de la pandemia, así que para inscribir más jugadores solo es posible quitando gastos en la plantilla (aunque a mí me extraña que con tantos ingresos no haya compensado todo lo que arrastraba).

                        https://as.com/futbol/primera/inscri...s-en-apuros-n/

                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Osea que bajo tu forma de pensar está todo correcto??? Ves bien que el Barcelona con to el rollo que has contao que dices que tienen es lícito y legal todo el tinglado que han montao para ellos mismos prestarse dinero y después devolverselos, vamos, como las mayoritarias, y eso lo ves tu legal ??? Y ya alucino con lo de las criptomonedas. Es flipante no lo siguiente. El tufo huele desde lejos. Se dopan economicamente mediante empresas ficticias.
                          Si piensas que el mercado crypto es ficticio poco más puedo hacer para intentar hacerte entender... eso de que se prestan ellos mismos el dinero, es literalmente UNA MENTIRA.

                          Podría pasarme toda la mañana explicandote y sería inútil... al Barca le han pagado muchísimo dinero una empresa como CHZ ( Chilliz ) y otras empresas del sector NFT. Si no te parece bien, de acuerdo. Pero ficticio no es y tufo menos aún...

                          Comentario


                          • El nota de la trompeta (Es mu temprano para andar dando trompetazos): "Por orden de quienes me mandan, se hace saber que mientras se estrujan la cabeza en busca de la solución al estropicio en el que andamos inmersos, a cambio, y como signo de buena voluntad y buen rollo, el Real Betis os regalará este resultado el próximo sábado: Real Mallorca 0; Real Betis 3.

                            En la ciudad del Betis, a 13 días 13, del límite para acabar con el límite.
                            A O'Connell le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Yo soy presidente del Villarral, del Bilbao de la Real Sociedad (de la pocilga no lo soy ni en sentido figurado) y enseguida permito que Tebas flexibilice el limite salarial al Betis. Enseguia.
                              Normal si un equipo competidor que te está ganando en la clasificación, tiene el 50 % del gasto que te asigna la liga, normal que no quieras cmabiar las reglas del juego.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

                                25 era ayer. hoy son ya 35
                                No perdona,son 45 más bonus de fácil cumplimiento lo que pondría el monto total en 347.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X