Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Pongamos que el 01.09 sucede esto;
    1. No hemos conseguido vender a nadie.
    2. No son aceptadas ninguna de las palancas.
    3. No nos aumentan el límite salarial.

    En que estado queda la plantilla ? Seria posible inscribir a los del Betis Dptvo ? Nos podrían echar de la uefa o sancionar en esa competición?
    Tenemos que ponernos en todos los posibles escenarios.
    ¿Es necesario sufrir por algo que no sabemos si sucederá? ¿ Tan difícil es esperar antes de ponerse catastrófico?.


    Mañana tambien puede caer un meteorito y ya no hay problema porque estaremos todos muerto.s

    Comentario


    • El Betis inscribir yo diría que puede hacerlo, lo que no podrá es hacerlo con todos, pero algunos de ellos seguro que si se puede sin hacer nada. Sino la cosa sería ya muy difícil de remediar.

      3 o 4 debe de poder inscribir sin vender a nadie, sino la cantidad que necesitaría sería un importe que ni vendiendo a Guido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
        El Betis inscribir yo diría que puede hacerlo, lo que no podrá es hacerlo con todos, pero algunos de ellos seguro que si se puede sin hacer nada. Sino la cosa sería ya muy difícil de remediar.

        3 o 4 debe de poder inscribir sin vender a nadie, sino la cantidad que necesitaría sería un importe que ni vendiendo a Guido.
        Dependerá de la cantidad de las Palancas.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Pues ojo que ahora que el Barça ha inscrito a sus jugadores sí que me creo que a nosotros nos dejen sin inscribir a varios, la situación ha cambiado y mucho.

          Comentario


          • En el escenario más catastrofista:

            - Carta de libertad a Claudio Bravo, Guardado y Camarasa (si pretendían inscribirlo).
            - Willian José cedido un año y se queda Loren.
            - Joaquín renovado por el mínimo de convenio.
            - Vender a un jugador por el que se obtenga mayor plusvalía y se pueda así inscribir a los dos fichajes.
            A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues ojo que ahora que el Barça ha inscrito a sus jugadores sí que me creo que a nosotros nos dejen sin inscribir a varios, la situación ha cambiado y mucho.
              Falta Koundé a primera vista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                El Betis inscribir yo diría que puede hacerlo, lo que no podrá es hacerlo con todos, pero algunos de ellos seguro que si se puede sin hacer nada. Sino la cosa sería ya muy difícil de remediar.

                3 o 4 debe de poder inscribir sin vender a nadie, sino la cantidad que necesitaría sería un importe que ni vendiendo a Guido.
                Entonces, por qué no lo ha hecho ya ?
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  En el escenario más catastrofista:

                  - Carta de libertad a Claudio Bravo, Guardado y Camarasa (si pretendían inscribirlo).
                  - Willian José cedido un año y se queda Loren.
                  - Joaquín renovado por el mínimo de convenio.
                  - Vender a un jugador por el que se obtenga mayor plusvalía y se pueda así inscribir a los dos fichajes.
                  Camarasa está inscrito, pese a que yo he leído aquí que seguro que no, que era un pacto y tal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Camarasa está inscrito, pese a que yo he leído aquí que seguro que no, que era un pacto y tal.
                    Hay cosas sin sentido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Camarasa está inscrito, pese a que yo he leído aquí que seguro que no, que era un pacto y tal.
                      Camarasa NO está inscrito.
                      A GabyCalderon, Shino y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • De momento no lo está. Como es lógico.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Camarasa NO está inscrito.
                          Pues había leído aquí que sí. Mejor, evidentemente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            En el escenario más catastrofista:

                            - Carta de libertad a Claudio Bravo, Guardado y Camarasa (si pretendían inscribirlo).
                            - Willian José cedido un año y se queda Loren.
                            - Joaquín renovado por el mínimo de convenio.
                            - Vender a un jugador por el que se obtenga mayor plusvalía y se pueda así inscribir a los dos fichajes.
                            Gracias

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Entonces, por qué no lo ha hecho ya ?
                              Si no puedes inscribir a todos lo mejor es esperar, primero por si se puede solucionar e inscribir a todos al mismo tiempo y luego por posibles lesiones, si solo puedes inscribir a 2, 3 o 4 pues mejor esperar hasta el último momento para ver qué jugador es más urgente para el Lunes de cara al partido.

                              No tendría sentido de inscribir a fulanito y que se lesione y no pueda participar dejando a otro sin ficha. El Barcelona deja a Kounde que no está en plenitud aún y le dará tiempo de vender o llegar a algún acuerdo de rescisión que genere el espacio de Kounde.

                              También depende de quien queramos inscribir serán más o menos, no es lo mismo inscribir a Willian José que a Guardado o Joaquín, con el dinero del primero lo mismo se puede inscribir a los otros dos.
                              A conrad, desdechiketito y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que digo yo, que las palancas, llegados a este punto, o no se han conseguido o fue un farol para intentar subir precios, ¿no?
                                No creo que se tensara de este modo la cuerda si estuvieran disponibles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X