Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    O no .
    Marchena
    Realmente creo que en la actualidad ay un nivel muy alto en todas las categorías y una igualdad grande. Muchos equipos están sacando canteranos y se ponen a jugar dentro del organigrama del primer equipo sin problemas.

    Estoy seguro que igual que ha pasado con Edgar por necesidad o al final Ruibal es útil, Marchena se le da confianza y ayuda, lo mismo no es un jugador de llegar a ser un Ceballos o Fabián, pero que jugar rodeado de profesionales de nivel es más fácil en muchas ocasiones que jugar en categorías más bajas.

    El Betis debería de cambiar la estrategia con un grupo fuerte de 16 jugadores y luego meter sin miedo a canteranos o jugadores jóvenes a bajo coste que puedan traer de categorías inferiores.

    Nuestro presupuesto no da para 28 salarios y mejor 16 de nivel y otros canteranos o chavales que podamos dar el pelotazo a bajo coste.

    Solo hay que ver los equipos de segunda que suben y juegan con el grupo del mismo equipo de segunda división y suelen competir sin problemas y son casi todos jugadores que venían de segunda, meter a uno o dos rodeados de jugadores del nivel actual del Betis es aún más fácil.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Realmente creo que en la actualidad ay un nivel muy alto en todas las categorías y una igualdad grande. Muchos equipos están sacando canteranos y se ponen a jugar dentro del organigrama del primer equipo sin problemas.

      Estoy seguro que igual que ha pasado con Edgar por necesidad o al final Ruibal es útil, Marchena se le da confianza y ayuda, lo mismo no es un jugador de llegar a ser un Ceballos o Fabián, pero que jugar rodeado de profesionales de nivel es más fácil en muchas ocasiones que jugar en categorías más bajas.

      El Betis debería de cambiar la estrategia con un grupo fuerte de 16 jugadores y luego meter sin miedo a canteranos o jugadores jóvenes a bajo coste que puedan traer de categorías inferiores.

      Nuestro presupuesto no da para 28 salarios y mejor 16 de nivel y otros canteranos o chavales que podamos dar el pelotazo a bajo coste.

      Solo hay que ver los equipos de segunda que suben y juegan con el grupo del mismo equipo de segunda división y suelen competir sin problemas y son casi todos jugadores que venían de segunda, meter a uno o dos rodeados de jugadores del nivel actual del Betis es aún más fácil.
      Zidanes y Pavones.

      Fekires y Ruibales en versión Betis.

      Me parece que está debería ser la estrategia sí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        1. No encuentro la frase
        2. No recuerdo releerla y ver algo mal, con lo que debo ser muy torpe.
        3. No corrijo ortografía, creo que te corregí lo de "han habido" porque es algo que cada vez leo con más frecuencia y era didáctico.
        4. Lo que usted quiera corregirme que me sirva para mejorar, bienvenido sea.
        5. Ya que me estás corrigiendo ponga "usted" con d al menos.
        6. El punto 5 es una broma
        No pasa nada hombre.. esa d nunca la pongod..y no me molesta para nada. Y si le sirve de algo no tenia usted ninguna falta, era para por lo menos que se molestase un poquito en buscarlas

        Pelillos a la mar

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

          Zidanes y Pavones.

          Fekires y Ruibales en versión Betis.

          Me parece que está debería ser la estrategia sí.
          que por cierto pavón a lo más que llegó en su carrera profesional fue a ocupar sitio con zidane en la dichosa frasecita

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Realmente creo que en la actualidad ay un nivel muy alto en todas las categorías y una igualdad grande. Muchos equipos están sacando canteranos y se ponen a jugar dentro del organigrama del primer equipo sin problemas.

            Estoy seguro que igual que ha pasado con Edgar por necesidad o al final Ruibal es útil, Marchena se le da confianza y ayuda, lo mismo no es un jugador de llegar a ser un Ceballos o Fabián, pero que jugar rodeado de profesionales de nivel es más fácil en muchas ocasiones que jugar en categorías más bajas.

            El Betis debería de cambiar la estrategia con un grupo fuerte de 16 jugadores y luego meter sin miedo a canteranos o jugadores jóvenes a bajo coste que puedan traer de categorías inferiores.

            Nuestro presupuesto no da para 28 salarios y mejor 16 de nivel y otros canteranos o chavales que podamos dar el pelotazo a bajo coste.

            Solo hay que ver los equipos de segunda que suben y juegan con el grupo del mismo equipo de segunda división y suelen competir sin problemas y son casi todos jugadores que venían de segunda, meter a uno o dos rodeados de jugadores del nivel actual del Betis es aún más fácil.
            Según Mateo González esa es la estrategia

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Según Mateo González esa es la estrategia
              Que venga un club y suelte 30 kilos por Guido y ya verás donde queda esa estrategia, ahora mismo no tienen otra....pero la temporada pasada fue evidente, el club sobrepasado en 60 kilos, montan el pitote de CVC y consiguen 15 millones extras y a nadie le da por pensar que la temporada siguiente van a tener el mismo problema y se gastan los 15 kilos tal como lo pillan en jugadores de 30 años no revalorizables.

              Luego le echan la culpa al mercado como si la tuvieran tomada con nosotros y en el artículo de Mateo da a entender que se sienten sorprendidos por las ofertas recibidas cuando en el 11 inicial tienes a casi todos los jugadores con casi 30 años.

              No hay nada peor que una estrategia sobrevenida en la cual han demostrado que no confían pues tal como han tenido dinero les ha durado en las manos dos telediarios.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/08/22, 07:56:22.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Realmente creo que en la actualidad ay un nivel muy alto en todas las categorías y una igualdad grande. Muchos equipos están sacando canteranos y se ponen a jugar dentro del organigrama del primer equipo sin problemas.

                Estoy seguro que igual que ha pasado con Edgar por necesidad o al final Ruibal es útil, Marchena se le da confianza y ayuda, lo mismo no es un jugador de llegar a ser un Ceballos o Fabián, pero que jugar rodeado de profesionales de nivel es más fácil en muchas ocasiones que jugar en categorías más bajas.

                El Betis debería de cambiar la estrategia con un grupo fuerte de 16 jugadores y luego meter sin miedo a canteranos o jugadores jóvenes a bajo coste que puedan traer de categorías inferiores.

                Nuestro presupuesto no da para 28 salarios y mejor 16 de nivel y otros canteranos o chavales que podamos dar el pelotazo a bajo coste.

                Solo hay que ver los equipos de segunda que suben y juegan con el grupo del mismo equipo de segunda división y suelen competir sin problemas y son casi todos jugadores que venían de segunda, meter a uno o dos rodeados de jugadores del nivel actual del Betis es aún más fácil.
                Pienso que el grupo fuerte debería ser de 18, una convocatoria de las antiguas.
                De hecho la plantilla se asemeja a esa estructura y ya deberían ir mirando sustitutos de Bravo, Ruiz, Carvalho, Guardado, Joaquín.. para apuntalar ese grupeto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Que venga un club y suelte 30 kilos por Guido y ya verás donde queda esa estrategia, ahora mismo no tienen otra....pero la temporada pasada fue evidente, el club sobrepasado en 60 kilos, montan el pitote de CVC y consiguen 15 millones extras y a nadie le da por pensar que la temporada siguiente van a tener el mismo problema y se gastan los 15 kilos tal como lo pillan en jugadores de 30 años no revalorizables.

                  Luego le echan la culpa al mercado como si la tuvieran tomada con nosotros y en el artículo de Mateo da a entender que se sienten sorprendidos por las ofertas recibidas cuando en el 11 inicial tienes a casi todos los jugadores con casi 30 años.

                  No hay nada peor que una estrategia sobrevenida en la cual han demostrado que no confían pues tal como han tenido dinero les ha durado en las manos dos telediarios.
                  Es evidente que no podemos tener en el banquillo a gente con 1.5-1.7 netos, y menos tan mayores. Mirar el mercado libre pero de jugadores más modestos. Comesaña libre el año que viene es un puntazo por ejemplo. Si viene un inglés pero de verdad con más de 15 por Alex, Adriá Pedrosa libre el año que viene.

                  Y es curioso que supuestos jugadores interesantes sigan libres por salarios altos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                    Guardado no está inscrito, así que aunque se vaya, no solucionada nada (más allá de no tener que inscribirlo a él y que nos faltaría un medio centro)
                    Pues llevo dándole vueltas al siguiente pensamiento: al estar varios jugadores sin inscribir, si llegasen ofertas por ellos y se fueran, parece ser que no arreglaría nada del entuerto en el que estamos. Así que pensé en dos opciones:

                    1.- Con lo poco de pasta que hemos recogido por Marc Bartra, la han dejado guardada para que cuando haya un movimiento formal por, por ejemplo, Guardado, utilizar ese montante para inscribir a Guardado y poder venderlo a continuación al club interesado, con los supuestos beneficios que esa operación puede acarrear. No sé si me explico bien.

                    2.- H&C van a poner pasta de su bolsillo, el ya 6'5%, por que ven que va a haber movimientos por jugadores no inscritos, por lo que inscriben antes de vender.

                    A mi es que me crea dudas tanto el hecho de tener ahí cierta pasta cogida por lo de Bartra y no usarla para inscribir aunque sea a Bravo, o al propio LuizFe (estando con solo 2 centrales sanos me parece muy raro que no se haya inscrito ya a LuizFe para que pase cuanto antes su partido de sanción y pueda jugar el siguiente). Como el echo de que H&C hayn puesto de su bolsillo, ahora, la pasta correspondiente.

                    Comentario


                    • Ostras, acabo de leer que LuizFe sí está inscrito ...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                        Pues llevo dándole vueltas al siguiente pensamiento: al estar varios jugadores sin inscribir, si llegasen ofertas por ellos y se fueran, parece ser que no arreglaría nada del entuerto en el que estamos. Así que pensé en dos opciones:

                        1.- Con lo poco de pasta que hemos recogido por Marc Bartra, la han dejado guardada para que cuando haya un movimiento formal por, por ejemplo, Guardado, utilizar ese montante para inscribir a Guardado y poder venderlo a continuación al club interesado, con los supuestos beneficios que esa operación puede acarrear. No sé si me explico bien.

                        2.- H&C van a poner pasta de su bolsillo, el ya 6'5%, por que ven que va a haber movimientos por jugadores no inscritos, por lo que inscriben antes de vender.

                        A mi es que me crea dudas tanto el hecho de tener ahí cierta pasta cogida por lo de Bartra y no usarla para inscribir aunque sea a Bravo, o al propio LuizFe (estando con solo 2 centrales sanos me parece muy raro que no se haya inscrito ya a LuizFe para que pase cuanto antes su partido de sanción y pueda jugar el siguiente). Como el echo de que H&C hayn puesto de su bolsillo, ahora, la pasta correspondiente.
                        Si vendes a guardaddo (al cual no le sacas pasta) te ahorras el inscribirlo, si te dan dinero el 100% de ese di ero se descuenta del limite que tienes y si sigues en negativo puedes inscribir x el 25 %.
                        En numeros si no estoy errado:
                        Tienes de limite 100 y tienes gastado 118 sin inscribir.
                        Te dan 4 x guardado.
                        Pasas a tener gastado 114.
                        Al estar sobrepasado puedes gastar el 25 % (1 millon) en inscribir a otro

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                          que por cierto pavón a lo más que llegó en su carrera profesional fue a ocupar sitio con zidane en la dichosa frasecita
                          Pavón fue titular del mejor Zaragoza en muchos años, tampoco es que llegase a poco

                          Comentario


                          • Acabo de leer en Twitter hace unos minutos un posible fichaje. Parece que interesa el central español del Twentee holandés Julio Pleguezuelo de 25 años, hermano del lateral del filial del Betis Xavi Pleguezuelo.

                            Le daría credibilidad 0 si su hermano no jugara en Betis deportivo.

                            No tengo ni idea como es el tal Julio Pleguezuelo

                            Comentario


                            • No tengo ni idea hulio

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Realmente creo que en la actualidad ay un nivel muy alto en todas las categorías y una igualdad grande. Muchos equipos están sacando canteranos y se ponen a jugar dentro del organigrama del primer equipo sin problemas.

                                Estoy seguro que igual que ha pasado con Edgar por necesidad o al final Ruibal es útil, Marchena se le da confianza y ayuda, lo mismo no es un jugador de llegar a ser un Ceballos o Fabián, pero que jugar rodeado de profesionales de nivel es más fácil en muchas ocasiones que jugar en categorías más bajas.

                                El Betis debería de cambiar la estrategia con un grupo fuerte de 16 jugadores y luego meter sin miedo a canteranos o jugadores jóvenes a bajo coste que puedan traer de categorías inferiores.

                                Nuestro presupuesto no da para 28 salarios y mejor 16 de nivel y otros canteranos o chavales que podamos dar el pelotazo a bajo coste.

                                Solo hay que ver los equipos de segunda que suben y juegan con el grupo del mismo equipo de segunda división y suelen competir sin problemas y son casi todos jugadores que venían de segunda, meter a uno o dos rodeados de jugadores del nivel actual del Betis es aún más fácil.
                                A veces pensamos que sería necesario tener doblados los puestos por jugadores de nivel similar y eso es inviable aquí y en el Manchester celeste. Puedes doblar puestos clave, tres o cuatro a lo sumo, pero el resto es necesario tirar de chavales que la rompan en inferiores y te ahorras traspasos y fichas medianamente altas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X