Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es evidente que con el aval no ha sido suficiente sino ya estarían inscritos todos, pero yo sigo diciendo lo mismo, 11,5 millones de € es una mierrda pinchá en un palo en el mundo del fútbol, así que sino es el viernes, que esperemos que sí, será el día 1, yo estoy muy tranquilo vaya.

    PD: Más difícil es conseguir la camiseta de la porra, eh, Pelusa97 , mamona.
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 23/08/22, 16:29:36.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Sí, viene Mata por Fekir. Es una exclusiva
      Que vaaa..es una put.ada...

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Mata es otro mediapunta zurdo que no mejora ni a canales ni a Fekir. En todo caso necesitamos un mediapunta/extremo diestro

        Joaquín, Rober, Rodri, Luiz Henrique... ¿Te parecen pocos? Eso sin contar a Canales, que muchas veces cae por esa banda...
        Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 23/08/22, 16:58:33.

        Comentario


        • Ya va quedando menos, cual es vuestra apuesta en cuanto altas/bajas?

          Doy por hecho que serán inscritos todos, no puedo concebir otra alternativa. Aunque no me gustaría nada, creo que si llegase una oferta por WJ, sería la menos perjudicial de todas las ventas…

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Es evidente que con el aval no ha sido suficiente sino ya estarían inscritos todos, pero yo sigo diciendo lo mismo, 11,5 millones de € es una mierrda pinchá en un palo en el mundo del fútbol, así que sino es el viernes, que esperemos que sí, será el día 1, yo estoy muy tranquilo vaya.

            PD: Más difícil es conseguir la camiseta de la porra, eh, Pelusa97 , mamona.
            Que garantías tenemos de que el aval ha sido presentado? Aparte de los periodistas diciendo que se iba a ejecutar...

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Mata no aportaría nada en este Betis.
              Mejor me la juego con uno de la cantera o un fichaje joven con proyeccion procedente de divisiones inferiores.
              Pero que hacemos hablando de fichajes, si no podemos ni inscribir a los que tenemos...
              Rober y Rodri.

              Comentario


              • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                Ruinosa la operación del panda?
                VAya 2 temporadas lleva
                28 kilos por un delantero que ha marcado la friolera de 11 goles por temporada?.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Lo primero es lo primero y nadie le mete mano: Loren Montoya y Víctor tienen que estar fuera del club ya.
                  Son 3 fichas que suman una cantidad importante y que no descapitalizan al equipo.
                  Con lo que liberan posiblemente daría para inscribir a 2.
                  ¿Y echamos todo el año con 3 centrales?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje


                    Joaquín, Rober, Rodri, Luiz Henrique... ¿Te parecen pocos? Eso sin contar a Canales, que muchas veces cae por esa banda...
                    Hablo de jugadores diestros, no de banda derecha, de los que enumeras, todos son zurdos menos Joaquín

                    Comentario


                    • El Monza se quiere hacer la plantilla del Betis poco a poco, mientras empiecen por Montoya, no tengo problemas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Que garantías tenemos de que el aval ha sido presentado? Aparte de los periodistas diciendo que se iba a ejecutar...
                        Pues que se ha podido inscribir a LF, no?

                        Comentario


                        • Rumores de que llegue gente, en serio? El Betis tras 2 jornadas de liga sin inscribir jugadores es una imagen lamentable del betis como entidad, y sabiendo de esta necesidad las ofertas son a la baja, los clubes huelen sangre aquí, no va a venir ninguna gran oferta y si una oferta a la baja menos mala, si los pavos estos han hecho el aval y faltan 5 kilos por cuadrar la única salida es la de wc, y este se quiere ir gratis es evidente el año que viene, y nadie va a pagar eso por loren, Paul, montoya o Victor Ruiz juntos los claramente descartados, de las inscripciones importantes las más importantes son las del portero titular, y los 2 fichajes, más joaquin y Guardado por peso en el bestuario, la imagen y el papelón es heavy

                          Comentario


                          • Me refiero al orden de prioridades, laterales sabaly y montoya, portero rui silva y Dani, delanteros el panda juanmi y loren.

                            Medio centro Guido y Poul, centrales pezzela felipe luiz, edgar victor ruiz la bajada de nivel es y va a ser evidente 3 competiciones

                            Urge Bellerin, un medio centro de mayor calidad y solvencia que poul y centro campista por wc que se va a ir gratis y wj por Loren sobre todo este último es muy sensible

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Me refiero al orden de prioridades, laterales sabaly y montoya, portero rui silva y Dani, delanteros el panda juanmi y loren.

                              Medio centro Guido y Poul, centrales pezzela felipe luiz, edgar victor ruiz la bajada de nivel es y va a ser evidente 3 competiciones

                              Urge Bellerin, un medio centro de mayor calidad y solvencia que poul y centro campista por wc que se va a ir gratis y wj por Loren sobre todo este último es muy sensible
                              No vea ompare....

                              Para tu decepción, WC se va a ir gratis la temporada que viene.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X