Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Cuantos más días pasan y no vendemos a nadie más lejos están Los Ceballos o Aouar. Llegará uno con dinero por delante y se los llevará . Bellerin es otra historia y si creo que vendrá
    En mi opinión craso error no traer ni a Ceballos ni a auoar. Los dos mejorarían la plantilla actual con creces

    Comentario


    • Ceballos no está haciendo la pretemporada bajo las órdenes de Manuel por dos cosas.

      1. Las altas pretensiones de Florentino. No bajarse del burro de los 10M por un jugador con el que no cuentas, tienes más que amortizado y que acaba contrato el año que viene..

      2. No tenemos márgen salarial para inscribirlo.

      Él no está jugando a nada. Su postura es clara desde hace bastante tiempo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Ceballos no está haciendo la pretemporada bajo las órdenes de Manuel por dos cosas.

        1. Las altas pretensiones de Florentino. No bajarse del burro de los 10M por un jugador con el que no cuentas, tienes más que amortizado y que acaba contrato el año que viene..

        2. No tenemos márgen salarial para inscribirlo.

        Él no está jugando a nada. Su postura es clara desde hace bastante tiempo.
        Si pero si te piden diez millones e inviertes 10 en WJ y 8 en LH. Prefiero a Ceballos antes que pagar opción de compra de wj

        Comentario


        • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

          Es todavía un crío de 26 años, futbolista de un nivel muy cercano al TOP pero con una cabeza corta, a el le gusta ser el foco de atención, sentirse querido darse golpecitos en pecho diciendo todo lo q quiere a su Madrid o el Betis.
          Le falta la madurez q tienen mucho de nuestros jugadores como Canales, Borja o Guardado, yo no se si llegando al Betis sería una manzana podrida, lo q tengo claro es su perfil es el q no hace falta para dar el salto, a Canales hay q dejarlo d 3/4 de zona q es donde hace más peligro.
          No discuto la calidad que tiene Ceballos, que se que la tiene y es algo que todo el mundo sabe, yo lo que no veo bien o más bien no comprendo es el circo que hay a su alrededor y que él mismo alimenta, que sube una foto con un corazoncito verde ya todo el mundo habla de él, que sube una foto con una canción, ya todo el mundo habla de él...es más yo tengo bloqueado la palabra "Ceballos" en Twitter con tal de no leer las tonterías de quinceañeras que se leen, lo de esta afición con este chico roza lo enfermizo que ve un "guiño" en cualquier acción y que parece que no hay más jugadores en el planeta tierra que Ceballos Ceballos y Ceballos...por mí si viene bien, si no pues otro vendrá, sin él nos ha ido muy bien también.

          Comentario


          • Pues como venga la Juve por derecho mala cosa.
            Se veía venir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              Si pero si te piden diez millones e inviertes 10 en WJ y 8 en LH. Prefiero a Ceballos antes que pagar opción de compra de wj
              Lo de WJ era obligatorio. Aún así yo comparto tu opinión, para mí si 10M es su precio de salida debería haber sido el objetivo número 1 del club este mercado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Lo de WJ era obligatorio. Aún así yo comparto tu opinión, para mí si 10M es su precio de salida debería haber sido el objetivo número 1 del club este mercado.
                Por Bellerín pedía el Arsenal pasta y al final va a venir gratis. El Betis tiene que hilar muy fino con la pasta, si puede sacarlo por 5 en vez de por 10, pues mucho mejor

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    Si pero si te piden diez millones e inviertes 10 en WJ y 8 en LH. Prefiero a Ceballos antes que pagar opción de compra de wj
                    La opción de compra era obligatoria, no?

                    Comentario


                    • Diario de Sevilla haciéndose eco de una noticia de Eduardo Inda. No sé Rick....

                      Comentario


                      • Paul no quiere renovar de momento

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                          Diario de Sevilla haciéndose eco de una noticia de Eduardo Inda. No sé Rick....
                          ¿Uno de los soldados a sueldo de Florentino dando una noticia que responde a los intereses de su dueño?
                          ¿Y la prensa de Sevilla haciendo el juego que perjudica a un equipo de su ciudad?.... No hombre no. Solo hay que ver cómo han ayudado al Sevilla en la venta de Koundé. ¿Insinúa usted que la prensa de Sevilla no trata igual a los dos equipos de su ciudad?
                          Por favor deje usted las teorías conspiranoicas.
                          ¡Lo próximo que va a dejar caer que va a ser que medios como Muchodeporte o la Ser o el tal Alberto Fdez de Marca escriben al dictado de Monchi!.... ¡O que el tal Ferreras es otro soldado en lo nómina de Florentino!
                          Hay que ver las cosas que se le ocurren a usted ¿eh?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Las dos ultimas noticias de Mateo dan a entender que Pellegrini no cuenta ni con Rober, ni con Rodri ni con Paul.
                            Lo de Paul sí, pero lo de Rober y lo de Rodri en qué noticia viene?

                            Comentario


                            • Empieza la semana un poco negra, a ver si poco a poco se ve algo de luz.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                Por Bellerín pedía el Arsenal pasta y al final va a venir gratis. El Betis tiene que hilar muy fino con la pasta, si puede sacarlo por 5 en vez de por 10, pues mucho mejor
                                Si, esto es lo que comenté el otro día. Nosotros estamos aquí hablando por hablar y lo mismo el club tiene la palabra de Dani y va a forzar por ahorrarse lo máximo. Hay que recordar que 5M en nuestra situación es una cantidad a tener muy en cuenta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X