Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que este año la rompen Lainez y Rony Lopes

    Comentario


    • Yo no se si el problema de Lainez será el padre o el vecino,lo cierto es que se hizo una inversión de futuro y a día de hoy ha salido rana,ya van tres temporadas.
      Hay quien dice que juega poco,normal si no se lo gana es lógico que juegue poco a no ser que Pellegrini y anteriores entrenadores esten equivocados.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • 19 minutos finales para Diego Lainez en su debut oficial con el Sporting de Braga ante el Famalçao en un 0-3 a domicilio sin contemplaciones. Ya salió con 0 -2.

        https://www.tudn.com/futbol/liga-por...e-el-famalicao
        A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • 19 minutos en 2 partidos

          Comentario


          • Pues no esperaba que empezara la liga como suplente.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Pues si tampoco destaca en la liga portuguesa.......

                Comentario


                • Opino de que ha debutado jugando 20 minutos y ya decimos que no destaca en Portugal....me peñiscan y no me lo creo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que ha debutado jugando 20 minutos y ya decimos que no destaca en Portugal....me peñiscan y no me lo creo.
                    19 minutos en dos partidos

                    Comentario


                    • Yo no doy un duro por él, 14 kilos tirados (más la ficha que ha cobrado hasta ahora que es otro picotazo)

                      A Recitador le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        19 minutos en dos partidos
                        Seguro????

                        Lee bien,debutó frente al Famalicao y jugó 20 minutos.

                        Tuvo 2 asistencias que estuvieron cerca de ser gol y defendiendo se le vio comprometido y con ganas.

                        Opino de que lees y entiendes de forma subjetiva,lo cual es peor que no saber leer.
                        A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Yo no doy un duro por él, 14 kilos tirados (más la ficha que ha cobrado hasta ahora que es otro picotazo)
                          Pienso lo mismo. No vale para jugar en ninguna liga de ningún país europeo. Que vuelva a México y nos paguen lo que invertimos por el

                          Estafa total. Si. Y lo trajo Serra

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Seguro????

                            Lee bien,debutó frente al Famalicao y jugó 20 minutos.

                            Tuvo 2 asistencias que estuvieron cerca de ser gol y defendiendo se le vio comprometido y con ganas.

                            Opino de que lees y entiendes de forma subjetiva,lo cual es peor que no saber leer.
                            Leo y entiendo más que tú. Te lo aseguro. No me contestes más a mis post. Olvidame. Yo te tengo absolutamente ignorado.
                            A 14capi14 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Leo y entiendo más que tú. Te lo aseguro. No me contestes más a mis post. Olvidame. Yo te tengo absolutamente ignorado.
                              Me has escrito tú a mí y te he contestado.

                              Y reconoce haberte equivocado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Seguro????

                                Lee bien,debutó frente al Famalicao y jugó 20 minutos.

                                Tuvo 2 asistencias que estuvieron cerca de ser gol y defendiendo se le vio comprometido y con ganas.

                                Opino de que lees y entiendes de forma subjetiva,lo cual es peor que no saber leer.
                                el anterior jugó 0 minutos y ya llevaba una semana entrenando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X