Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Eso por sí mismo no vale para nada. Lo que importa es lo que haces después de eso, es decir, la continuación de la jugada.

    ​​​​​​¿Para qué te sirve llevar la pelota pegada si te tiran de un soplido, y cuando no, no sabes qué hacer con la pelota? Estamos hablando de fútbol de élite para que veamos como virtudes el saber correr hacia adelante con la pelota controlada. Estaría bueno.

    Luiz Henrique es Pelé al lado de Laínez desde el primer día, con pisaditas y sin pisaditas. Luiz Henrique tiene físico, tiene disparo, tiene centro... En todos los partidos ha creado varias ocasiones de gol, incluso en los peores. No en vano antes de navidad ya había mejorado las cifras de Laínez en cualquier temporada. La comparación es odiosa.

    Y efectivamente son opiniones. Yo respeto la tuya aunque esté en total desacuerdo.
    Pues justamente coincidimos en lo que le falta. En ese trabajo para decidir la jugada y continuarla, pero eso se puede entrenar. Lo otro no. Lo otro es calle.

    No sé si te acuerdas de Vinicius cuando llegó al Madrid, que tenía un regate y una velocidad descomunales pero siempre decidía mal la jugada. Pues con trabajo ha aprendido a elegir bien, ha aprendido a definir y ahora le comen los O.O en la capital.
    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 17/01/23, 20:48:03.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

      Pues justamente coincidimos en lo que le falta. En ese trabajo para decidir la jugada y continuarla, pero eso se puede entrenar. Lo otro no. Lo otro es calle.

      No sé si te acuerdas de Vinicius cuando llegó al Madrid, que tenía un regate y una velocidad descomunales pero siempre decidía mal la jugada. Pues con trabajo ha aprendido a elegir bien, ha aprendido a definir y ahora le comen los O.O en la capital.
      Compañero, la de Vinicius es todavía una comparación más odiosa que la de Luis Henrique.

      Vinicius siempre ha generado peligro, siempre ha sido una bala y siempre se le ha visto bastante calidad en muchas acciones. No estaba acertado en la definición (que es lo más difícil del fútbol y que incluso puede ser secundario en un extremo), pero tenía todo lo demás. Pero tal y como estaba, sería estrella en cualquier equipo de segundo escalón, incluido el nuestro.

      Laínez está en las antípodas de eso. Laínez es un jugador que sudaría sangre para ser titular en la mayoría de filiales de 1era. Y de hecho, si llega a nacer en La Algaba, no pasa de la 1°RFEF ni en sueños, donde hay un sinfín de chavales con mejores cualidades y que aun así muchos de ellos se quedarán sin pisar la élite.

      Es que estamos llegando a un punto de conversación en el que se dice que un extremo o mediapunta de 20 años va a aprender con trabajo a hacer cosas tan elementales como centrar o tirar a puerta, cuando con esa edad y menos los hay liderando a sus equipos en la élite.
      ​​​​​​
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/23, 21:03:24.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Compañero, la de Vinicius es todavía una comparación más odiosa que la de Luis Henrique.

        Vinicius siempre ha generado peligro, siempre ha sido una bala y siempre se le ha visto bastante calidad en muchas acciones. No estaba acertado en la definición (que es lo más difícil del fútbol y que incluso puede ser secundario en un extremo), pero tenía todo lo demás. Pero tal y como estaba, sería estrella en cualquier equipo de segundo escalón, incluido el nuestro.

        Laínez está en las antípodas de eso. Laínez es un jugador que sudaría sangre para ser titular en la mayoría de filiales de 1era. Y de hecho, si llega a nacer en La Algaba, no pasa de la 1°RFEF ni en sueños, donde hay un sinfín de chavales con mejores cualidades y que aun así muchos de ellos se quedarán sin pisar la élite.

        Es que estamos llegando a un punto de conversación en el que se dice que un extremo o mediapunta de 20 años va a aprender con trabajo a hacer cosas tan elementales como centrar o tirar a puerta, cuando con esa edad y menos los hay liderando a sus equipos en la élite.
        ​​​​​​
        Era una analogía. Claro que tiene menos talento que Vini. Pero quiero pensar que no soy el único que le ve talento, y quiero pensar que los ojeadores del Betis también lo vieron cuando lo seguían con 18 años. Me parece que caemos en el error de hacer juicios sencillos. Hemos visto muchas veces que un jugador no rinde en un equipo y luego llega a otro equipo y es totalmente diferente. El rendimiento depende de muchos factores. Lainez costó 14 millones porque tiene talento. Que luego se haya perdido por el camino con su estilo de vida, es otra cosa.

        https://youtu.be/_Wfaj-vNVy8

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Era una analogía. Claro que tiene menos talento que Vini. Pero quiero pensar que no soy el único que le ve talento, y quiero pensar que los ojeadores del Betis también lo vieron cuando lo seguían con 18 años. Me parece que caemos en el error de hacer juicios sencillos. Hemos visto muchas veces que un jugador no rinde en un equipo y luego llega a otro equipo y es totalmente diferente. El rendimiento depende de muchos factores. Lainez costó 14 millones porque tiene talento. Que luego se haya perdido por el camino con su estilo de vida, es otra cosa.

          https://youtu.be/_Wfaj-vNVy8
          Tu opinión me parece validísima, pero el argumento de que Laínez tiene talento porque el Betis se comió la estafa de su traspaso no me parece indicativo de nada. Por desgracia no ha sido la única vez que hemos comprado a un jugador que no vale para esto.

          En lo de que el rendimiento depende de un sinfín de factores estamos de acuerdo, pero yo a Laínez no le achaco la falta de rendimiento sino precisamente la falta de cualidades como señalé en los mensajes anteriores. Falta de rendimiento es lo de WJ este año. Lo de Laínez es otra cosa.

          Y respecto al vídeo, reafirma totalmente mi postura: fútbol de mentira puro y duro. Para hacer un vídeo está muy bien, pero la élite requiere otras cosas que Laínez ni tiene ni tendrá.
          A Béticomad1018 le gusta esto.

          Comentario


          • Para mí, jugador con cualidades pero que no sabe aprovecharlo por x motivos. Está claro que en esta etapa no funciona y hay que quitárselo de encima. Desgraciadamente no podemos esperar a nadie.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Tu opinión me parece validísima, pero el argumento de que Laínez tiene talento porque el Betis se comió la estafa de su traspaso no me parece indicativo de nada. Por desgracia no ha sido la única vez que hemos comprado a un jugador que no vale para esto.

              En lo de que el rendimiento depende de un sinfín de factores estamos de acuerdo, pero yo a Laínez no le achaco la falta de rendimiento sino precisamente la falta de cualidades como señalé en los mensajes anteriores. Falta de rendimiento es lo de WJ este año. Lo de Laínez es otra cosa.

              Y respecto al vídeo, reafirma totalmente mi postura: fútbol de mentira puro y duro. Para hacer un vídeo está muy bien, pero la élite requiere otras cosas que Laínez ni tiene ni tendrá.
              El fútbol de mentira puro y duro es precisamente el virus de los jugadores técnicos es decir que SI tienen cualidades pero que no saben leer las situaciones de los partidos por eso mismo es falta de rendimiento deportivo.

              A Arkaknio le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Un inciso.

                México pertenece a la Concacaf no a la Conmebol, por lo que sus equipos no pueden participar en la Libertadores. Nunca han participado ni por tanto pueden renunciar. De hecho no es un país sudamericano. La Concacaf, es la Confederación de federaciones del Norte, Centroamérica y Caribe y ellos tienen su Liga de Campeones de la Concacaf desde 2008 y obviamente la mayoría de las veces se la llevan los mejores clubes mexicanos como Cruz Azul, Monterrey o el América.

                https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_Concacaf
                Los clubes mexicanos han participado en la Libertadores desde 1998 hasta 2016, relativamente hace poco.

                En la sudamericana desde 2005 a 2008. ​​​https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...de_la_CONMEBOL
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 18/01/23, 01:02:40.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                  El fútbol de mentira puro y duro es precisamente el virus de los jugadores técnicos es decir que SI tienen cualidades pero que no saben leer las situaciones de los partidos por eso mismo es falta de rendimiento deportivo.
                  Laínez tiene de jugador técnico lo que yo de encantador de serpientes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Laínez tiene de jugador técnico lo que yo de encantador de serpientes.
                    Diga la verdad, ¿cuánto dinero le debe?
                    A Andry, Gattuso8 y Béticomad1018 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                      Diga la verdad, ¿cuánto dinero le debe?
                      Por lo visto, el mismo que le deberá a los entrenadores que no lo ponen y a los DD que no le fichan.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/01/23, 01:25:48.
                      A Béticomad1018 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues la verdad pienso que con Lainez se nos pasó el arroz, es decir, lo coge un Rubí de la vida y no sabe que hacer con el, y la excusa es que tiene que adaptarse y no juega casi nada su primer año y pierde la oportunidad-momento de crecer, porque si con lo que hace no lo ponen, tiene que comer la moral tela por muy disciplinado que sea. Y Luiz Henrique es diferente llega su primer año, un entrenador que sabe, desde prácticamente el primer día a jugar partidos, que al principio no da pie con bola, da iguá a jugar partidos que tiene que curtirse, la confianza que le da es bestial.
                        Yo culpo a la gestión del club con el caso Lainez la verdad, tenían que haberlo metido en la dinámica del equipo en lo que se refiere a partido antes, no decir que es una gran promesa y no dejarle jugar ni un partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje
                          Pues la verdad pienso que con Lainez se nos pasó el arroz, es decir, lo coge un Rubí de la vida y no sabe que hacer con el, y la excusa es que tiene que adaptarse y no juega casi nada su primer año y pierde la oportunidad-momento de crecer, porque si con lo que hace no lo ponen, tiene que comer la moral tela por muy disciplinado que sea. Y Luiz Henrique es diferente llega su primer año, un entrenador que sabe, desde prácticamente el primer día a jugar partidos, que al principio no da pie con bola, da iguá a jugar partidos que tiene que curtirse, la confianza que le da es bestial.
                          Yo culpo a la gestión del club con el caso Lainez la verdad, tenían que haberlo metido en la dinámica del equipo en lo que se refiere a partido antes, no decir que es una gran promesa y no dejarle jugar ni un partido.
                          No estoy de acuerdo. Siguiendo ese argumento, entendemos que Pellegrini podría también haber desarrollado a Rober, con un perfil de jugador parecido al de Lainez. Y mira donde está Rober habiendo tenido una temporada bastante existosa en Las Palmas, algo de lo que Lainez ni puede presumir. La realidad es que ni Rober ni Lainez parecen tener cualidades para el fútbol de élite a máxima exigencia. La única culpa que tiene el club es de haber afrontado un fichaje muy arriesgado.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • El problema de Láinez creo que es el físico. Con ese cuerpo para jugar al fútbol tienes que ser técnicamente muy sobrado, porque en el contacto va a perder el balón siempre. Láinez no está sobrado de técnica.

                            Es una diferencia clara por ejemplo con Luiz Henrique, que aunque pueda llegar trastabillado es capaz de meter el cuerpo y protegerse y llevarse el balón. Pero Láinez como le coja el defensa va a la grada del empujón.
                            A cbx y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Tigres, América, Pumas....

                                Bueno, parece que va a haber tortas en México por repatriar al shico Lainez

                                Metan los pesos, wayes, Métanlos!!!!


                                Por la gloria de


                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/01/23, 09:30:28.
                                A Carmona y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X