Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

    Pregunta a Monchi qué no quiso ficharlo porque también vio algo raro.
    No lo digo con ningún ánimo, el otro día hizo un partidazo y lo está haciendo bien pero no sé. Debe ser algo mío que de esto sé lo justito.

    Comentario


    • Otro partidazo
      Que tranquilidad me da este hombre.

      Comentario


      • Inconmensurable. y jugando tocado. Se ha tocado varias veces el gemelo del otro día.

        Comentario


        • ¿Está convocado con Italia? Le hace falta descansar o se nos romperá

          Comentario


          • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
            ¿Está convocado con Italia? Le hace falta descansar o se nos romperá
            Si, esta convocado.

            Comentario


            • Sí fue convocado por Mancini.. Lo bueno es que de momento nunca ha sido titular con él.

              Comentario


              • El mejor de la defensa para mi. Aunque no sé si falla en el gol de ellos

                Comentario


                • Los días que juega con Pezzella juega solo, meritazo como sostiene la defensa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    El mejor de la defensa para mi. Aunque no sé si falla en el gol de ellos
                    Para mi no. Lo arrastra el que estaba marcando precisamente que también se iba a quedar sólo. Esa interceptación debió ser de Álex o Guido pero tampoco estábamos bien colocados colectivamente en esa jugada. Más mérito del rival que otra cosa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      El mejor de la defensa para mi. Aunque no sé si falla en el gol de ellos
                      Rompe el fuera de juego eso es así. Pero es una jugada rápida en la que el intenta seguir a un jugador sin darse cuenta que la defensa estaba toda por delante. El que haya jugado al fútbol sabe que es un fallo , pero algo totalmente que puede pasar por la velocidad en la que se desarrolla todo. Pero el tío es muy muy bueno.

                      Pd: al compañero que le chirría algo , lo único que podemos achacarle a LF es que no sea tan vistoso como Bartra , pero es muy bueno. Confía !!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                        Para mi no. Lo arrastra el que estaba marcando precisamente que también se iba a quedar sólo. Esa interceptación debió ser de Álex o Guido pero tampoco estábamos bien colocados colectivamente en esa jugada. Más mérito del rival que otra cosa
                        Pienso que podía darse cuenta, pero que es más mérito del Girona que otra cosa. El delantero al que sigue hace ese movimiento para que le siga.....muy complicado darse cuenta vaya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          El mejor de la defensa para mi. Aunque no sé si falla en el gol de ellos
                          Yo creo que nos descolocaron ellos, no estaba bien casi nadie y creo que es por mérito del defensa. Si acaso el fallo es de Moreno, pero ya te digo que en esa jugada nos bailan.

                          Comentario


                          • En el gol de ellos creo que el boquete viene entre pezella y los mc y ya descoloca todo lo demás hasta que aparece solo en la zona de Alex que fue a cubrir la zona de Luiz que fue a cubrir el desajuste inicial.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo creo que nos descolocaron ellos, no estaba bien casi nadie y creo que es por mérito del defensa. Si acaso el fallo es de Moreno, pero ya te digo que en esa jugada nos bailan.
                              Mi duda si LF debió ir con el delantero en vez de mantener la línea.

                              Comentario


                              • Montoya se deja meter al que da el pase, Pezzella duda si ir al suyo o no, y hace dudar a Álex que queda a medias aguas...gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X