Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Estoy a favor de su venta sólo si es por una muy buena cantidad y si el sustituto es de garantías,no el que suena del Palancona.
      A conrad, Gattuso8 y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Va a ser difícil encontrar un central como Luiz Felipe, aunque contáramos con 20 kilos para sustuirle. Pero entiendo que 20 millones son demasiado jugosos.
        Con esos 20 millones cuánto te puedes gastar para traer un recambio de garantías. Piensalo

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje

            Con esos 20 millones cuánto te puedes gastar para traer un recambio de garantías. Piensalo
            Podrian tirar de cedidos y el año que viene fuerte al mercado libre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje

              Con esos 20 millones cuánto te puedes gastar para traer un recambio de garantías. Piensalo
              Pues depende y mucho. Depende principalmente de cuánto sea la cifra en la que nuestros gastos en masa salarial superen el límite que nos concede la Liga.
              Teniendo en cuenta que el jugador llegó libre. Si recibes 20 millones automáticamente tu límite salarial crece en 20 millones, además de ahorrarte el gasto que supone el jugador en masa salarial....
              Si lo tenemos superado en + de 25 millones (aprox.) pues podrás invertir entre el 50 y el 60 por ciento de lo recaudado (y esa inversión se mide cómo mide la Liga. Es decir, si te gastas los 20 en un jugador a un contrato de 5 años ganando 2 libres -unos 4 en total- pues lo que suma serían 8, con lo cual, podrías hacer esta operación y te sobrarían 4 o 5 millones todavía).
              Si lo tenemos superado en menos de 25 millones además es que entraríamos dentro de los límites que nos marcan y a partir de ahí volveríamos a la regla de poder gastar el 100 por cien de lo que ingreses.

              Comentario


              • Una pena, pero si las cifras son esas, pinta que se hará, una lástima haber perdido alguna oportunidad a coste cero, Luiz Felipe por Eric cedido, modelo de juego del año pasado, me parece una temeridad, modelo de juego de hace 2 temporadas, nos puede servir deportivamente y arreglar parte de la economía.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Una pena, pero si las cifras son esas, pinta que se hará, una lástima haber perdido alguna oportunidad a coste cero, Luiz Felipe por Eric cedido, modelo de juego del año pasado, me parece una temeridad, modelo de juego de hace 2 temporadas, nos puede servir deportivamente y arreglar parte de la economía.
                  Si viene Eric, espero que traigan otro central de garantías, no te digo que Eric con Manuel consiga ser un pedazo de central, el fútbol es muy raro, pero Pezzella- Edgar - Eric y alguien por calar, no me da, a mi al menos, mucha seguridad esa línea, a no ser que el otro central sea alguien cedido de garantías o alguien al menos que no venga de probaturas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Una pena, pero si las cifras son esas, pinta que se hará, una lástima haber perdido alguna oportunidad a coste cero, Luiz Felipe por Eric cedido, modelo de juego del año pasado, me parece una temeridad, modelo de juego de hace 2 temporadas, nos puede servir deportivamente y arreglar parte de la economía.
                    Como el fichaje para el central sea Eric yo me bajo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Si viene Eric, espero que traigan otro central de garantías, no te digo que Eric con Manuel consiga ser un pedazo de central, el fútbol es muy raro, pero Pezzella- Edgar - Eric y alguien por calar, no me da, a mi al menos, mucha seguridad esa línea, a no ser que el otro central sea alguien cedido de garantías o alguien al menos que no venga de probaturas.
                      Despídete de Edgar. Vendido a la UD Almería.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • 4.5 millones por Edgar, lo digo tal y como lo siento, reemplazar lo que hacía Edgar, me parece muy difícil de cuantificar económicamente, me parece un precio regalado para los 2 temporadas que lleva el muchacho, quizás así se entienda mejor lo de Eric cedido, pero bajonazo gordo, porque probablemente, y sin el probable, es una de las explicaciones de porque hemos repetido competición europea 2 años consecutivos estando en 3 competiciones, por primera vez en nuestra historia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Como el fichaje para el central sea Eric yo me bajo.
                          Lo entiendo, demasiado ruido a su alrededor, a mi después de 5 años de Bartra, la verdad que estoy curado de espanto.

                          Comentario


                          • Esta venta sí se entiende, la de Edgar ni de coña, y por supuesto NUNCA las dos a la vez.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • 20 kilos, se puede sacar algo más por él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Una pena, pero si las cifras son esas, pinta que se hará, una lástima haber perdido alguna oportunidad a coste cero, Luiz Felipe por Eric cedido, modelo de juego del año pasado, me parece una temeridad, modelo de juego de hace 2 temporadas, nos puede servir deportivamente y arreglar parte de la economía.
                                Pues el plan de encajar menos goles no ha funcionado:

                                Hemos encajado un gol más, marcando 16 menos, 5 puntos menos y perdiendo una plaza. No es un desastre pero no ha mejorado. ¿Se planteará Pellegrini volver al planteamiento de la 21/22?
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X