Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La única duda que me queda es con quién se va a compenetrar mejor, si con Pezzella o con Edgar.

    Comentario


    • "Pues que mejore a Bartra está por ver".
      Pues ya está visto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        Tiempo que luego nos llevamos decepciones.

        Había hecho ya buenas actuaciones pero lo partido de hoy es una burrada. Es fuerte, bien por arriba y se anticipa genial. Ojala y siga en este nivel.
        Aquí parece que no se pueden sacar conclusiones por tres partidos... salvo si es para bien, claro, entonces ya no te viene regañando los de marras.

        Partidazo de Luiz Felipe, el segundo tras el del Bernabéu. Y hoy con más mérito aún porque, ante un gran rival, ha tenido que hacer lo suyo y lo de Pezzella que hoy ha tenido un muy mal día (aunque en la segunda parte se ha recompuesto, eso también lo da la madurez porque en su primera etapa si empezaba así se tiraba al callejón). Lo de Luiz Felipe hoy ha sido espectacular, de locos su partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Italia no va al mundial. Ponemos un circo y nos crecen los enanos
          Oma es verdad se me olvidó, bueno así está más fresco cuando llegue marzo

          Comentario


          • Para mí, el mejor del partido hoy.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Menudo bicho, es una pasada, qué intensidad , qué sangre, que fuerza, qué velocidad.
              Pedazo de futbolista
              Al final conseguirá que nos olvidemos de Bartra.
              Irónic on.

              Comentario


              • Vamos a dar tiempo a ver si sigue a este nivel pero desde luego que no se está echando de menos a Bartra,

                Comentario


                • Ya en Madrid estuvo muy bien, y ha sido el hombre del partido.

                  Está zumbado, para bien y para mal me parece, y eso lo tiene que canalizar todo hacia el lado bueno, algo así a la evolución que tuvo Pepe, aunque este sean palabras mayores.

                  Aunque eso mismo, hasta ahora hoja de servicios impoluta desde luego.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                    La única duda que me queda es con quién se va a compenetrar mejor, si con Pezzella o con Edgar.
                    Con cualquiera. Es muy muy bueno

                    Comentario


                    • Partidazo tremendo. Qué manera de entrar al equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Al final conseguirá que nos olvidemos de Bartra.
                        Irónic on.
                        Pues a mí, y abro paraguas , me hubiera encantado verlo con Bartra al la lado. Tremendo partido de Felipe .

                        Comentario


                        • Todavía es pronto pero tiene una pinta brutal

                          Comentario


                          • ¡Qué bestialidad de partido se ha marcado el colega! Si es capaz de mantener este nivel tendremos central para rato, o para hacer caja.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/09/22, 23:52:57.

                            Comentario


                            • Lo habéis dicho todo ya kbrones, ala, me voy a dormir

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X