Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy convencido de que entender bien la situación y las implicaciones de las alternativas para las inscripciones que faltan no es fácil y hay mucho más de lo que algunos periodistas sacan a la luz.

    Es evidente que se ha llegado hasta aquí porque se presumían ventas que no han llegado. Pero lo que no es sencillo es entender por qué se puede hoy y no ayer y cuándo la liga acepta una cosa y no otra.

    Y la verdad es que para mí es “irrelevante”. A mí me gusta el fútbol y estoy enamorado del legado que me han dejado mis padres que es ser bético. Más allá, casi que le da igual. Otra cosa sería que el 1 de septiembre no se inscribieran los fichajes. Lo cual sería harina de otro costal.

    Las finanzas son “sencillas”, pero la reglamentación, los acuerdos y las interpretaciones de las normas es lo complejo. Más aún cuando son reglas muy personales del señor Tebas que va adaptando a su antojo.

    Se momento:
    - ¿Algo preocupado porque don Manuel no puede contar con sus fichajes en los 2 primeros partidos? Sí.
    - ¿Convencido de que lo van a solucionar? Sí.
    - ¿Con confianza en todos los que mandan en el club? Sí. Creo que estos riesgos se están corriendo para no retroceder en el crecimiento deportivo.

    A ver qué pasa la próxima semana.

    Mucho Betis!!
    A Galleros54, GabyCalderon, alexisbdn y a Supertj les gusta esto.

    Comentario


    • Han salido varios jugadores del Betis B, el hermanísimo y Mizzian por ejemplo. Eso habrá liberado.

      Comentario


      • A mí, a priori, la pareja que más me gustaría ver es Luiz Felipe - Edgar, pero claro el nivel de Pezzella es como para sentarlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Luis Felipe ya está inscrito pero...

          Empezad a poner cosas
          - Luiz Felipe ya está inscrito pero...
          - No podrá jugar el partidito
          - Por qué? Cometió un delito?
          - No, viene sancionado, pobrecito
          - Vaya, me parece inaudito
          - Es raro, lo admito
          - Esta situación, es un bucle infinito

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            A mí, a priori, la pareja que más me gustaría ver es Luiz Felipe - Edgar, pero claro el nivel de Pezzella es como para sentarlo.
            Lo bueno de jugar 3 competiciones es precisamente eso. No hay que elegir a 2 centrales, van a jugar muchísimo todos. Edgar el año pasado no era titular en teoría no?y creo que fue el segundo central con más minutos en la temporada......

            Comentario


            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Luis Felipe ya está inscrito pero...

              Empezad a poner cosas
              ...Pero como se lesione Pezzella ó Edgar en Mallorca tenemos un problema.
              A rakemitri, Balompédico y Supertj les gusta esto.

              Comentario


              • Al primer fallo que cometa saldrán las ******** a decir que si para esto regalamos a Bartra.

                ​​​​​​Aquí lo leyeron primero.

                Voy a repetir lo mismo que me dijo mi compi italiano cuando lo fichamos. Es un buen jugador pero con lagunas clamorosas.
                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  - Luiz Felipe ya está inscrito pero...
                  - No podrá jugar el partidito
                  - Por qué? Cometió un delito?
                  - No, viene sancionado, pobrecito
                  - Vaya, me parece inaudito
                  - Es raro, lo admito
                  - Esta situación, es un bucle infinito
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	wowo-applause-11.gif
Visitas:	2
Size:	158,4 KB
ID:	7921618
                  A Bels y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Al primer fallo que cometa saldrán las ******** a decir que si para esto regalamos a Bartra.

                    ​​​​​​Aquí lo leyeron primero.

                    Voy a repetir lo mismo que me dijo mi compi italiano cuando lo fichamos. Es un buen jugador pero con lagunas clamorosas.
                    Esa frase me parece un poco típica frase paraguas para llevar la razón la cague o se convierta en Nesta, sin acritud ninguna.

                    Comentario


                    • Luiz es un pedazo de central, tendrá fallos como todos, pero para mí, va a dar un gran rendimiento y no vamos a echar de menos a Bartra, que tenga suerte en Turquía por supuesto, pero además que tenemos a Edgar y Pezzella, que están imperiales y Víctor, que para rotación, te vale perfectamente.
                      A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                        Esa frase me parece un poco típica frase paraguas para llevar la razón la cague o se convierta en Nesta, sin acritud ninguna.
                        No idea, solo lo he visto en pretemporada. Pero más que un todo o nada me sonó en ese momento a Mandi.

                        Comentario


                        • Celebremos la inscripción de Luiz Felipe con Luiz Henrique en la Punta de San Felipe.

                          Comentario


                          • Me da que este ha sido un acierto total, el partidazo que se ha cascado ha sido antologico, debe ser la pareja de German.
                            A conrad, r4m0n, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me ha dicho Ocaña que no ha estado contundente, asi que es un matao.
                              A JmJota, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Bendito problema para Pellegrini, Luiz Felipe, pezzella y Edgar están a un gran nivel, a ver cómo queda la pareja de centrales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X