Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Si vas a vender a LF para traer a N'dicka si te lo compro. Para traer a Bartra no
    Venía a escribir esto, espero que no cometamos el error de traer a bartra, que no es la primera vez que veo que se pide y me entran sudores fríos
    A Unbéticocomotú le gusta esto.

    Comentario


    • Al final empeoramos la portería y empeoramos la defensa, ya verás.

      Comentario


      • 20 Es poco a mi parecer

        Comentario


        • La peña desprecia a Bartra....Con Bartra, Tello, Alex Moreno, Juanmi, etc... El Betis fue campeón de copa solo hace 14 meses

          Comentario


          • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
            Me desprendería por un precio razonable de los Juanmi, rui silva, Rodri... Pero Luiz Felipe sería difícil de suplir, en su primera temporada a estado a un nivel altísimo, no me lo quiero imaginar bien adaptado. Central de 40 kilos fácil.
            Opino de que bien adaptado está,su problema son las lesiones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Al final empeoramos la portería y empeoramos la defensa, ya verás.
              Sí empeoramos un poquito en la portería,otro poquito en defensa,otro poquito en en centro del campo y arriba seguimos igual con Ayoze incluido, pero a cambio nos quitamos buena parte de la deuda y de los problemas con las fichas, qué te parecería????

              Comentario


              • Habría que traer dos centrales si se pira,y de ciertas garantías.

                Comentario


                • Bartra no es malo si viene como cuarto central.
                  Si viene como tercero ya es peor...

                  Comentario


                  • Si la oferta es cierta o hay intereses en esas cifras, vender. Este es el modelo de negocio que se tiene que establecer en nuestro club si queremos ser sostenibles deportiva y económicamente. Y nada de ir a por Bartra, a buscar otro central revalorizable que permita de nuevo obtener rédito en el césped y recursos económicos ante una posible venta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Sí empeoramos un poquito en la portería,otro poquito en defensa,otro poquito en en centro del campo y arriba seguimos igual con Ayoze incluido, pero a cambio nos quitamos buena parte de la deuda y de los problemas con las fichas, qué te parecería????
                      Mal y si mejoramos también mal y si ganamos la liga también mal. Todo mal.

                      Comentario


                      • Se crece vendiendo y comprando a otro al cual puedas acabar vendiendo como a este.

                        Comentario


                        • El colega del Chiringuito que dio el supuesto interés u oferta por Luiz Felipe desde el West Ham es el mismo que dijo el 29 de agosto pasado que Fekir se iba a ir cedido al Deudalona.

                          Oye que por estadistica alguna vez tendría que acertar, pues claro, pero eso el tiempo lo dirá.

                          Pero que sepais que el colega que dice LF y WH es el mismo colega que el de Fekir cedido al Barça.

                          Y en ambos casos en BW se ha picado en el anzuelo.

                          Y sondear y tantear no es lo mismo que ofertar, porque si por sondear se tratase, todos los equipos firmarían 15 tios todos los días. Y lo mismo al West Ham le parece mas rentable o refuerza mejor al equipo el gastarse la pasta en otro jugador que no es LF de los que vaya sondeando.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/07/23, 11:36:37.
                          A Bruce_es_betico y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • La oferta de la que habló el nota de el chiringo sera falsa, pero si llegara una oferta entre 20 y 25 kilos por LF, es obvio que habria que venderlo.
                            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Sí empeoramos un poquito en la portería,otro poquito en defensa,otro poquito en en centro del campo y arriba seguimos igual con Ayoze incluido, pero a cambio nos quitamos buena parte de la deuda y de los problemas con las fichas, qué te parecería????
                              Pues que bajaría el nivel deportivamente y nos arriesgamos a pegar un petardazo, ya conocemos la idiosincrasia de este club y como se pegue la temporada ahí abajo metido en barrena al final pasa lo que pasa, lo hemos visto muchas veces.

                              Yo no me volvería loco con el tema económico mientras se pueda ir solventando poquito a poco, de qué nos sirve recortar gastos que te penalicen deportivamente si luego no te clasificas para Europa, quedas en puestos bajos o directamente bajas a segunda y va a ser peor económicamente?.

                              Es más, este año arriba hemos estado menos acertados que la temporada anterior, lo que nos ha salvado sin embargo es que a nivel defensivo hemos mejorado. Pues si bajamos el nivel en defensa y arriba seguimos con los mismos... tú me dirás.

                              A Denilson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Pues que bajaría el nivel deportivamente y nos arriesgamos a pegar un petardazo, ya conocemos la idiosincrasia de este club y como se pegue la temporada ahí abajo metido en barrena al final pasa lo que pasa, lo hemos visto muchas veces.

                                Yo no me volvería loco con el tema económico mientras se pueda ir solventando poquito a poco, de qué nos sirve recortar gastos que te penalicen deportivamente si luego no te clasificas para Europa, quedas en puestos bajos o directamente bajas a segunda y va a ser peor económicamente?.

                                Es más, este año arriba hemos estado menos acertados que la temporada anterior, lo que nos ha salvado sin embargo es que a nivel defensivo hemos mejorado. Pues si bajamos el nivel en defensa y arriba seguimos con los mismos... tú me dirás.
                                Entonces si te veo criticar al club por su mal hacer en lo económico te recordaré que prefieres no mejorarlo.

                                Opino de que sin WC y con Roca mejoraremos en defensa muchísimo aún saliendo Luiz Felipe y viniendo Bartra.

                                Equilibrio,esa es la clave, tanto en lo económico como en el terreno de juego.

                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X