Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Vamos, que no hay problema ninguno.
    Problema sí que hay, pero nada que no se conociera y no se pueda sobrellevar con madurez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Sí, pero es de los que, a priori, más les puede costar adaptarse al salto a sénior tanto por físico como por lo sobrado que iba sacando la pelota en juveniles, en sénior la presión del rival sube muchísimo y no va a ir tan sobrado y eso va a provocar que cometa errores (es algo natural en la evolución de chavales de ese perfil).
      Qué altura tiene este chaval?

      Comentario


      • A fin de cuentas tampoco todo esto es tan importante. Hay cosas mucho más serias en la vida, la familia, los hijos, el trabajo (no el que tendrían q hacer ellos, el nuestro).
        Si se inscriben antes del lunes bien y si no, ya se hará antes del 1 de septiembre, que es el límite del bien y del mal (como diría la Frontera)
        Si se tienen menos jugadores para dos o tres partidos, nunca se sabe si con toda la plantilla se ganaría, así que nada de certezas, todo está sujeto a probabilidades (aunque existan las condicionadas, que aquí Bayes no se aplica).
        Si se ficha a Bellerín bien, pero si no puede ser, pues tranquilidad, nadie sabe si se podría lesionar o Montoya hace la temporada de su vida.
        Si se gana al Elche bien y si no, pues ya será el siguiente. Tal vez conviene que gane el Elche, para fortalecer relaciones y poder cederle un jugador de los que nos sobran.
        Hay que ver que hay otras cosas más importantes en la vida. Ya lo dijo Domínguez Plata antes de quedarse durmiendo en una rueda de Prensa.
        Así que tranquilos, que la directiva y Cordón hacen todo lo que pueden.
        Y si no se hace más es porque no se puede hacer más, y lo mismo es hasta malo para el futuro, que nunca se sabe.
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 13/08/22, 20:16:40.
        A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Que esten pendientes del fax en la liga por si acaso tenemos que inscribir a ultima hora en masa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
            A fin de cuentas tampoco todo esto es tan importante. Hay cosas mucho más serias en la vida, la familia, los hijos, el trabajo (no el que tendrían q hacer ellos, el nuestro).
            Si se inscriben antes del lunes bien y sino, ya se hará antes del 1 de septiembre, que es el límite del bien y del mal (como diría la Frontera)
            Si se tienen menos jugadores para dos o tres partidos, nunca se sabe si con toda la plantilla se ganaría, así que nada de certezas, todo está sujeto a probabilidades (aunque existan las condicionadas, que aquí Bayes no se aplica).
            Si se ficha a Bellerín bien, pero sino puede ser, pues tranquilidad, nadie sabe si se podría lesionar o Montoya hace la temporada de su vida.
            Si se gana al Elche bien y sino, pues ya será el siguiente. Tal vez conviene que gane el Elche, para fortalecer relaciones y poder cederle un jugador de los que nos sobran.
            Hay que ver que hay otras cosas más importantes en la vida. Ya lo dijo Domínguez Plata antes de quedarse durmiendo en una rueda de Prensa.
            Así que tranquilos, que la directiva y Cordón hacen todo lo que pueden.
            Y si no se hace más es porque no se puede hacer más, y lo mismo es hasta malo para el futuro, que nunca se sabe.
            Esa reflexión está bien si la aplicamos a todo el mundo y en todo momento. Porque nos querríamos librar de Lopera, Torrecilla, Rubi o Kaptoum, si los pobres hacían todo lo que podían,quizás la temporada siguiente lo hubieran hecho muchísimo mejor.

            Comentario


            • Pa mí que no tenemos ni pa folios

              Comentario


              • Pepe Elias pone a Rober de titular en el sitio de Canales

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                  Esa reflexión está bien si la aplicamos a todo el mundo y en todo momento. Porque nos querríamos librar de Lopera, Torrecilla, Rubi o Kaptoum, si los pobres hacían todo lo que podían,quizás la temporada siguiente lo hubieran hecho muchísimo mejor.
                  Piense en todo el tiempo que nos dedican.

                  Piense en Lopera, Piense en Haro y Catalán, el tiempo que nos han dedicado, en vez de a sus empresas y sus familias.

                  Mire ahora mismo los pobres Haro y Catalán liaos con las palancas, con los fichajes,..., ¿por quién? ¿Para quién? Por nosotros, todo por nosotros y nuestra felicidad.

                  Si ganamos, pues eso que les tenemos que agradecer, que no lo hacemos, pues a disfrutar en nuestra casa, con nuestros amigos y la familia.

                  Y el lunes en el campo si ganamos, lo celebramos. Si no lo hacemos, los animamos para que sigan luchando en nuestro bien. Que no desfallezcan.
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 13/08/22, 18:13:32.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo de Canales me ha dado la tarde. ¿Se sabe ya el alcance de su lesión?

                    Comentario


                    • Soy abonado y no voy a poder ir al Betis-Elche. Con la nueva app del club, puedo ceder mi abono para este partido. Si alguno está interesado, que me lo diga.
                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Soy abonado y no voy a poder ir al Betis-Elche. Con la nueva app del club, puedo ceder mi abono para este partido. Si alguno está interesado, que me lo diga.
                        Pues a ver si lo consigues porque yo quiero llevar este lunes a la parienta conmigo y estamos intentando cederle el abono con el de mi hermano y la aplicación da error todo el tiempo.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Pepe Elias pone a Rober de titular en el sitio de Canales
                          Madre mía de mi vida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            Lo de Canales me ha dado la tarde. ¿Se sabe ya el alcance de su lesión?
                            Problemas musculares.

                            Baja también para Mallorca

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Problemas musculares.

                              Baja también para Mallorca
                              Lo han confirmado en algún sitio? Porque no lo veo por ningún lado

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X