Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ya sabes de dónde la vamos a sacar.
    Se entiende en la medida en que Alex Moreno se haya negado a salir. Como Loren o cualquier otro.

    Y yo estoy convencido que eso es lo que ha pasado. Yo creo que, ahora sí, el club se ha pegado un batacazo y debe estar un poco Cordón a contrapié. Eso creo.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/08/22, 16:05:41.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pensaba que eso sería para poner el contador a cero, me imagino que ahora será como el CVC, otra pata palante y una hipoteca más. Al menos esperemos que el bueno de Alex repita temporada.
    El problema es que como sea verdad que el Betis contará con la venta de Álex Moreno y sea hoy cuando se ha roto la operación... cerrar una operación de venta de activos en tan poco días puede ser una operación donde de verdad el Betis pierda muchos millones en ese acuerdo.

    La oferta por Moreno no era muy buena, pero a mí me hace gracia que se hable de palancas dándolas por buena sin saber en qué condiciones sería esa venta, que lo normal es perder mucha más pasta que aceptar una oferta baja por Alex.

    Si de verdad el club ha aceptado esa oferta simplemente es porque dentro de las posibilidades era lo mejor que había para salir de esta situación y ahora de prisa hay que inventarse otra que el club consideraba más perjudicial.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hacer eso solo para poner el contador a cero sí que es pan para hoy y hambre para mañana, pues al año que viene vas a estar en las mismas. Ya que se hace, que se haga para mejorar la plantilla y que haya opción por lo menos de recuperarlo y ponernos al día de verdad y no de forma momentánea.
    Para mi eso si es pan para hoy y hambre para mañana

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pensaba que eso sería para poner el contador a cero, me imagino que ahora será como el CVC, otra pata palante y una hipoteca más. Al menos esperemos que el bueno de Alex repita temporada.
    Hacer eso solo para poner el contador a cero sí que es pan para hoy y hambre para mañana, pues al año que viene vas a estar en las mismas. Ya que se hace, que se haga para mejorar la plantilla y que haya opción por lo menos de recuperarlo y ponernos al día de verdad y no de forma momentánea.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

    Lo alucinante es leerles encima riendose del personal que se quejaba y comiéndole los ****** a cordón por no venderle.... Antes era de imperiosa necesidad malvenderlo, que era un jugador de 29 años ya y es lo que había ese era su valor. No se vende... pues también maravillosa gestión, cordón muy grande y a reírse de los foreros. Alucinante.
    Lo que es de verguenza es hartarse de escribir en un post que es un lateral izquierdo dañino y venir un año después a decir que es el mejor LI español, eso si que hay que tener tragaderas.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ya sabes de dónde la vamos a sacar.
    Pensaba que eso sería para poner el contador a cero, me imagino que ahora será como el CVC, otra pata palante y una hipoteca más. Al menos esperemos que el bueno de Alex repita temporada.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

    Lo alucinante es leerles encima riendose del personal que se quejaba y comiéndole los ****** a cordón por no venderle.... Antes era de imperiosa necesidad malvenderlo, que era un jugador de 29 años ya y es lo que había ese era su valor. No se vende... pues también maravillosa gestión, cordón muy grande y a reírse de los foreros. Alucinante.
    Me puede indicar qué foreros son los que antes defendían la operación como fantástica y ahora se alegran enormemente de que al final no ocurra? Es que me quiero reír yo también.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    No comparto la euforia, a ver de donde sacamos dinero para inscribir los jugadores, y ojalá no se nos marque un Camarasa, Loren, y tantos y tantos one season wonder. Me imagino que el club tampoco habrá tenido claro poder conseguir un refuerzo en condiciones, si no, poco se entiende.
    Ya sabes de dónde la vamos a sacar.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

    Yo es que sí me lo creo. De hecho la carta de Álex Moreno para mí es un indicio de ello.
    Eso ya son opiniones y cómo tal respetables. Lo que no es aceptable es sin haberse concretado nada, soltar barbaridades que sólo faltaba montar una manifestación.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    La realidad es que es más buena que mala noticia porque la cantidad por la que se vendía era como mínimo muy mejorable pero eso no quita que el Betis necesita ingresar y necesita vender, bien claro, pero que necesita obtener ingresos para inscribir y sobre todo para definitivamente aportarle a la plantilla lo que hace falta para tener una cierta garantía de intentar continuar la racha de dos años y no volver a pegar el bajón clásico y hasta ahora casi inevitable del Betis.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Menos mal que Alex ha decidido quedarse porque el club estaba encantado de la vida con esa miseria que íbamos a recibir.

    Dejar un comentario:


  • alber
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Menudas clases de matemáticas avanzadas dieron aquí algunos para justificar lo injustificable cuando ya se daba por hecho. Y es que lo estaba, si no llega a ser por la polvareda que levantó la noticia, Alex Moreno estaba ya hoy en la isla de los piratas.
    Lo alucinante es leerles encima riendose del personal que se quejaba y comiéndole los ****** a cordón por no venderle.... Antes era de imperiosa necesidad malvenderlo, que era un jugador de 29 años ya y es lo que había ese era su valor. No se vende... pues también maravillosa gestión, cordón muy grande y a reírse de los foreros. Alucinante.

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    Alegrón de los gordos, por lo que dice Fabrizio ya busca el Nottinghan otros jugadores.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    No comparto la euforia, a ver de donde sacamos dinero para inscribir los jugadores, y ojalá no se nos marque un Camarasa, Loren, y tantos y tantos one season wonder. Me imagino que el club tampoco habrá tenido claro poder conseguir un refuerzo en condiciones, si no, poco se entiende.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Ojo, y sigo diciendo que por 15 millones le pongo un lacito. Un lateral con 29 años, que esta pasada temporada ha sido la mejor de su vida deportiva era el momento de venderlo, lo malo es la situación del mercado.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X